Cine-on: Festival de cine inédito online

Iniciado por Turbolover1984, 26 de Mayo de 2013, 11:57:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 03 de Junio de 2013, 12:09:52 PM
Y qué blog es Banacafalata? XD

Han puesto todo como han querido, al menos han puesto el enlace bien (aunque ya podían haber puesto el dominio xD)

Quejicas, los montajes son rancios, pero bueno, hubiera molado una foto de todos con traje
  •  

Tyrion

Los montajes son de cuando nació Internet, especialmente esos en los que los jurados no mandaron foto y han puesto el nombre en chiquitajo  :alegre :alegre
  •  

Banacafalata

Lo dicho, unos quejicas, aquí lo que importa es la gran calidad de unos jurados y la pobre de otros. Miedo me da la sección de docus estando Calde ahí, si no gana Herzog, le zurro xD
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 03 de Junio de 2013, 12:27:56 PM
Los montajes son de cuando nació Internet, especialmente esos en los que los jurados no mandaron foto y han puesto el nombre en chiquitajo  :alegre :alegre
Qué yo sepa no mandamos foto, la han cogido de los perfiles de Google + o de Twttier en el mejor de los casos. Soy sólo soy un triste nombre hecho con el Word Art  :noo
  •  

Sacri94

¿Desde cuando puede haber una pareja en el jurado? Banaca y su novia pueden boicotear el festival, o lo que es peor... trollearlo  :mirada

Los montajes son lo peor. Hasta con el puñetero Photoscape se pueden hacer mejores montajes.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Loco8

Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2013, 12:32:47 PM
¿Desde cuando puede haber una pareja en el jurado? Banaca y su novia pueden boicotear el festival, o lo que es peor... trollearlo  :mirada

Los montajes son lo peor. Hasta con el puñetero Photoscape se pueden hacer mejores montajes.
Oye, que yo con el Photoscape hago maravillas.  :poss
  •  

Banacafalata

#36
Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2013, 12:32:47 PM
¿Desde cuando puede haber una pareja en el jurado? Banaca y su novia pueden boicotear el festival, o lo que es peor... trollearlo  :mirada

Oye, aquí se sabe lo que es lo bueno y se apuesta por ello, nada más xD

Edito con un PD de encargo que me han dicho que te lo diga xDDDDD:

PD: Eso no lo sabía ningún organizador, que es el destino que ha querido unir a dos grandes críticos que por casualidades de la vida son novios
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2013, 12:37:10 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2013, 12:32:47 PM
¿Desde cuando puede haber una pareja en el jurado? Banaca y su novia pueden boicotear el festival, o lo que es peor... trollearlo  :mirada

Oye, aquí se sabe lo que es lo bueno y se apuesta por ello, nada más xD

Edito con un PD de encargo que me han dicho que te lo diga xDDDDD:

PD: Eso no lo sabía ningún organizador, que es el destino que ha querido unir a dos grandes críticos que por casualidades de la vida son novios

Conociendo el mal gusto de ambos, no puede salir nada bueno
  •  

Banacafalata

  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2013, 12:29:22 PM
Lo dicho, unos quejicas, aquí lo que importa es la gran calidad de unos jurados y la pobre de otros. Miedo me da la sección de docus estando Calde ahí, si no gana Herzog, le zurro xD

No solo haces tongo en tu sección llevándote a tu chica sino que encima quieres coaccionar la mia. No a los escraches! por un voto libre! :risa
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2013, 12:37:10 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2013, 12:32:47 PM
¿Desde cuando puede haber una pareja en el jurado? Banaca y su novia pueden boicotear el festival, o lo que es peor... trollearlo  :mirada

Oye, aquí se sabe lo que es lo bueno y se apuesta por ello, nada más xD

Edito con un PD de encargo que me han dicho que te lo diga xDDDDD:

PD: Eso no lo sabía ningún organizador, que es el destino que ha querido unir a dos grandes críticos que por casualidades de la vida son novios
¿No habrá sido tu novia por casualidad no? :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2013, 12:54:32 PM
Menos mal que tú no te has apuntado XD

Ni me parecía una iniciativa seria ni tenía tiempo, que si no ya estaría dando navajazos para que ganara Diamod Flash....xD
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2013, 12:56:11 PM
Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2013, 12:37:10 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Junio de 2013, 12:32:47 PM
¿Desde cuando puede haber una pareja en el jurado? Banaca y su novia pueden boicotear el festival, o lo que es peor... trollearlo  :mirada

Oye, aquí se sabe lo que es lo bueno y se apuesta por ello, nada más xD

Edito con un PD de encargo que me han dicho que te lo diga xDDDDD:

PD: Eso no lo sabía ningún organizador, que es el destino que ha querido unir a dos grandes críticos que por casualidades de la vida son novios
¿No habrá sido tu novia por casualidad no? :risa :risa

La misma xD

Oye, que yo no he enchufado a nadie!
  •  

Dragondave

Cita de: Sullivan en 03 de Junio de 2013, 12:56:52 PM
Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2013, 12:54:32 PM
Menos mal que tú no te has apuntado XD

Ni me parecía una iniciativa seria ni tenía tiempo, que si no ya estaría dando navajazos para que ganara Diamod Flash....xD

Yo estaré dando navajazos para que no gane. Horrible es poco!
  •  

Sullivan

Cita de: Dragondave en 03 de Junio de 2013, 02:30:50 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Junio de 2013, 12:56:52 PM
Cita de: Banacafalata en 03 de Junio de 2013, 12:54:32 PM
Menos mal que tú no te has apuntado XD

Ni me parecía una iniciativa seria ni tenía tiempo, que si no ya estaría dando navajazos para que ganara Diamod Flash....xD

Yo estaré dando navajazos para que no gane. Horrible es poco!

Obra maestra, película de culto y marcará un antes y un después
  •