La frase del mes 2.0

Iniciado por Loco8, 25 de Mayo de 2013, 07:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige la frase del mes de junio

-Ah, pero que usabas Internet Explorer?  -Si, el Google de toda la vida  Kittynegri en Más vale malo conocido que bueno por conocer
1 (12.5%)
Micvhael Bay tropiezan dos personas por la calle y explotan, que Cameron necesita los espacios mas grandes posibles para crear sus decorados, que von Trier solo ve la parte mala de las mujeres (apostaria que su madre lo castigaba sin postre cada dos por t
2 (25%)
Y si Juani, las camisetas de Malgusto son geniales.  Sacri compartiendo opinión con Juni
0 (0%)
Genjuro es mi némesis xD, nunca podriamos ver una película juntos  Querol en Resident Evil 3: Nemesis
1 (12.5%)
- Por favor el que se la vio que hable con migo (Paradoja) - Hola migo (Banacafalata) - Quién es Migo? (JuniMatarratas)     JuniMatarratas en ¿Quién es quién?
1 (12.5%)
si tuvierais aletas y escamas, seriais pescados mucho antes que peces; poco cebo os hace falta para picar... :noo  Amarmol en Dory & amigos.
0 (0%)
Es un clásico [...] por su guion que incluye frases como: "Nunca llueve eternamente" o "Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que ju
3 (37.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 15 de Julio de 2013, 04:13:19 PM

Yeezus

Yo me voto a mí. Ya que soy primo, pues con diferencia.  :tititi
  •  

fenometrix

#16
Coño! Y yo con dos participaciones! Vaya lujo! Jajajaja :risa

Tengo que decir que ahora que re-leo esta frase:


1. Me referia más que las peliculas con las que vas creciendo influyen quizas de manera distinta a la hora de valorarlas, para, insisto, añadirla a tu lista de pelis favoritas... vamos, eso creo, es decir, yo tengo un cariño a los Gremlins o al robot de Cortocircuito

Fenometrix sobre si mismo


Me hace mucha gracia como acaba con lo de los Gremlins o el robot de cortocircuito. ¿Vale el autovoto? :risa
  •  

kittynegri

#17
Loco8 qué grande! Y cuánta razón tienes:

"El que tiene boca se equivoca y el que está en un foro se arriesga a ser insultado y apedreado por el resto de foreros. Normalmente, las discusiones acaban en el olvido y las grandes frases dichas en momentos de lucidez y cabreo quedan olvidadas entre menciones y menciones, por eso, sin animo de insultar a nadie y con el buen rollo que caracteriza este nuestro foro, queremos que esas frases queden inmortalizadas en este hilo."

Ni te imaginas lo que me he reido con las frases de los chicos y ya ni te digo cuando vi la mia jajaja es que cuando una está en caliente suelta cada cosa xD  pero después te ries hasta de ello.. y ese toque personal que le ha dado Banaca 'kittynegri en Acción de Gracias', no se me hubiese ocurrido un título más adecuado.

fenometrix

El nombre con los que ha bautizado cada frase Loco8 es digno de mencion. Puta risa de la buena :risa
  •  

El Nota

Evidentemente había ironía en mis palabras, jodío Loco...de hecho, en estas líneas que estás leyendo también la hay, ¿la captas? Yo tam...pón.
  •  

jescri

Con o sin ironía, me quedo con la del Nota   :risa
  •  

Legendary

Este mes va algo flojito, he visto burradas mucho mayores que estas  :nuse
  •  

Loco8

Cita de: Tyler Durden X en 27 de Mayo de 2013, 01:56:16 AM
Este mes va algo flojito, he visto burradas mucho mayores que estas  :nuse
Hemos empezado a final de mes y cuesta recordar donde estaban las paridas. Junio será otro mes.
  •  

Tyrion

Ojo, que este concurso no iba solo sobre paridas si no tambien sobre genialidades...

Y yo no veo tan pocas paridas, la verdad  :disimu
  •  

Sullivan

"Para estar viendo a dos bollitos lamiéndose el hojaldre, tres horas me parecen insuficientes."


El Nota, la voz del pueblo
  •  

Loco8

Cita de: Sullivan en 27 de Mayo de 2013, 10:51:06 PM
"Para estar viendo a dos bollitos lamiéndose el hojaldre, tres horas me parecen insuficientes."


El Nota, la voz del pueblo
Notas Win!
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Loco8

Cita de: fenometrix en 26 de Mayo de 2013, 02:44:25 AM

Me hace mucha gracia como acaba con lo de los Gremlins o el robot de cortocircuito. ¿Vale el autovoto? :risa

Por cuál de las tuyas te decides?  :poss
  •