[Tercera ronda] Eliminatorias, Grupos 17 a 20

Iniciado por El Nota, 28 de Mayo de 2013, 11:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

The Wall es una maravilla, y si eres fan de Pink Floyd lo vas a gozar
  •  

Dragondave



La vida de
Émile Zola



6
El Infierno




2





I saw the
devil



5
Hiroshima




3





Klass



3
Remordimientos



5





Pink Floyd:
el muro



2
Muerte de un
ciclista



5



El infierno (enfrentamiento parejo), Hiroshima (ligeramente a favor), Remordimientos y Muerte de un ciclista (estas dos con plena convicción)
  •  

Banacafalata

Ahórrate la de Pink Floyd Querol, si a mi me pareció un coñazo infumable, tú eres capaz de cascarle el 1, no te digo más xD

Cita de: Tyrion en 29 de Mayo de 2013, 08:54:11 AM
Si pasa una cosa tan normalita como "Klass" por delante de Ernst Lubitsch es como para empezarse a pensar en cerrar el chiringuito, HAMIJOS.

Amen
  •  

Loco8



La vida de
Émile Zola



6
El Infierno




2





I saw the
devil



6
Hiroshima




3





Klass



3
Remordimientos



6





Pink Floyd:
el muro



2
Muerte de un
ciclista



6


A falta de ver la de Zola (que como dije, tiene que ser bastante mediocre para que no se lleve el punto) Mis votos están claros. I saw the devil, Remordimientos y Muerte de un Ciclista

Está el pescado bastante vendido, me parece a mi.
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 29 de Mayo de 2013, 08:54:11 AM





Si pasa una cosa tan normalita como "Klass" por delante de Ernst Lubitsch es como para empezarse a pensar en cerrar el chiringuito, HAMIJOS.
Dos votos muy claros (Lubitsch y I saw the devil), uno testimonial (me apetecía premiar al que mandó "El Infierno" con que no se fuera a cero) y uno que me da un poco igual.
pues si te da igual, se lo podrias haber dado a la mia, collons...  :enfadado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2013, 12:15:25 PM
Cita de: Tyrion en 29 de Mayo de 2013, 08:54:11 AM





Si pasa una cosa tan normalita como "Klass" por delante de Ernst Lubitsch es como para empezarse a pensar en cerrar el chiringuito, HAMIJOS.
Dos votos muy claros (Lubitsch y I saw the devil), uno testimonial (me apetecía premiar al que mandó "El Infierno" con que no se fuera a cero) y uno que me da un poco igual.
pues si te da igual, se lo podrias haber dado a la mia, collons...  :enfadado
Ta bien así.  :disimu
  •  

Amármol

a ti te ha preguntado alguien la edad que tienes?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2013, 01:11:49 PM
a ti te ha preguntado alguien la edad que tienes?
No, pero yo la digo. Con la barda de naufrago siempre se confunden y me echan más años.
  •  

Turbolover1984




La vida de
Émile Zola



6
El Infierno




3





I saw the
devil



7
Hiroshima




3





Klass



3
Remordimientos



7





Pink Floyd:
el muro



2
Muerte de un
ciclista



7




  •  

Turbolover1984

Una pena que una joya como El Infierno se quede fuera contra un clásico ensalzado pero para mi normalito. Hiroshima interesante pero la del Diablo se la come. Con Klass y Remordimientos pasa lo mismo a favor de la segunda y con la que por ejemplo si me parecen más que justificadas las alabanzas. Las dos últimas más que interesantes ambas pero gana el ciclista en la balanza.
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2013, 12:15:25 PM
Cita de: Tyrion en 29 de Mayo de 2013, 08:54:11 AM





Si pasa una cosa tan normalita como "Klass" por delante de Ernst Lubitsch es como para empezarse a pensar en cerrar el chiringuito, HAMIJOS.
Dos votos muy claros (Lubitsch y I saw the devil), uno testimonial (me apetecía premiar al que mandó "El Infierno" con que no se fuera a cero) y uno que me da un poco igual.
pues si te da igual, se lo podrias haber dado a la mia, collons...  :enfadado

Me gusta un poco más Muerte de un ciclista. Con "dar igual" me refería más bien a que no me implico mucho en ese duelo, son dos pelis que no están entre mis 500 favoritas ninguna de las dos.
  •  

Amármol

si lo tengo mas que asumido :noo
a ver si la franchute tiene un emparejamiento normalillo
es que le ha tocado un hueso duro de cojones...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Cita de: er_calderilla en 29 de Mayo de 2013, 01:29:07 PM
Una pena que una joya como El Infierno se quede fuera contra un clásico ensalzado pero para mi normalito.

¿Ensalzado? No lo conocía ni su mater y del foro que yo sepa sólo se lleva tres ochos. Si pasa es porque la otra gusta menos, pero de ensalzado le veo más bien nada. Ojalá pase, que para una mía que pasó de ronda...

Vista Remordimientos y peliculón. Me quedan todavía unas cuantas por ver pero espero cumplir con todas como en las demás eliminatorias. La única que me da un perezón increíble es la de Pink Floyd, creo que puede ser un 1 fácil para mi (con lo raro que es eso xD)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 29 de Mayo de 2013, 09:27:43 AM
The Wall es una maravilla, y si eres fan de Pink Floyd lo vas a gozar

Ahí esta otro problema, que ni fu ni fa...
  •  

Tibudani


La vida de
Émile Zola



6
El Infierno




4





I saw the
devil



8
Hiroshima




3





Klass



4
Remordimientos



7





Pink Floyd:
el muro



3
Muerte de un
ciclista



7
  •