¿Qué estás estudiando en este instante?

Iniciado por Loco8, 28 de Mayo de 2013, 02:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

El GRADO OFICIAL de cine quizá es más teorico, luego están las escuelas especializadas en cine como la ECAM, la TAI....etc que es más técnico y práctico. O eso he sacado de conclusión en mi búsqueda de futuro xD
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 29 de Mayo de 2013, 01:32:07 PM
gasgasto: soy bioquímico de carrera y doctorado en medicina, lo cual no es exactamente ser médico. Entre otras cosas, doy clases de fisiología aqui en Munich, pero más bien porque me obligan jejeje
Aquí, en Munich, para ti. Para nosotros es allí, en Munich.  :poss
  •  

Tyrion

jajajaja He pasado demasiado tiempo en Madrid, siempre se es "de aquí, de Madrid"  :alegre
  •  

Julu

Estoy buscando algo sencillo de esculpir con Blender para mañana. ¿Alguna sugerencia?
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

gargasto

Bueno, pues a ver si de entre nosotros sale algún director que le dé un empujón a nuestro cine  :alegre

Cita de: Tyrion en 29 de Mayo de 2013, 01:32:07 PM
gasgasto: soy bioquímico de carrera y doctorado en medicina, lo cual no es exactamente ser médico. Entre otras cosas, doy clases de fisiología aqui en Munich, pero más bien porque me obligan jejeje

Es una buena carrera y además en Munich. En el fondo, es cierto que no eres exactamente médico pero que tampoco te alejas demasiado jejeje... He preguntado porque al igual que perka yo también soy estudiante de medicina. 
  •  

Tyrion

Ah si? En qué año?  También doy clases de bioquimica a médicos, pero es bastante frustrante porque odiais esa materia. Yo creo que teneis mucha más vocacion de fontaneros (arreglar cosas que no funcionan mediante un procedimiento standard) que de cientificos (entender por qué no funcionan).

Has elegido especialidad ya?
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 29 de Mayo de 2013, 02:00:12 PM
Ah si? En qué año?  También doy clases de bioquimica a médicos, pero es bastante frustrante porque odiais esa materia. Yo creo que teneis mucha más vocacion de fontaneros (arreglar cosas que no funcionan mediante un procedimiento standard) que de cientificos (entender por qué no funcionan).

Has elegido especialidad ya?
:risa :risa
  •  

Tyrion

jajaja una de las grandes discusiones que tengo con los estudiantes cuando nos encontramos de cerveceos. Sí, soy un profe enrollao  :guiñar
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 29 de Mayo de 2013, 02:03:27 PM
jajaja una de las grandes discusiones que tengo con los estudiantes cuando nos encontramos de cerveceos. Sí, soy un profe enrollao  :guiñar
Tu lo que sales a arrimar cacho con tus alumnas bávaras de pechos sugerentes.  :mirada
  •  

gargasto

Cita de: Tyrion en 29 de Mayo de 2013, 02:00:12 PM
Ah si? En qué año?  También doy clases de bioquimica a médicos, pero es bastante frustrante porque odiais esa materia. Yo creo que teneis mucha más vocacion de fontaneros (arreglar cosas que no funcionan mediante un procedimiento standard) que de cientificos (entender por qué no funcionan).

Has elegido especialidad ya?

Acabo de entrar. Primer año. No tengo clara la especialidad pero cuando me preguntan qué voy a ser para poder curarlos, les digo que forense y me quedó mirando de mala manera jejeje...
En cuanto a bioquímica, tampoco es tan pesada (sólo hay que compararla con bioestadística). Eso sí que es odio...



Cita de: Julu en 29 de Mayo de 2013, 01:38:31 PM
Estoy buscando algo sencillo de esculpir con Blender para mañana. ¿Alguna sugerencia?

No sé qué será sencillo. Pero por ejemplo como creo que la semana que viene es el Día Nacional de la Donación de Órganos (o algo así), podrías hacer una mano abierta mostrando sobre ella un corazón (ya sea como se suele dibujar sencillamente o más realista, más parecido al órgano en sí), dando la impresión de que lo está ofreciendo. Aquí tienes algunas imágenes de cómo sería aunque ninguna me acaba de convencer:
Spoiler

Así sería lo principal aunque para mi gusto está muy tosco.
[close]
Spoiler
Estaría bien aunque la posición de la mano tendría que estar abierta, no tan "agresiva".
[close]
No sé si será complicado o no, pero bueno es lo que me ha venido a la mente. Ya nos contarás qué has hecho al final y cómo te ha salido. Un saludo, Julu
  •  

Yeezus

Cita de: gargasto en 29 de Mayo de 2013, 01:16:45 PM
Y otra cosa, BruceDK, he leído en este hilo y en otros que no estás contento con la carrera que estudias (Filología Alemana), por qué no cambias si no te gusta? Quiero decir, podrías plantearte cambiar a una carrera más vocacional yo tengo amigos que le iban muy bien en su carrera (incluso sacaban alguna matrícula) y se han cambiado a otra porque no les gustaba (en el caso que me refiero, se cambió de arquitectura a medicina, así que imagínate la diferencia)


Porque estoy en segundo ya acabando, y creo que es algo tarde. Si en Septiembre no le veo mejora, sí que me quito.
  •  

Tyrion

Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2013, 02:06:12 PM
Cita de: Tyrion en 29 de Mayo de 2013, 02:03:27 PM
jajaja una de las grandes discusiones que tengo con los estudiantes cuando nos encontramos de cerveceos. Sí, soy un profe enrollao  :guiñar
Tu lo que sales a arrimar cacho con tus alumnas bávaras de pechos sugerentes.  :mirada

Eso también, ya dije una vez que soy muy bizcochable en las revisiones de nota de exámenes... :vergüenza
Pero aparte, en este campus tenemos una CARRERA de cerveceros, y no veas la de oportunidades que hay para tomar birras por el morro...  :sorpresa
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 29 de Mayo de 2013, 02:13:52 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2013, 02:06:12 PM
Cita de: Tyrion en 29 de Mayo de 2013, 02:03:27 PM
jajaja una de las grandes discusiones que tengo con los estudiantes cuando nos encontramos de cerveceos. Sí, soy un profe enrollao  :guiñar
Tu lo que sales a arrimar cacho con tus alumnas bávaras de pechos sugerentes.  :mirada

Eso también, ya dije una vez que soy muy bizcochable en las revisiones de nota de exámenes... :vergüenza
Pero aparte, en este campus tenemos una CARRERA de cerveceros, y no veas la de oportunidades que hay para tomar birras por el morro...  :sorpresa
Qué bien te lo montas!  :alegre
  •  

gargasto

Cita de: BruceDKWayne en 29 de Mayo de 2013, 02:10:13 PM
Cita de: gargasto en 29 de Mayo de 2013, 01:16:45 PM
Y otra cosa, BruceDK, he leído en este hilo y en otros que no estás contento con la carrera que estudias (Filología Alemana), por qué no cambias si no te gusta? Quiero decir, podrías plantearte cambiar a una carrera más vocacional yo tengo amigos que le iban muy bien en su carrera (incluso sacaban alguna matrícula) y se han cambiado a otra porque no les gustaba (en el caso que me refiero, se cambió de arquitectura a medicina, así que imagínate la diferencia)


Porque estoy en segundo ya acabando, y creo que es algo tarde. Si en Septiembre no le veo mejora, sí que me quito.

Si no recuerdo mal Filología Alemana son 4 años así que estás en el ecuador, pero si ves que no te va haces bien en cambiarte de carrera. Además si te cambias, eso que te llevas en el idioma de alemás que para curriculum y demás viene bien (sobre todo en estos tiempos). Además, mira que bien se lo esta pasando Tyrion en Munich  :poss
  •  

perka

Tyrion No aún no he decidido especialidad, sólo sé seguro que pediatría no. Estoy en cuarto. A mí bioquímica no me desgradó, para mí la peor que he tenido es embriología. 
Mucha suerte Cardinrri

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •