¿Cual es la mejor pelicula de la Saga Rapido y Furioso?

Iniciado por paradoja, 25 de Mayo de 2013, 11:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual es la mejor pelicula de la Saga Rapido y Furioso?

A todo Gas (Fast & Furious)  (2001)
3 (17.6%)
A todo Gas 2(2 Fast 2 Furious) (2003)
0 (0%)
A Todo Gas 3: Tokyo Race (The Fast and the Furious: Tokyo Drift) (2006)
5 (29.4%)
Fast & Furious: Aún más rápido (Fast & Furious) (2009)
0 (0%)
Fast & Furious 5trol (Fast Five) (2011)
1 (5.9%)
Rápidos y Furiosos 6 (Fast Six) (2013)
1 (5.9%)
Todas por igual
0 (0%)
Ninguna
7 (41.2%)

Total de votos: 17

el_emi

#30
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Mayo de 2013, 12:47:16 AM
Cita de: el_emi en 27 de Mayo de 2013, 12:43:52 AM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Mayo de 2013, 12:34:15 AM
Tampoco pienso que sea a malas. Pero yo cuando leo cosas que me parecen absurdas, pues evito escribir que lo son. No sé, creo que es fácil comprenderme.

Y gusto impuesto por nadie. Se rumorea un proyecto, se le da nombre, director, reparto y sinopsis, se avanza un tráiler, y a mí me mola o no me mola. Easy.

Pero eso es exagerar el respeto. Tengo que respetar la inteligencia del otro y pensar que que no se lo va a tomar a mal y enojarse por lo que yo pienso. ¿Porqué poder decir que algo te gusta mucho y no poder decir que algo te parece muy estúpido?

Porque con lo primero no ofendes y con lo segundo puede. Que a mí no se me ofende ni nada por el estilo, pero sí que cansa ver siempre tanta refinería cinéfila. Pero bueno nadie te pone una pistola y te obliga a no escribir. Es una opción que yo tomo y que tú, muy honorablemente, no.

Pero ahí está la cuestión: ¿A quién cansa la "refinería cinéfila" si es, como es el caso de Loco la más sincera expresión de la forma en que él siente el cine? Cuando Loco puso Robocop entre las peores películas que ha visto, que es igual que llamarlas mierda, mientras yo la había puesto entre mis favoritas, ¿que tendría que haber hecho yo? ¿Decirle que no lo ponga porque me puede ofender? No me parece sensato...
  •  

Yeezus

No no. Ese no es el caso que "denuncio". Yo quiero decir que me incomoda un poco que yo alabe la saga A Todo Gas y Loco, en este caso porque ha sido él, venga y la catalogue como lo ha hecho. A mí no me sienta bien que cataloguen de mierda una película que me gusta, por eso yo no lo hago.

Aquí cada uno escribe como quiere y lo que quiere, ¿no?. Pues también los que a veces no lo escriben.  :guiñar :guiñar
  •  

el_emi

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Mayo de 2013, 12:57:28 AM
No no. Ese no es el caso que "denuncio". Yo quiero decir que me incomoda un poco que yo alabe la saga A Todo Gas y Loco, en este caso porque ha sido él, venga y la catalogue como lo ha hecho. A mí no me sienta bien que cataloguen de mierda una película que me gusta, por eso yo no lo hago.

Aquí cada uno escribe como quiere y lo que quiere, ¿no?. Pues también los que a veces no lo escriben.  :guiñar :guiñar

Que te incomode lo entiendo, pero es que de ahí a que sea mejor no decirlo hay trecho cuya transición no me entra en la cabeza. Como se dice que te encanta algo que otro odia, se puede decir que se odia algo que al otro le encanta. Si se piensa todo el tiempo en lo que piensan los otros, al final no puedo escribir nada.

Sin ir más lejos películas como El Arbol de la Vida no tendrían críticas  :poss
  •  

Yeezus

Bueno es una opción que yo eligo. No me muero si no escribo "PERO ESTO QUE MIERDA ES?", comprendes emi?
  •  

Doo-man

Hay que tener un poquito de personalidad. A mi me gusta Shyamalan y lo odia casi todo el mundo, pero no por eso me voy a molestar u ofender casi como si fuera productor de la película porque en un hilo alguien diga que es una mierda.
  •  

Yeezus

Como lo sacáis todo de contexto! Que a mí me da igual chavales, pero sí que cansa y no gusta a veces.



¿Cuantas cosas hay que agoten y no gusten y seguimos haciéndola? ¿Estudiar y trabajar os suena?
  •  

Loco8

Vamos a ver. El hilo es sobre una encuesta para saber qué peliculas de la saga te gustan más y yo, como siempre suelo hacer, he dado mi opinion. He dicho que me parecen una mierda y que lo considero cine porque reunen los requisitos. PARA MI eso no es cine, al menos mi idea de cine. Ni te he nombrado a ti, Bruce, ni te he juzgado, ni he menospreciado que te guste y mucho menos te he faltado al respeto. Si yo he catalogado algo que te gusta como mierda, lo siento mucho, pero ni lo voy a rectificar y seguiré pensando lo mismo, te guste a ti o no, porque, repito, yo no te he nombrado en mi primer comentario. Si me enfadara cada vez que alguien suelta mierda de alguna gafapastada que adoro, ya me habria suicidado. Relax, que de todo tenemos que hacer conflictos cuando no los hay.

Emi, Robocop sigue siendo caca :burla
  •  

el_emi

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Mayo de 2013, 01:08:28 AM
Bueno es una opción que yo eligo. No me muero si no escribo "PERO ESTO QUE MIERDA ES?", comprendes emi?

Bueno, te iba a contestar otra cosa, pero dado que Loco ya ha dicho lo suyo no tiene sentido.

Lo único que diré es que te comprendo y entiendo que lo hagas. Pero me parece completamente absurdo pretender que alguien más haga lo mismo porque, esperando siempre que no te enojes, me parece que la actitud no tiene ni pies ni cabeza. Nada más que añadir...


Cita de: Loco8 en 27 de Mayo de 2013, 01:14:31 AM
Emi, Robocop sigue siendo caca :burla

:burla1 :burla1 :burla1

  •  

Yeezus

No dije que lo hicieras. No me doy por aludido ya que no es a mi persona directamente. Es el hecho de haberlo escrito de donde sale todo, pero ya hace varios post que se está desvariando todo.

Y no me gustaría que cambiases de parecer. Acabarías de "quedabien" y eso no es bueno.







Esto es así; A mí me gusta w cine, a Loco x cine, a Banaca y cine y a Emi z cine. Loco y Emi creen oportuno opinar negativamente sobre w cine y yo no veo oportuno hacerlo sobre x cine y/o/u z cine. Esto se respeta a partes iguales y aquí todos contentos.


Cita de: el_emi en 27 de Mayo de 2013, 01:24:30 AM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Mayo de 2013, 01:08:28 AM
Bueno es una opción que yo eligo. No me muero si no escribo "PERO ESTO QUE MIERDA ES?", comprendes emi?

Bueno, te iba a contestar otra cosa, pero dado que Loco ya ha dicho lo suyo no tiene sentido.

Lo único que diré es que te comprendo y entiendo que lo hagas. Pero me parece completamente absurdo pretender que alguien más haga lo mismo porque, esperando siempre que no te enojes, me parece que la actitud no tiene ni pies ni cabeza. Nada más que añadir...


Cita de: Loco8 en 27 de Mayo de 2013, 01:14:31 AM
Emi, Robocop sigue siendo caca :burla

:burla1 :burla1 :burla1



No lo pretendo. Si así lo parece, lo confundes.
  •  

el_emi

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Mayo de 2013, 01:28:54 AM
No lo pretendo. Si así lo parece, lo confundes.

Cuando dijiste lo de finolis, me dio esa sensación. Porque me parece que si te quejas de algo es porque no quieres que se haga. Pero bueno, sin problemas...
  •  

Yeezus

Me quejo de algo si no me gusta, no para alimentar reacciones en masa a la mía.

Lo de finolis es por los finos gustos, nada más hombre.
  •  

Legendary

He votado por "Ninguna", porque no he visto ninguna  :D.
  •  

paradoja

  •  

Sullivan

Ojalá Fast Furious 7 sea puta mierda

Spoiler
[close]
  •  

paradoja

  •