La frase del mes 2.0

Iniciado por Loco8, 25 de Mayo de 2013, 07:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Elige la frase del mes de junio

-Ah, pero que usabas Internet Explorer?  -Si, el Google de toda la vida  Kittynegri en Más vale malo conocido que bueno por conocer
1 (12.5%)
Micvhael Bay tropiezan dos personas por la calle y explotan, que Cameron necesita los espacios mas grandes posibles para crear sus decorados, que von Trier solo ve la parte mala de las mujeres (apostaria que su madre lo castigaba sin postre cada dos por t
2 (25%)
Y si Juani, las camisetas de Malgusto son geniales.  Sacri compartiendo opinión con Juni
0 (0%)
Genjuro es mi némesis xD, nunca podriamos ver una película juntos  Querol en Resident Evil 3: Nemesis
1 (12.5%)
- Por favor el que se la vio que hable con migo (Paradoja) - Hola migo (Banacafalata) - Quién es Migo? (JuniMatarratas)     JuniMatarratas en ¿Quién es quién?
1 (12.5%)
si tuvierais aletas y escamas, seriais pescados mucho antes que peces; poco cebo os hace falta para picar... :noo  Amarmol en Dory & amigos.
0 (0%)
Es un clásico [...] por su guion que incluye frases como: "Nunca llueve eternamente" o "Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que ju
3 (37.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 15 de Julio de 2013, 04:13:19 PM

Loco8

La Frase del Mes 2.0


El que tiene boca se equivoca y el que está en un foro se arriesga a ser insultado y apedreado por el resto de foreros. Normalmente, las discusiones acaban en el olvido y las grandes frases dichas en momentos de lucidez y cabreo quedan olvidadas entre menciones y menciones, por eso, sin animo de insultar a nadie y con el buen rollo que caracteriza este nuestro foro, queremos que esas frases queden inmortalizadas en este hilo.

Como ya se hizo en la edición anterior, el funcionamiento es bien sencillo: Proponer frases que os hayan parecido graciosas o que os resulten especialmente simpáticas para que todos nos podamos reír de la frase y de la mente preclara que puso eso por escrito. Al final de mes se hace un recuento de las mejores y se abrirá una encuesta para que todos podemos elegir la frase del mes y hacer un top molón de las mejores paridas.

Candidatas de Mayo:

Spoiler
1. Me referia más que las peliculas con las que vas creciendo influyen quizas de manera distinta a la hora de valorarlas, para, insisto, añadirla a tu lista de pelis favoritas... vamos, eso creo, es decir, yo tengo un cariño a los Gremlins o al robot de Cortocircuito

Fenometrix sobre si mismo


2. Joder no es una obra vintage, pero yo amplio mucho el género de la palabra clasicazo.
Ej: Gran Torino es un clasicazo de Eastwood.
No simplemente hay que mirar la fecha, hablo de fama y de su conservación en el paso del tiempo, you know?


BruceDKWayne You Know?


3. Esta película inspirada en, para algunos (no seré yo quien lo dude), una de las novelas más importantes de la literatura norteamericana del siglo XX

Wanchope sobre El Gran Gatsby


4. En fin, una obra maestra a la que le pongo un 5.5 y la subo a los olimpos

El Nota sobre Black Dynamite

5. Pero que si, mejor desistamos y enterremos el "hacha de guerra" -almenos durante un tiempo...


Fenometrix llamando a la paz... por un rato


6. Acaso no te han dado a ti las Gracias insistentemente y a los demás? Acaso me he quejado yo de eso? No verdad? Y ahora encima me vas a decir tu a quien dar las Gracias y a quien no?

Kittynegri en Acción de Gracias


7. Para estar viendo a dos bollitos lamiéndose el hojaldre, tres horas me parecen insuficientes."

El Nota, la voz del pueblo


8. Y pensar que yo cree el juego pensando en crear un "podemos jugar todos". Ahora entro, veo el jeroglifico, y salgo corriendo, llorando desconsoladamente en busca de un bar que me proporcione alcohol y me ayude a olvidar...


Fenometrix, dudando entre cortarse las venas o dejárselas largas


9 Cuando me preguntan qué voy a ser para poder curarlos, les digo que forense y me quedó mirando de mala manera jejeje..

Gasgastro Médico de famila

10. Es increíble que pongas "odias las pastelosidades" tal y como lo puse yo, y también que "si hay que salir a celebrar algo, pues se sale". Es que en eso eres yo


BruceDKWayneen, nos gusta respirar, somos almas gemelas


11. Me he pasado un par de palabras

Donuts, McDonald, McFlurry, BigMac, Burger King, Sleep, Internet, Sleep again, Play Station, Sleep one more time. Alcohol, Ron-coke, whisky-coke, a lot of Coke and sleep again. KFC, Fried chicken, more donuts. I Want to be like Homer Simpson. Beer, beer, more beer. We want beer! A lot of beer. Internet, Call of Duty. Go to the movies! Popcorns and more coke, a lot of coke, super size, please. Frieds, a Whooper, and more coke, the bigger one, please. An after that? Another McFlurry. Now to home, in car, of course. Internet, and more coke, sleep, sleep a lot. Breakfast? At two o'clock? A bistec, no salad, frieds please, and more coke. You want a piece of fruit? Bitch, please, i'm not a horse. I want an ice-cream.


Banaca autoparodiándose
[close]


Candidatas de Junio:

1.-Ah, pero que usabas Internet Explorer? 
-Si, el Google de toda la vida

Kittynegri en Más vale malo conocido que bueno por conocer


2. Micvhael Bay tropiezan dos personas por la calle y explotan, que Cameron necesita los espacios mas grandes posibles para crear sus decorados, que von Trier solo ve la parte mala de las mujeres (apostaria que su madre lo castigaba sin postre cada dos por tres y asi le ha ido al chaval) que Lynch es para Lyncharlo... que Rocco y Nacho la tienen mas grande que la tuya y la mia juntas (eso es de otro tema , me parece)

Ámarmol lo tiene claro


3.Y si Juani, las camisetas de Malgusto son geniales.

Sacri compartiendo opinión con Juni


4. Genjuro es mi némesis xD, nunca podriamos ver una película juntos

Querol en Resident Evil 3: Nemesis


5. - Por favor el que se la vio que hable con migo (Paradoja)
- Hola migo (Banacafalata)
- Quién es Migo? (JuniMatarratas)   


JuniMatarratas en ¿Quién es quién?


6. si tuvierais aletas y escamas, seriais pescados mucho antes que peces; poco cebo os hace falta para picar... :noo

Amarmol en Dory & amigos.


7.  Es un clásico [...] por su guion que incluye frases como: "Nunca llueve eternamente" o "Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza, y el alma no puede descansar. Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal". Cualquiera que las escuche, sabe de qué peli es.

Gargasto, redefiniendo la cultura general
  •  

Loco8

#1
  •  

Loco8

Vamos a echarnos unas risas.  :guay
  •  

Banacafalata

Venga, tres buenas candidatas

Cita de: fenometrix en 04 de Mayo de 2013, 10:18:54 PM
Me referia más que las peliculas con las que vas creciendo influyen quizas de manera distinta a la hora de valorarlas, para, insisto, añadirla a tu lista de pelis favoritas... vamos, eso creo, es decir, yo tengo un cariño a los Gremlins o al robot de Cortocircuito

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Mayo de 2013, 01:31:09 PM
Joder no es una obra vintage, pero yo amplio mucho el género de la palabra clasicazo.

Ej: Gran Torino es un clasicazo de Eastwood.


No simplemente hay que mirar la fecha, hablo de fama y de su conservación en el paso del tiempo, you know?

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2013, 04:45:39 PM
esta película inspirada en, para algunos (no seré yo quien lo dude), una de las novelas más importantes de la literatura norteamericana del siglo XX
  •  

Tyrion

No vale meter la de que la peli de Superman por estrenar YA es una de las mejores pelis de la historia?? Supongo que la quitais de concurso por abusona, ganaría la frase del año, claro...   :mirada
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 25 de Mayo de 2013, 07:20:52 PM
No vale meter la de que la peli de Superman por estrenar YA es una de las mejores pelis de la historia?? Supongo que la quitais de concurso por abusona, ganaría la frase del año, claro...   :mirada
:risa
  •  

Banacafalata

¿La peli del año? Es el mayor clásico jamás hecho xD
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Tyrion en 25 de Mayo de 2013, 07:20:52 PM
No vale meter la de que la peli de Superman por estrenar YA es una de las mejores pelis de la historia?? Supongo que la quitais de concurso por abusona, ganaría la frase del año, claro...   :mirada
Me lo has quitado de los dedos cabrón jajajajaja :risa :risa
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 16 de Mayo de 2013, 11:34:07 AM
En fin, una obra maestra a la que le pongo un 5.5 y la subo a los olimpos

La estaca del culo de El Nota posteando por él.
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 25 de Mayo de 2013, 07:32:05 PM
Cita de: El Nota en 16 de Mayo de 2013, 11:34:07 AM
En fin, una obra maestra a la que le pongo un 5.5 y la subo a los olimpos

La estaca del culo de El Nota posteando por él.

En esa yo diría que hay ironía por medio xD
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Pero que si, mejor desistamos y enterremos el "hacha de guerra" -almenos durante un tiempo...


Fenometrix llamando a la paz... por un rato


Acaso no te han dado a ti las Gracias insistentemente y a los demás? Acaso me he quejado yo de eso? No verdad? Y ahora encima me vas a decir tu a quien dar las Gracias y a quien no?

Kitti en Acción de Gracias
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

  •  

cardinrri

  •