¿Qué estás estudiando en este instante?

Iniciado por Loco8, 28 de Mayo de 2013, 02:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

No me hables de embriología, que con el embarazo ya he leido todo lo que se puede leer en este mundo sobre el tema. Buff, qué empacho.
Si no te disgusta la bioquímica, podrías tirar por Nutrición o Endocrino que son dos ramas de inmenso futuro (siguen subiendo los indices de obesidad y diabetes tipo II, ahi tienes pacientes asegurados).
Si eres más "fontanero", entonces cirugía o, el sumum del fontanero vocacional: traumatología  :alegre

A mi me molaría mucho lo de forense, y no lo digo en broma. Apasionante tema.

  •  

Mad Joker

Ya que algunos hablabais antes del grado de cine, yo en realidad quería hacer eso, porque a la larga me gustaría estudiar dirección y guión, pero que yo sepa en España el único grado universitario que hay está en una universidad privada de Madrid. Es decir, que entre que entre que yo soy de Málaga y a día de hoy no podría irme a Madrid por dinero, y que es privado, lo tengo imposible.
Periodismo lo hago como segunda opción, es una carrera que también me interesaba (aunque os lo digo, por lo menos primero es un muermo) y además por lo que he podido ver convalida con algunos másteres de cine.
Si alguno sabe algo sobre el tema de las escuelas de cine en España, si me puede dar alguna información tendrá mi amor eterno :guiñar

Loco8

Sigo con historia del cine. 5 días para el examen, lo tengo todo controlado.  :D.
  •  

Suse92

Comienzo con Gramática Avanzada del español, ¡a por el segundo asalto!  :boxeo
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

cardinrri

En un par de horas vamos a por el segundo examen de 5, esperemos que este salga mejor que el primero  :papa
  •  

JuniMatarratas

2a Guerra Mundial y periódo de la Guerra Fría, lo que más me interesa de todo lo que he estudiado hasta ahora.
Ya le he dado demasiada caña por hoy :boste
  •  

Yeezus

Cita de: JuniMatarratas en 09 de Junio de 2013, 10:20:32 PM
2a Guerra Mundial y periódo de la Guerra Fría, lo que más me interesa de todo lo que he estudiado hasta ahora.
Ya le he dado demasiada caña por hoy :boste

Maravilloso recuerdo el de mi 8,75 en dicho examen. Qué lujo escribiendo niño.
  •  

perka

Cita de: BruceDKWayne en 09 de Junio de 2013, 10:21:55 PM
Cita de: JuniMatarratas en 09 de Junio de 2013, 10:20:32 PM
2a Guerra Mundial y periódo de la Guerra Fría, lo que más me interesa de todo lo que he estudiado hasta ahora.
Ya le he dado demasiada caña por hoy :boste

Maravilloso recuerdo el de mi 8,75 en dicho examen. Qué lujo escribiendo niño.
Creo que yo saqué una nota parecida

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

A pesar de lo trágico que es para la historia, sus causas, su desarrollo y sus consecuencias a mí me apasionaron. Siento tener poco tacto si es lo que parece.
  •  

gargasto

Cita de: perka en 09 de Junio de 2013, 10:24:26 PM
Cita de: BruceDKWayne en 09 de Junio de 2013, 10:21:55 PM
Cita de: JuniMatarratas en 09 de Junio de 2013, 10:20:32 PM
2a Guerra Mundial y periódo de la Guerra Fría, lo que más me interesa de todo lo que he estudiado hasta ahora.
Ya le he dado demasiada caña por hoy :boste

Maravilloso recuerdo el de mi 8,75 en dicho examen. Qué lujo escribiendo niño.
Creo que yo saqué una nota parecida
Tema muy interesante el de la II Guerra Mundial (y el de la Primera que también lo es). En cuanto a la nota del examen no me acuerdo lo cual significa que era muy buena.
  •  

Tyrion

Lo que en realidad pasa en nuestros cuartos de descanso para profesores  :mirada
  •  

Yeezus

  •  

Julu

Que bien viven los profes y como se lo pasan puteando al personal  :prender
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

JuniMatarratas

En cuanto al exámen que he hecho de la 2a Guerra Mundial y la Guerra Fría...:
Spoiler
[close]
  •  

Guillermolawe

Cita de: JuniMatarratas en 10 de Junio de 2013, 04:40:22 PM
En cuanto al exámen que he hecho de la 2a Guerra Mundial y la Guerra Fría...:
Spoiler
[close]

Yo lo tengo pasado mañana... No nos ha dado tiempo a ver la Guerra Fría así que no cae  :poss

Y mañana cuatro temas de economía sobre el desarrollo, el libre comercio, nose qué y la unión europea... No parece muy difícil...

  •