[Tercera ronda] Eliminatorias, Grupos 17 a 20

Iniciado por El Nota, 28 de Mayo de 2013, 11:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Rhaegar en 29 de Mayo de 2013, 04:03:00 PM
Cita de: er_calderilla en 29 de Mayo de 2013, 01:29:07 PM
Una pena que una joya como El Infierno se quede fuera contra un clásico ensalzado pero para mi normalito.

¿Ensalzado? No lo conocía ni su mater y del foro que yo sepa sólo se lleva tres ochos. Si pasa es porque la otra gusta menos, pero de ensalzado le veo más bien nada. Ojalá pase, que para una mía que pasó de ronda...



Lo decía por las notazas que tiene por ahí en general, no por la gente del foro, yo tampoco la conocía y podría haber seguido viviendo sin hacerlo  :poss
  •  

Sullivan

Personalmente, La vída de Emile Zola ha sido uno de los mejores decubrimientos de este torneo si no el que más. Chapeau para el que la mandó.
  •  

Banacafalata

Cita de: Rhaegar en 29 de Mayo de 2013, 04:03:00 PM
Cita de: er_calderilla en 29 de Mayo de 2013, 01:29:07 PM
Una pena que una joya como El Infierno se quede fuera contra un clásico ensalzado pero para mi normalito.

¿Ensalzado? No lo conocía ni su mater y del foro que yo sepa sólo se lleva tres ochos. Si pasa es porque la otra gusta menos, pero de ensalzado le veo más bien nada. Ojalá pase, que para una mía que pasó de ronda...

Vista Remordimientos y peliculón. Me quedan todavía unas cuantas por ver pero espero cumplir con todas como en las demás eliminatorias. La única que me da un perezón increíble es la de Pink Floyd, creo que puede ser un 1 fácil para mi (con lo raro que es eso xD)

Bueno, como dije en su momento, el problema de que no la conocieran en el foro es de que alguno son para darles a comer aparte, que no descubriste una película desconocidisima, si no una ganadora del Oscar (Y peliculón es, por supuesto)
  •  

Rhaegar

Ya sé que no descubrí nada y que no me van a dar ningún premio por ello xDDDD Me refería a que comparado con muchas otras pelis de la misma época, y anteriores, y en relación a su calidad y a haberse llevado el premio mayor, pues es bastante desconocida en nuestro país (tenía menos de 200 votos en FA, aunque en IMDB sí que tiene bastantes más). Yo no había oído hablar nada de ella hasta que busqué específicamente ganadores del Óscar a Mejor Película y llevo años relacionándome con gente cinéfila/espacios dedicados al cine. Tampoco creo que ese desconocimiento sea pa darles de comer aparte, es que por mucho Óscar que se llevara tampoco quedó con demasiada presencia en la posteridad, creo yo.

Me alegra que os parezca buena  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 29 de Mayo de 2013, 11:58:06 PM
Cita de: Rhaegar en 29 de Mayo de 2013, 04:03:00 PM
Cita de: er_calderilla en 29 de Mayo de 2013, 01:29:07 PM
Una pena que una joya como El Infierno se quede fuera contra un clásico ensalzado pero para mi normalito.

¿Ensalzado? No lo conocía ni su mater y del foro que yo sepa sólo se lleva tres ochos. Si pasa es porque la otra gusta menos, pero de ensalzado le veo más bien nada. Ojalá pase, que para una mía que pasó de ronda...

Vista Remordimientos y peliculón. Me quedan todavía unas cuantas por ver pero espero cumplir con todas como en las demás eliminatorias. La única que me da un perezón increíble es la de Pink Floyd, creo que puede ser un 1 fácil para mi (con lo raro que es eso xD)

Bueno, como dije en su momento, el problema de que no la conocieran en el foro es de que alguno son para darles a comer aparte, que no descubriste una película desconocidisima, si no una ganadora del Oscar (Y peliculón es, por supuesto)

Yo no la conocía, ¿y? Me alegro de haberla descubierto.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 01 de Junio de 2013, 08:19:42 PM
Cita de: Banacafalata en 29 de Mayo de 2013, 11:58:06 PM
Cita de: Rhaegar en 29 de Mayo de 2013, 04:03:00 PM
Cita de: er_calderilla en 29 de Mayo de 2013, 01:29:07 PM
Una pena que una joya como El Infierno se quede fuera contra un clásico ensalzado pero para mi normalito.

¿Ensalzado? No lo conocía ni su mater y del foro que yo sepa sólo se lleva tres ochos. Si pasa es porque la otra gusta menos, pero de ensalzado le veo más bien nada. Ojalá pase, que para una mía que pasó de ronda...

Vista Remordimientos y peliculón. Me quedan todavía unas cuantas por ver pero espero cumplir con todas como en las demás eliminatorias. La única que me da un perezón increíble es la de Pink Floyd, creo que puede ser un 1 fácil para mi (con lo raro que es eso xD)

Bueno, como dije en su momento, el problema de que no la conocieran en el foro es de que alguno son para darles a comer aparte, que no descubriste una película desconocidisima, si no una ganadora del Oscar (Y peliculón es, por supuesto)

Yo no la conocía, ¿y? Me alegro de haberla descubierto.

A mi me encanta descubrir cine y para eso en gran parte son estos Torneos. Soltamos en otro hilo discursos de respeto, convivencia, que nadie nace sabiendo, bla bla bla y luego se nos quiere mandar a comer lejos. Por el derecho a comer donde uno quiera  :mascar
  •  

Dragondave

Cita de: er_calderilla en 01 de Junio de 2013, 08:26:37 PM
Cita de: Sullivan en 01 de Junio de 2013, 08:19:42 PM
Cita de: Banacafalata en 29 de Mayo de 2013, 11:58:06 PM
Cita de: Rhaegar en 29 de Mayo de 2013, 04:03:00 PM
Cita de: er_calderilla en 29 de Mayo de 2013, 01:29:07 PM
Una pena que una joya como El Infierno se quede fuera contra un clásico ensalzado pero para mi normalito.

¿Ensalzado? No lo conocía ni su mater y del foro que yo sepa sólo se lleva tres ochos. Si pasa es porque la otra gusta menos, pero de ensalzado le veo más bien nada. Ojalá pase, que para una mía que pasó de ronda...

Vista Remordimientos y peliculón. Me quedan todavía unas cuantas por ver pero espero cumplir con todas como en las demás eliminatorias. La única que me da un perezón increíble es la de Pink Floyd, creo que puede ser un 1 fácil para mi (con lo raro que es eso xD)

Bueno, como dije en su momento, el problema de que no la conocieran en el foro es de que alguno son para darles a comer aparte, que no descubriste una película desconocidisima, si no una ganadora del Oscar (Y peliculón es, por supuesto)

Yo no la conocía, ¿y? Me alegro de haberla descubierto.

A mi me encanta descubrir cine y para eso en gran parte son estos Torneos. Soltamos en otro hilo discursos de respeto, convivencia, que nadie nace sabiendo, bla bla bla y luego se nos quiere mandar a comer lejos. Por el derecho a comer donde uno quiera  :mascar

Banaca es muy visceral, hay que aprender a leerle entre líneas y saber qué quiere decir entre tanta pose malotilla xD
Aunque en este caso creo que se coló un poco, será una película con Oscar y demás, pero a nuestros días ha llegado sin ese halo mediático de otras premiadas. Vamos, que se ha perdido en el olvido, no hay más que ver los votos que se gasta en FA por ejemplo... por eso creo que fue un acierto que la enviase Raeghar, bien por descubrimiento o empuje a verla.
  •  

Turbolover1984

Ya ya, si nos conocemos hace tiempo y no me molestan afirmaciones como esa, de hecho le he dado cachondeo al tema, pero es necesario darle caña de vez en cuando sino se endiosa mucho :risa
  •  

Sullivan

A Banaca si que es pa darle de comer aparte....xD
  •  

Banacafalata

Joer, se la tiraba un poco a Rhae por lo que dijo, pero iba de buen rollo :)
  •  

Rhaegar

Nada de buen rollo, esto es la guerra, mamarracho!  :luchacos
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

  •  

hanksole


La vida de
Émile Zola



6
El Infierno




5





I saw the
devil



8
Hiroshima




4





Klass



4
Remordimientos



8





Pink Floyd:
el muro



3
Muerte de un
ciclista



7


Voto por El Infierno, Hiroshima y Remordimientos.

Solo me a quedado la de El Muro, que daba un palo infinito verla y ya no me da tiempo.
El punto lo más seguro habría ido para Muerte de un ciclista ... peliculón.
  •  

Tyrion

Joder, se está apretando el primer duelo, cuando yo voté iban 6-0...  :palomitas :palomitas
  •  

El Nota

Bueno, pues no sé si queda alguien más para votar...¡pero esto se cierra hoy, recuerdo!
  •