¿Qué estás estudiando en este instante?

Iniciado por Loco8, 28 de Mayo de 2013, 02:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Preparándome un exámen de la Guerra Fría también, pero junto a otro tema que es un coñazo... la descolonización.
  •  

Loco8

Immanuel Kant: Razón, juicio estético, experiencia estética, la belleza y su puta madre!  :deses
  •  

perka

Cita de: Loco8 en 10 de Junio de 2013, 06:11:22 PM
Immanuel Kant: Razón, juicio estético, experiencia estética, la belleza y su puta madre!  :deses
¿estudias filosofía?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cardinrri

Cita de: perka en 10 de Junio de 2013, 07:43:19 PM
Cita de: Loco8 en 10 de Junio de 2013, 06:11:22 PM
Immanuel Kant: Razón, juicio estético, experiencia estética, la belleza y su puta madre!  :deses
¿estudias filosofía?

Mas bien la rama de la estética que está ligada al arte, menuda tarde de darle vueltas a Kant para entenderlo  :estrellado :estrellado
  •  

Loco8

Eso mismo. Historia del arte tiene una parte de filosofía aplicada a los conceptos como la belleza, la estética, la filosofía del arte, teoría del arte, etc, etc... Es un coñazo (según que), pero es imprescindible.
  •  

Yeezus

  •  

Suse92

Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Tyrion

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Guillermolawe

Ya sólo me queda un examen para acabar  :guay :guay

Y este verano a ver si me saco el first  :nuse

  •  

JuniMatarratas

Un eje cronológico de 1400 años sobre la historia del cristianismo, me lo estoy pasando pipa
  •  

MigRub

Estructura y tecnología de computadores. Y aún me quedan 4 exámenes, quiero morir.
  •