¿Qué estás estudiando en este instante?

Iniciado por Loco8, 28 de Mayo de 2013, 02:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Hoy toca exámen así que desearme suerte porque se va a necesitar  :ko :ko
  •  

Suse92

Cita de: cardinrri en 29 de Mayo de 2013, 09:27:18 AM
Hoy toca exámen así que desearme suerte porque se va a necesitar  :ko :ko
¡Suerte! Pero déjame algo para mañana  :poss
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Mad Joker

Yo estoy con varias asignaturas, que dentro de nada me vienen los exámenes. El primero (estoy en periodismo) es Tecnología de los Medios Escritos, después Historia Contemporánea, Géneros Periodísticos, Sociología y Derecho.
El martes que viene empiezo, y como el cuatrimestre pasado me quedaron dos y en este es probables que alguna también caiga, el objetivos es minimizar pérdidas, pero os confieso una cosa: estoy cagado :aii
Por cierto, es probable que hasta final de junio me veáis poquito por aquí :despedida, pero tranquilos, ya volveré (o no, si las notas son demasiado catastróficas)

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 29 de Mayo de 2013, 10:05:03 AM
Yo estoy con varias asignaturas, que dentro de nada me vienen los exámenes. El primero (estoy en periodismo) es Tecnología de los Medios Escritos, después Historia Contemporánea, Géneros Periodísticos, Sociología y Derecho.
El martes que viene empiezo, y como el cuatrimestre pasado me quedaron dos y en este es probables que alguna también caiga, el objetivos es minimizar pérdidas, pero os confieso una cosa: estoy cagado :aii
Por cierto, es probable que hasta final de junio me veáis poquito por aquí :despedida, pero tranquilos, ya volveré (o no, si las notas son demasiado catastróficas)


Qué envidía! Eso es lo que quiero ser yo, es mi vocación.
  •  

Loco8

Cita de: Loco8 en 28 de Mayo de 2013, 04:27:19 PM
Yo empiezo a ponerme en serio con los exámenes. Primera parada: Historia del cine desde la 2ª GGMM, en concreto por el tema "EL cine clásico de Hollywood" Así da gusto estudiar :gafas
Aquí sigo. Menuda puta mierda de apuntes tengo. Menos mal que más que estudiar leo y me quedo con algunos nombres :noo
  •  

gargasto

Suerte a cardinrri y que le aproveche el estudio a Mad  Joker. Leyendo los mensajes me ha entrado curiosidad sobre algunas de vuestras carreras, exactamente que estás estudiando Loco8?
Tyrion por lo de la fisiología del hígado eres médico docente no?
Y otra cosa, BruceDK, he leído en este hilo y en otros que no estás contento con la carrera que estudias (Filología Alemana), por qué no cambias si no te gusta? Quiero decir, podrías plantearte cambiar a una carrera más vocacional yo tengo amigos que le iban muy bien en su carrera (incluso sacaban alguna matrícula) y se han cambiado a otra porque no les gustaba (en el caso que me refiero, se cambió de arquitectura a medicina, así que imagínate la diferencia)
  •  

Loco8

Historia del Arte. 5º y último año.  :guiñar
  •  

Sullivan

  •  

gargasto

Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2013, 01:18:07 PM
Historia del Arte. 5º y último año.  :guiñar

Por un momento pensé que había una carrera dedicada al cine, por eso te lo pregunté.
  •  

Loco8

Cita de: gargasto en 29 de Mayo de 2013, 01:23:44 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2013, 01:18:07 PM
Historia del Arte. 5º y último año.  :guiñar
Por un momento pensé que había una carrera dedicada al cine, por eso te lo pregunté.
Alguna hay, aunque es más práctico que teórico.
  •  

Sullivan

Cita de: gargasto en 29 de Mayo de 2013, 01:23:44 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2013, 01:18:07 PM
Historia del Arte. 5º y último año.  :guiñar

Por un momento pensé que había una carrera dedicada al cine, por eso te lo pregunté.

La hay, pero desembolsando una buena suma, que yo quiero hacer Cine al año que viene y tengo una lista con todas las opciones decentes xD
  •  

Loco8

Cita de: Sullivan en 29 de Mayo de 2013, 01:26:27 PM
Cita de: gargasto en 29 de Mayo de 2013, 01:23:44 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2013, 01:18:07 PM
Historia del Arte. 5º y último año.  :guiñar

Por un momento pensé que había una carrera dedicada al cine, por eso te lo pregunté.

La hay, pero desembolsando una buena suma, que yo quiero hacer Cine al año que viene y tengo una lista con todas las opciones decentes xD
Yo cuando termine este año voy a dedicar un año a ahorrar dinero (aunque me tenga que prostituir) y a pulir el inglés y al siguiente quiero hacer algún máster o algo en alguna escuela de cine.

Sulli, pásate esa listica haber qué tienes por ahí para echarle un vistazo. Tengo bastante pulidas las opciones asequibles, pero siempre se escapa algo  :disimu
  •  

gargasto

Cita de: Sullivan en 29 de Mayo de 2013, 01:26:27 PM
Cita de: gargasto en 29 de Mayo de 2013, 01:23:44 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2013, 01:18:07 PM
Historia del Arte. 5º y último año.  :guiñar

Por un momento pensé que había una carrera dedicada al cine, por eso te lo pregunté.

La hay, pero desembolsando una buena suma, que yo quiero hacer Cine al año que viene y tengo una lista con todas las opciones decentes xD

Pero la carrera de cine sire para convertirse en director (realizador, etc...) o es tipo historia del arte.

PD: Sulli, ojo con Azaña y la II República, que a mí en los exámenes (no los de Selectividad, sino otros que hice aparte) me cayó dos veces.
  •  

Loco8

Hay teoría, claro, pero la mayoría están enfocadas a la práctica. Dirección, guión, producción, sonido, fotografía...
  •  

Tyrion

gasgasto: soy bioquímico de carrera y doctorado en medicina, lo cual no es exactamente ser médico. Entre otras cosas, doy clases de fisiología aqui en Munich, pero más bien porque me obligan jejeje
  •