¿Cual es la mejor pelicula de la Saga Rapido y Furioso?

Iniciado por paradoja, 25 de Mayo de 2013, 11:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual es la mejor pelicula de la Saga Rapido y Furioso?

A todo Gas (Fast & Furious)  (2001)
3 (17.6%)
A todo Gas 2(2 Fast 2 Furious) (2003)
0 (0%)
A Todo Gas 3: Tokyo Race (The Fast and the Furious: Tokyo Drift) (2006)
5 (29.4%)
Fast & Furious: Aún más rápido (Fast & Furious) (2009)
0 (0%)
Fast & Furious 5trol (Fast Five) (2011)
1 (5.9%)
Rápidos y Furiosos 6 (Fast Six) (2013)
1 (5.9%)
Todas por igual
0 (0%)
Ninguna
7 (41.2%)

Total de votos: 17

Yeezus

  •  

Dragondave

  •  

el_emi

  •  

Yeezus

Es que es cine, por mucho que no se quiera ver. Si no te gusta, pues zumba, deja que lo flipe yo por ti y por mi.
  •  

Banacafalata

El problema no es que esto sea cine o no, yo la verdad es que me lo paso bien con algunas de ellas, y hay cosas más infumables. Apagar el cerebro y tomarse unas palomitas de vez en cuando no es malo.

El problema es cuando sólo comemos palomitas, que llega el colesterol y esas cosas, y si encima no buscamos cuidarnos y creemos que es lo normal, y no procuramos probar una manzana, un tomate o un solomillo de vez en cuando, acabas con las arterias oxidadas.

Me he perdido escribiendo
  •  

el_emi

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Mayo de 2013, 12:20:54 AM
Es que es cine, por mucho que no se quiera ver. Si no te gusta, pues zumba, deja que lo flipe yo por ti y por mi.

Habrá que esperar a que Loco se pronuncie. Yo lo decía porque él sería capaz de poner esta "cosa" a la altura de otras grandes cintas (ejem, ejem, Robocop). Pero porsupuesto en plan broma...

Pero con respecto a lo de si es cine o no, mejor no me meto :poss
  •  

Yeezus

La clave está en respetar, y si no puedes o no quieres hacerlo, pues evitarlo. Es que hay quienes se cohíben por tener un gusto propio que a muchos les "asombra negativamente".
  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Mayo de 2013, 12:30:30 AM
La clave está en respetar, y si no puedes o no quieres hacerlo, pues evitarlo. Es que hay quienes se cohíben por tener un gusto propio que a muchos les "asombra negativamente".

Bueno, eso de gusto propio... gusto impostado por la gran industria, diría yo. Para tener gusto propio hay que conocer, no limitarse a ver lo que los anuncios te dicen que debes ver.
  •  

el_emi

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Mayo de 2013, 12:30:30 AM
La clave está en respetar, y si no puedes o no quieres hacerlo, pues evitarlo. Es que hay quienes se cohíben por tener un gusto propio que a muchos les "asombra negativamente".

Pero tampoco es para tanto. Vos mismo lo dijiste: Hay a quien le gustan las mierdas. Todos aceptamos esas palabras en plan broma. Nadie lo dice para hacer mal...
  •  

Yeezus

Tampoco pienso que sea a malas. Pero yo cuando leo cosas que me parecen absurdas, pues evito escribir que lo son. No sé, creo que es fácil comprenderme.

Y gusto impuesto por nadie. Se rumorea un proyecto, se le da nombre, director, reparto y sinopsis, se avanza un tráiler, y a mí me mola o no me mola. Easy.
  •  

Banacafalata

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Mayo de 2013, 12:34:15 AM
Y gusto impuesto por nadie. Se rumorea un proyecto, se le da nombre, director, reparto y sinopsis, se avanza un tráiler, y a mí me mola o no me mola. Easy.

Y todas esas noticias que te llegan, cuales son? Las que quieren que te lleguen, nada más
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 27 de Mayo de 2013, 12:36:42 AM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Mayo de 2013, 12:34:15 AM
Y gusto impuesto por nadie. Se rumorea un proyecto, se le da nombre, director, reparto y sinopsis, se avanza un tráiler, y a mí me mola o no me mola. Easy.

Y todas esas noticias que te llegan, cuales son? Las que quieren que te lleguen, nada más

Demasiado complejo me parece ya. No sé, de todas formas yo decido ir a verla o no. Si cambiasen la forma de promocionar películas y se le diera más importancia y publicidad a otras, las independientes fueran super comercializadas y un largo etcétera, creo que seguiría gustándome A Todo Gas por encima de Trainspotting, por ejemplo.
  •  

el_emi

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Mayo de 2013, 12:34:15 AM
Tampoco pienso que sea a malas. Pero yo cuando leo cosas que me parecen absurdas, pues evito escribir que lo son. No sé, creo que es fácil comprenderme.

Y gusto impuesto por nadie. Se rumorea un proyecto, se le da nombre, director, reparto y sinopsis, se avanza un tráiler, y a mí me mola o no me mola. Easy.

Pero eso es exagerar el respeto. Tengo que respetar la inteligencia del otro y pensar que que no se lo va a tomar a mal y enojarse por lo que yo pienso. ¿Porqué poder decir que algo te gusta mucho y no poder decir que algo te parece muy estúpido?
  •  

Yeezus

Cita de: el_emi en 27 de Mayo de 2013, 12:43:52 AM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Mayo de 2013, 12:34:15 AM
Tampoco pienso que sea a malas. Pero yo cuando leo cosas que me parecen absurdas, pues evito escribir que lo son. No sé, creo que es fácil comprenderme.

Y gusto impuesto por nadie. Se rumorea un proyecto, se le da nombre, director, reparto y sinopsis, se avanza un tráiler, y a mí me mola o no me mola. Easy.

Pero eso es exagerar el respeto. Tengo que respetar la inteligencia del otro y pensar que que no se lo va a tomar a mal y enojarse por lo que yo pienso. ¿Porqué poder decir que algo te gusta mucho y no poder decir que algo te parece muy estúpido?

Porque con lo primero no ofendes y con lo segundo puede. Que a mí no se me ofende ni nada por el estilo, pero sí que cansa ver siempre tanta refinería cinéfila. Pero bueno nadie te pone una pistola y te obliga a no escribir. Es una opción que yo tomo y que tú, muy honorablemente, no.
  •