La frase del mes 2.0

Iniciado por Loco8, 25 de Mayo de 2013, 07:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Elige la frase del mes de junio

-Ah, pero que usabas Internet Explorer?  -Si, el Google de toda la vida  Kittynegri en Más vale malo conocido que bueno por conocer
1 (12.5%)
Micvhael Bay tropiezan dos personas por la calle y explotan, que Cameron necesita los espacios mas grandes posibles para crear sus decorados, que von Trier solo ve la parte mala de las mujeres (apostaria que su madre lo castigaba sin postre cada dos por t
2 (25%)
Y si Juani, las camisetas de Malgusto son geniales.  Sacri compartiendo opinión con Juni
0 (0%)
Genjuro es mi némesis xD, nunca podriamos ver una película juntos  Querol en Resident Evil 3: Nemesis
1 (12.5%)
- Por favor el que se la vio que hable con migo (Paradoja) - Hola migo (Banacafalata) - Quién es Migo? (JuniMatarratas)     JuniMatarratas en ¿Quién es quién?
1 (12.5%)
si tuvierais aletas y escamas, seriais pescados mucho antes que peces; poco cebo os hace falta para picar... :noo  Amarmol en Dory & amigos.
0 (0%)
Es un clásico [...] por su guion que incluye frases como: "Nunca llueve eternamente" o "Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que ju
3 (37.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 15 de Julio de 2013, 04:13:19 PM

Yeezus

Pues sí, ha sido un poco patinazo jaja
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Banacafalata

Como estás con Dicaprio que no cagas, pero vamos, es una pifia lógica, y me he dado cuenta al momento porque ésta mañana había puesto los cumpleaños en la cuenta de Twitter del blog
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 24 de Junio de 2013, 10:01:27 PM
Como estás con Dicaprio que no cagas, pero vamos, es una pifia lógica, y me he dado cuenta al momento porque ésta mañana había puesto los cumpleaños en la cuenta de Twitter del blog

Tampoco es que sea mi pariento, pero bueno, ahí queda eso.
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 25 de Junio de 2013, 11:21:08 PM
si tuvierais aletas y escamas, seriais pescados mucho antes que peces; poco cebo os hace falta para picar... :noo

Dory & amigos.
  •  

~ΣDU~

Cortita y al pie, como debe ser. Grande Amármol.


  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2013, 12:01:25 AM
Cita de: Amármol en 25 de Junio de 2013, 11:21:08 PM
si tuvierais aletas y escamas, seriais pescados mucho antes que peces; poco cebo os hace falta para picar... :noo

Amármol en Dory & amigos.

Hablando de Amármol :disimu Amarmolete xD Ya que Loco está algo ocupado con el curro, a ver si puedes modificar la primera página y agregar estas dos últimas frases. La tuya y esta otra, que queda poco para que el mes de junio acabe..

- Por favor el que se la vio que hable con migo (Paradoja)
- Hola migo (Banacafalata)
- Quién es Migo? (JuniMatarratas)             

JuniMatarratas en ¿Quién es quién?

Amármol

#172
cuando empieza la votacion?
es para cambiar la encuesta

añadida la de gargasto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 26 de Junio de 2013, 07:47:46 AM
cuando empieza la votacion?
es para cambiar la encuesta

"Al final de mes se hace un recuento de las mejores y se abrirá una encuesta para que todos podemos elegir la frase del mes y hacer un top molón de las mejores paridas."

Yo vería conveniente cambiarla el domingo, ya lunes a partir de las 00:00 de la noche, quedan 5 días para que finalice este mes y aún esta encuesta puede dar mucho de si xD

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Amármol

ya esta la encuesta puesta
mi voto al 'Google de toda la vida'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Por si entra otra...

- Y vos qué me vas a ofrecer a mí?

el-emi  a BruceDKWayne en 'Una Proposición Indecente'??


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Loco8

  •  

kittynegri

Esa que dice Mai debería de entrar, que también es bastante buena xD

el_emi a BruceDKWayne en 'Una Proposición Indecente'