La frase del mes 2.0

Iniciado por Loco8, 25 de Mayo de 2013, 07:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elige la frase del mes de junio

-Ah, pero que usabas Internet Explorer?  -Si, el Google de toda la vida  Kittynegri en Más vale malo conocido que bueno por conocer
1 (12.5%)
Micvhael Bay tropiezan dos personas por la calle y explotan, que Cameron necesita los espacios mas grandes posibles para crear sus decorados, que von Trier solo ve la parte mala de las mujeres (apostaria que su madre lo castigaba sin postre cada dos por t
2 (25%)
Y si Juani, las camisetas de Malgusto son geniales.  Sacri compartiendo opinión con Juni
0 (0%)
Genjuro es mi némesis xD, nunca podriamos ver una película juntos  Querol en Resident Evil 3: Nemesis
1 (12.5%)
- Por favor el que se la vio que hable con migo (Paradoja) - Hola migo (Banacafalata) - Quién es Migo? (JuniMatarratas)     JuniMatarratas en ¿Quién es quién?
1 (12.5%)
si tuvierais aletas y escamas, seriais pescados mucho antes que peces; poco cebo os hace falta para picar... :noo  Amarmol en Dory & amigos.
0 (0%)
Es un clásico [...] por su guion que incluye frases como: "Nunca llueve eternamente" o "Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que ju
3 (37.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 15 de Julio de 2013, 04:13:19 PM

Banacafalata

Yo voto por mi mismo, que es bueno reconocer la subnormalidad desde uno mismo, me alegra no ser el único :-)
  •  

MigRub

Voto por la del forense, aunque la de los olimpos se queda cerca :burla
  •  

kittynegri

Cita de: Banacafalata en 31 de Mayo de 2013, 07:41:02 PM
Yo voto por mi mismo, que es bueno reconocer la subnormalidad desde uno mismo, me alegra no ser el único :-)

No te puedes quedar calladito verdad? Tienes que hacerte el graciosillo siempre.. He estado evitando cualquier comentario ofensivo tuyo, pero esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso!

Culo veo, culo quiero.. Me tiro de un puente y te tiras detrás.. Pues si, ha quedado patente y demostrado lo iriginal que puedes llegar a ser! La gracia está en reirse de uno mismo cuando la ocasión lo requiere, cómo este ha sido mi caso.. lo lamentable está en no reírse jamás, cómo es tu caso.

Además de parecerme patético el hecho de que hayas nombrado esa palabra (subnormal) en tono de burla, cuando aquí en el foro hay muchos usuarios y visitantes y no sabes si alguno de ellos tiene algun familiar con esa deficiencia mental.. te has pasado tres pueblos!

Te crees el payaso de la corte cuando en realidad eres un simple bufón y encima quieres hacer reir a los demás con palabras que cuanta más mala uva lleven mejor para ti. Eres asi, disfrutas jodiendo a los demás con tus 'inofensivos' sarcasmos (y sobre todo me refiero a los nuevos foreros), cuando en realidad son pura malicia.

Es eso, no? Que la sociedad no te ha tratado bien y lo quieres pagar a traves de internet, que es donde más cómodo y seguro te mueves, puesto que estas detrás de una pantalla y de un teclado. Yo no soy de sarcasmos, soy directa sin más y no quiero malos rollos, pero en tu caso asi de ese modo no se puede ir por la vida con tanta prepotencia, tómalo cómo un consejo. Si estas amargado no es mi problema, desahógate de otra manera, pero con los demás no, ahí te equivocas, porque tarde o temprano te ibas a encontrar con alguien que no se callase ante tus malas formas.

Que conste que no he sido yo la causante de esto! No tengo horchata en las venas, lo siento, soy de sangre caliente.

Veo venir que va directamente a Ostias Inside en 3, 2, 1..

el_emi

 :noo Otra vez nos tapa el agua...
  •  

Dragondave

  •  

JuniMatarratas

 :obacion

Daría las gracias al comentario pero no vaya a ser que me metan en una pandilla  :blanca
  •  

gargasto

Me da a mí que esta noche vamos a ver esta película
Spoiler
[close]
Ojalá me equivoque.
  •  

Amármol

gensantamadredelamorhermoso :noo
Kitty, mp
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Carlxs

  •  

perka

Está activo el tema este hoy, ¿eh?   :burla

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

El Nota

Uníos a la pandilla del Nota, hamijos, habrá ganchitos y eko fibras para todos :guay
  •  

kittynegri

Cita de: kittynegri en 31 de Mayo de 2013, 08:58:31 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Mayo de 2013, 07:41:02 PM
Yo voto por mi mismo, que es bueno reconocer la subnormalidad desde uno mismo, me alegra no ser el único :-)

No te puedes quedar calladito verdad? Tienes que hacerte el graciosillo siempre.. He estado evitando cualquier comentario ofensivo tuyo, pero esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso!

Culo veo, culo quiero.. Me tiro de un puente y te tiras detrás.. Pues si, ha quedado patente y demostrado lo iriginal que puedes llegar a ser! La gracia está en reirse de uno mismo cuando la ocasión lo requiere, cómo este ha sido mi caso.. lo lamentable está en no reírse jamás, cómo es tu caso.

Además de parecerme patético el hecho de que hayas nombrado esa palabra (subnormal) en tono de burla, cuando aquí en el foro hay muchos usuarios y visitantes y no sabes si alguno de ellos tiene algun familiar con esa deficiencia mental.. te has pasado tres pueblos!

Te crees el payaso de la corte cuando en realidad eres un simple bufón y encima quieres hacer reir a los demás con palabras que cuanta más mala uva lleven mejor para ti. Eres asi, disfrutas jodiendo a los demás con tus 'inofensivos' sarcasmos (y sobre todo me refiero a los nuevos foreros), cuando en realidad son pura malicia.

Es eso, no? Que la sociedad no te ha tratado bien y lo quieres pagar a traves de internet, que es donde más cómodo y seguro te mueves, puesto que estas detrás de una pantalla y de un teclado. Yo no soy de sarcasmos, soy directa sin más y no quiero malos rollos, pero en tu caso asi de ese modo no se puede ir por la vida con tanta prepotencia, tómalo cómo un consejo. Si estas amargado no es mi problema, desahógate de otra manera, pero con los demás no, ahí te equivocas, porque tarde o temprano te ibas a encontrar con alguien que no se callase ante tus malas formas.

Que conste que no he sido yo la causante de esto! No tengo horchata en las venas, lo siento, soy de sangre caliente.

Veo venir que va directamente a Ostias Inside en 3, 2, 1..

Mis disculpas públicas a Banaca porque veo que ese comentario no iba dirigido a mi. Siento el malentendido.

Banacafalata

Cita de: kittynegri en 31 de Mayo de 2013, 08:58:31 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Mayo de 2013, 07:41:02 PM
Yo voto por mi mismo, que es bueno reconocer la subnormalidad desde uno mismo, me alegra no ser el único :-)

No te puedes quedar calladito verdad? Tienes que hacerte el graciosillo siempre.. He estado evitando cualquier comentario ofensivo tuyo, pero esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso!

Culo veo, culo quiero.. Me tiro de un puente y te tiras detrás.. Pues si, ha quedado patente y demostrado lo iriginal que puedes llegar a ser! La gracia está en reirse de uno mismo cuando la ocasión lo requiere, cómo este ha sido mi caso.. lo lamentable está en no reírse jamás, cómo es tu caso.

Además de parecerme patético el hecho de que hayas nombrado esa palabra (subnormal) en tono de burla, cuando aquí en el foro hay muchos usuarios y visitantes y no sabes si alguno de ellos tiene algun familiar con esa deficiencia mental.. te has pasado tres pueblos!

Te crees el payaso de la corte cuando en realidad eres un simple bufón y encima quieres hacer reir a los demás con palabras que cuanta más mala uva lleven mejor para ti. Eres asi, disfrutas jodiendo a los demás con tus 'inofensivos' sarcasmos (y sobre todo me refiero a los nuevos foreros), cuando en realidad son pura malicia.

Es eso, no? Que la sociedad no te ha tratado bien y lo quieres pagar a traves de internet, que es donde más cómodo y seguro te mueves, puesto que estas detrás de una pantalla y de un teclado. Yo no soy de sarcasmos, soy directa sin más y no quiero malos rollos, pero en tu caso asi de ese modo no se puede ir por la vida con tanta prepotencia, tómalo cómo un consejo. Si estas amargado no es mi problema, desahógate de otra manera, pero con los demás no, ahí te equivocas, porque tarde o temprano te ibas a encontrar con alguien que no se callase ante tus malas formas.

Que conste que no he sido yo la causante de esto! No tengo horchata en las venas, lo siento, soy de sangre caliente.

Veo venir que va directamente a Ostias Inside en 3, 2, 1..

Te he nombrado en algún momento? Me he insultado a mi mismo. Si cuando alguien grita tonto, uno se gira, que no se ofenda luego porque le llaman tonto que es él el que se siente así.

Por lo demás, mucha letra para lo poco interesante que será lo que has escrito, me he aburrido de leerte nada más empezar

^ ^

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  •  

Amármol

y no hay nada mas que decir
entendido?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

O:-)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  •