La frase del mes 2.0

Iniciado por Loco8, 25 de Mayo de 2013, 07:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Elige la frase del mes de junio

-Ah, pero que usabas Internet Explorer?  -Si, el Google de toda la vida  Kittynegri en Más vale malo conocido que bueno por conocer
1 (12.5%)
Micvhael Bay tropiezan dos personas por la calle y explotan, que Cameron necesita los espacios mas grandes posibles para crear sus decorados, que von Trier solo ve la parte mala de las mujeres (apostaria que su madre lo castigaba sin postre cada dos por t
2 (25%)
Y si Juani, las camisetas de Malgusto son geniales.  Sacri compartiendo opinión con Juni
0 (0%)
Genjuro es mi némesis xD, nunca podriamos ver una película juntos  Querol en Resident Evil 3: Nemesis
1 (12.5%)
- Por favor el que se la vio que hable con migo (Paradoja) - Hola migo (Banacafalata) - Quién es Migo? (JuniMatarratas)     JuniMatarratas en ¿Quién es quién?
1 (12.5%)
si tuvierais aletas y escamas, seriais pescados mucho antes que peces; poco cebo os hace falta para picar... :noo  Amarmol en Dory & amigos.
0 (0%)
Es un clásico [...] por su guion que incluye frases como: "Nunca llueve eternamente" o "Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que ju
3 (37.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 15 de Julio de 2013, 04:13:19 PM

Loco8

Cita de: kittynegri en 01 de Junio de 2013, 05:18:32 PM
Cita de: JuniMatarratas en 01 de Junio de 2013, 05:12:23 PM
Pues yo lo de los bollitos no lo pillo

Es coña a qué si? Pero si no lo es, te lo explico sin problema :guiñar ya sea en privado o en público.. y no seais mal pensados con esto último, que os veo venir! :mirada xD
Es que lo pones a huevo.  :poss
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 01 de Junio de 2013, 05:19:27 PM
Cita de: kittynegri en 01 de Junio de 2013, 05:18:32 PM
Cita de: JuniMatarratas en 01 de Junio de 2013, 05:12:23 PM
Pues yo lo de los bollitos no lo pillo

Es coña a qué si? Pero si no lo es, te lo explico sin problema :guiñar ya sea en privado o en público.. y no seais mal pensados con esto último, que os veo venir! :mirada xD
Es que lo pones a huevo.  :poss

Yo diría que el comentario está hecho expresamente para que comentemos, vamos...
  •  

kittynegri

Cita de: Dragondave en 01 de Junio de 2013, 05:20:51 PM
Cita de: Loco8 en 01 de Junio de 2013, 05:19:27 PM
Cita de: kittynegri en 01 de Junio de 2013, 05:18:32 PM
Cita de: JuniMatarratas en 01 de Junio de 2013, 05:12:23 PM
Pues yo lo de los bollitos no lo pillo

Es coña a qué si? Pero si no lo es, te lo explico sin problema :guiñar ya sea en privado o en público.. y no seais mal pensados con esto último, que os veo venir! :mirada xD
Es que lo pones a huevo.  :poss

Yo diría que el comentario está hecho expresamente para que comentemos, vamos...

Ahí queda eso..

Y ahora en serio JuniMatarratas, si no lo pillaste yo te lo explico, ok? :guiñar

Loco8

Ya tenemos ganadora de Mayo.

Los bollitos, of course.  :primero
  •  

kittynegri

Cita de: Loco8 en 01 de Junio de 2013, 06:00:21 PM
Ya tenemos ganadora de Mayo.

Los bollitos, of course.  :primero

Era una de mis favoritas!

El Nota

Pero yo propondría algo como lo que dije, que el voto fuera público y no en una encuesta (que vete a saber quién ha votado...¿30 votos?, no somos tantos...xD), y que cada forero votara en orden decreciente las tres que más le gustan. Más que nada para que no haya embrollos.

Y lo digo porque el hecho que gane una frase mía no dice nada bueno ni del foro ni de su fauna.

Aún así, qué coño:

  •  

Loco8

Si se hace en la copa de cine, que es "serio" no no vamos a hacer en una chorradilla de estas.  :poss
  •  

Yeezus

  •  

JuniMatarratas

Que no, que es de verdad, que no lo pillo
  •  

Loco8

Cita de: JuniMatarratas en 01 de Junio de 2013, 11:37:08 PM
Que no, que es de verdad, que no lo pillo
Lesbianas--->bolleras----> bollitos.

Ver a dos lesbianas lamiendose el hojaldre----> creo que está claro lo que es el hojaldre. 

:bueno :D.

  •  

JuniMatarratas

Ah joder, que fácil, cómo no me había dado cuenta...
  •  

Loco8

Cita de: JuniMatarratas en 01 de Junio de 2013, 11:41:39 PM
Ah joder, que fácil, cómo no me había dado cuenta...
Por eso nos parecía raro.  :alegre
  •  

Cee

 :risa
Yo voté por ti notitas :beso aunque la de bruce llamaba mucho mi voto.. :risa


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Banacafalata

Cita de: JuniMatarratas en 01 de Junio de 2013, 11:41:39 PM
Ah joder, que fácil, cómo no me había dado cuenta...

Bendita inocencia :)
  •  

Loco8

Inauguro Junio  :primero

Micvhael Bay tropiezan dos personas por la calle y explotan, que Cameron necesita los espacios mas grandes posibles para crear sus decorados, que von Trier solo ve la parte mala de las mujeres (apostaria que su madre lo castigaba sin postre cada dos por tres y asi le ha ido al chaval) que Lynch es para Lyncharlo... que Rocco y Nacho la tienen mas grande que la tuya y la mia juntas (eso es de otro tema , me parece)

Ámarmol lo tiene claro
  •