La frase del mes 2.0

Iniciado por Loco8, 25 de Mayo de 2013, 07:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elige la frase del mes de junio

-Ah, pero que usabas Internet Explorer?  -Si, el Google de toda la vida  Kittynegri en Más vale malo conocido que bueno por conocer
1 (12.5%)
Micvhael Bay tropiezan dos personas por la calle y explotan, que Cameron necesita los espacios mas grandes posibles para crear sus decorados, que von Trier solo ve la parte mala de las mujeres (apostaria que su madre lo castigaba sin postre cada dos por t
2 (25%)
Y si Juani, las camisetas de Malgusto son geniales.  Sacri compartiendo opinión con Juni
0 (0%)
Genjuro es mi némesis xD, nunca podriamos ver una película juntos  Querol en Resident Evil 3: Nemesis
1 (12.5%)
- Por favor el que se la vio que hable con migo (Paradoja) - Hola migo (Banacafalata) - Quién es Migo? (JuniMatarratas)     JuniMatarratas en ¿Quién es quién?
1 (12.5%)
si tuvierais aletas y escamas, seriais pescados mucho antes que peces; poco cebo os hace falta para picar... :noo  Amarmol en Dory & amigos.
0 (0%)
Es un clásico [...] por su guion que incluye frases como: "Nunca llueve eternamente" o "Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que ju
3 (37.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 15 de Julio de 2013, 04:13:19 PM

JuniMatarratas

Yo creo que se sobreentendía, me resulta un poco coñazo estar poniendo continuamente el "para mí" pero que vaya, lo tendré que estar poniendo a partir de ahora para que no se me tiren encima
  •  

Banacafalata

A ver, depende de lo que hables, es que has soltado una sentencia tan gorda como ridícula, yo me he despollado al verlo
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Banacafalata en 30 de Mayo de 2013, 11:47:37 AM
A ver, depende de lo que hables, es que has soltado una sentencia tan gorda como ridícula, yo me he despollado al verlo

Pues me alegro de que te rías, hombre :sonreir
  •  

Loco8

Encuentra abierta. Queda like ojete, pero bueno, para eso tenéis la referencia en el primer hilo. Mañana a esta misma hora anunciamos la ganadora.
  •  

El Nota

Pero se votaban tres, no, rataputus gafastópidus?
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2013, 05:29:35 PM
Pero se votaban tres, no, rataputus gafastópidus?
tres por usuario?  :pregunta
  •  

El Nota

Sí tío...

Esto parece un Cannes organizado por Paquirrín :'(

Era algo así como: cada usuario vota las tres mejores por orden de más a menos, la primera se lleva tres puntos, la segunda dos y la tercera un punto. Después se hace recuento y salen las tres mejores del mes y la primera lo peta mil. O era sólo una? No sé, algo así me suena xD
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2013, 05:44:32 PM
Sí tío...

Esto parece un Cannes organizado por Paquirrín :'(

Era algo así como: cada usuario vota las tres mejores por orden de más a menos, la primera se lleva tres puntos, la segunda dos y la tercera un punto. Después se hace recuento y salen las tres mejores del mes y la primera lo peta mil. O era sólo una? No sé, algo así me suena xD
Yo que se, cuando se hizo el otro y aun no estaba en el foro.  :poss

Lo he hecho a lo facil. Todas en la encuesta y las que más votos saquen, pues hacemos la lista de las 3 y listo.
  •  

El Nota

Puede que fuera así, tampoco me hagas mucho caso :poss
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2013, 05:52:02 PM
Puede que fuera así, tampoco me hagas mucho caso :poss
No, sino te hago, por eso he hecho lo que me ha salido del pito.  :poss

Yo he votado por ti.  :vergüenza
  •  

jenamalone

Sí, antes se votaban 3 por usuario, pero no inventes lo de la escala de puntos. Simplemente ganaba la que más votos se llevara, caramocho.
  •  

gargasto

Ya he votado. A ver qué frase sale...
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 31 de Mayo de 2013, 05:59:27 PM
Sí, antes se votaban 3 por usuario, pero no inventes lo de la escala de puntos. Simplemente ganaba la que más votos se llevara, caramocho.
A mi me da igual. Modifico la encuentra para que cada uno pueda votar tres y listo.  :pregunta
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 31 de Mayo de 2013, 06:02:36 PM
Cita de: Monchita en 31 de Mayo de 2013, 05:59:27 PM
Sí, antes se votaban 3 por usuario, pero no inventes lo de la escala de puntos. Simplemente ganaba la que más votos se llevara, caramocho.
A mi me da igual. Modifico la encuentra para que cada uno pueda votar tres y listo.  :pregunta
Da igual, déjalo así y ya modificamos, si eso, en los siguientes meses.
  •  

Loco8

  •