¿Cual es la mejor pelicula de la Saga Rapido y Furioso?

Iniciado por paradoja, 25 de Mayo de 2013, 11:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual es la mejor pelicula de la Saga Rapido y Furioso?

A todo Gas (Fast & Furious)  (2001)
3 (17.6%)
A todo Gas 2(2 Fast 2 Furious) (2003)
0 (0%)
A Todo Gas 3: Tokyo Race (The Fast and the Furious: Tokyo Drift) (2006)
5 (29.4%)
Fast & Furious: Aún más rápido (Fast & Furious) (2009)
0 (0%)
Fast & Furious 5trol (Fast Five) (2011)
1 (5.9%)
Rápidos y Furiosos 6 (Fast Six) (2013)
1 (5.9%)
Todas por igual
0 (0%)
Ninguna
7 (41.2%)

Total de votos: 17

paradoja

La saga que resien estreno su sexta en la cual las carreras y los autos son los protagonistas  :primero :primero
  •  


Yeezus

La 6 es gorda gorda, pero yo tengo algo con la 3 que no sé explicarte.
  •  

Madloco

La primera es la unica que se salva por la novedad las demas son una mierda gorda :si
  •  

Banacafalata

Cita de: Madloco en 26 de Mayo de 2013, 01:02:39 AM
La primera es la unica que se salva por la novedad las demas son una mierda gorda :si

Has visto la 5 y la 6? Dan un giro al cine de acción completamente loco que, tela...


La 3 es un bodriazo de tomo y lomo :noo
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 26 de Mayo de 2013, 01:06:02 AM
Cita de: Madloco en 26 de Mayo de 2013, 01:02:39 AM
La primera es la unica que se salva por la novedad las demas son una mierda gorda :si

Has visto la 5 y la 6? Dan un giro al cine de acción completamente loco que, tela...


La 3 es un bodriazo de tomo y lomo :noo

Que va. La BSO es una pasada canorra de las que no hay, y el estilo de conducción, el drifting, es lo que la hace diferente. Y bueno la escena final, con Bandolero.

Banaca tú a lo tuyo coño :poss
  •  

Banacafalata

No entiendo una mierda de coches, ni sé cual es el freno, ni el acelerador, ni el otro pedal, hablo de cine, es un bodriazo del copón
  •  



Doo-man

  •  

Yeezus

  •  

Sacri94

La tercera es malilla y es la que más sobra de toda la saga, pero es tan entretenida como el resto (bueno, menos la cuarta, que me pareció aburridísima) y la carrera final mola. Aunque con un estilo como el drifting es difícil no hacer algo chulo.

Para mi la mejor es la primera. La quinta tiene las mejores escenas de acción de la saga (la de las fabelas está guapísima y la pelea entre Diesel y Dwayne Johnson más de lo mismo) y consigue reinventarse para no hacer tan monótona la saga con el rollo del tuning, pero como la primera ninguna.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Es que la 1ra fue el origen, la 2da fue la prueba de transición, aunque esta la hace tan buena el cambio de giro al no estar Toretto. La 3ra es otra vuelta de tuerca y a mí me convenció de sobra por los motivos que he dado antes, a parte que poner a un jugador de beisbol de actor principal es una ida de olla de cojones. La 4ta es cortita sí, aunque lo de Brian de poli está bastante bien hilado, aunque argumentalmente es muy floja, y luego ya la 5 y la 6 son un eterno gozo en el sillón del cine y/o/u sofá en su defecto.
  •  

el_emi

Algo injusto poque sólo vi completa la 5 y por obligación casi, pero mi voto es por ninguna   :mmm
  •  

Loco8

yo voto que todas me gustan por igual. Vamos, una puta mierda.

La saga en general es el pezado de trozo de mierda más grande que se ha hecho en Hollywood en mucho tiempo, con el permiso de de Bay y sus explosiones, claro.

Lo llaman cine poque hay "actores" y una cámara.  :noo
  •