La frase del mes 2.0

Iniciado por Loco8, 25 de Mayo de 2013, 07:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige la frase del mes de junio

-Ah, pero que usabas Internet Explorer?  -Si, el Google de toda la vida  Kittynegri en Más vale malo conocido que bueno por conocer
1 (12.5%)
Micvhael Bay tropiezan dos personas por la calle y explotan, que Cameron necesita los espacios mas grandes posibles para crear sus decorados, que von Trier solo ve la parte mala de las mujeres (apostaria que su madre lo castigaba sin postre cada dos por t
2 (25%)
Y si Juani, las camisetas de Malgusto son geniales.  Sacri compartiendo opinión con Juni
0 (0%)
Genjuro es mi némesis xD, nunca podriamos ver una película juntos  Querol en Resident Evil 3: Nemesis
1 (12.5%)
- Por favor el que se la vio que hable con migo (Paradoja) - Hola migo (Banacafalata) - Quién es Migo? (JuniMatarratas)     JuniMatarratas en ¿Quién es quién?
1 (12.5%)
si tuvierais aletas y escamas, seriais pescados mucho antes que peces; poco cebo os hace falta para picar... :noo  Amarmol en Dory & amigos.
0 (0%)
Es un clásico [...] por su guion que incluye frases como: "Nunca llueve eternamente" o "Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que ju
3 (37.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 15 de Julio de 2013, 04:13:19 PM

fenometrix

#30
Cita de: Loco8 en 28 de Mayo de 2013, 09:09:36 AM
Cita de: Amármol en 28 de Mayo de 2013, 01:31:07 AM

"y pensar que yo cree el juego pensando en crear un "podemos jugar todos". Ahora entro, veo el jeroglifico, y salgo corriendo, llorando desconsoladamente en busca de un bar que me proporcione alcohol y me ayude a olvidar..."


Fenometrix, dudando entre cortarse las venas o dejárselas largas
Pobre fenometrix!

:risa :risa

jajajaja pero es la verdad! Los jeroglificos se han ido de madre! :risa
Y respecto a las venas, creo que largas me favorecen más... :roto2
Por cierto, cuantas nominaciones tu!  :granjero
  •  

Sullivan

"cuando me preguntan qué voy a ser para poder curarlos, les digo que forense y me quedó mirando de mala manera jejeje.."


gargasto, médico de familia
  •  

Loco8

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fenometrix

Cita de: Sullivan en 29 de Mayo de 2013, 02:13:28 PM
"cuando me preguntan qué voy a ser para poder curarlos, les digo que forense y me quedó mirando de mala manera jejeje.."


gargasto, médico de familia

Brutal la frase, pero lo de "medico de familia" ya es el remate final :risa
  •  

gargasto

Veo que ha calado mi frase. Os hará mucha gracia pero mi abuela que se aqueja de las articulaciones, no le pilló el chiste.
  •  

Loco8

Cita de: gargasto en 29 de Mayo de 2013, 05:23:14 PM
Veo que ha calado mi frase. Os hará mucha gracia pero mi abuela que se aqueja de las articulaciones, no le pilló el chiste.
Normal y más teniendo en cuenta la edad. Se lo tomaría mal y todo. Qué mal nieto  :no  :poss
  •  

gargasto

Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2013, 05:27:07 PM
Cita de: gargasto en 29 de Mayo de 2013, 05:23:14 PM
Veo que ha calado mi frase. Os hará mucha gracia pero mi abuela que se aqueja de las articulaciones, no le pilló el chiste.
Normal y más teniendo en cuenta la edad. Se lo tomaría mal y todo. Qué mal nieto  :no  :poss

Ella sabe que lo dije en broma (o no?  :mirada). Pero la verdad es que la pregunta "¿Qué especialidad vas a estudiar?" ha sustituido a "y después de selectividad, ¿qué carrera vas a estudiar?".
  •  

Banacafalata

Es increíble que pongas "odias las pastelosidades" tal y como lo puse yo, y también que "si hay que salir a celebrar algo, pues se sale". Es que en eso eres yo


BruceDKWayne en, nos gusta respirar, somos almas gemelas
  •  

El Nota

(Viene de aquí: El Nota says --> Esperando a que venga la Virgen María y que me haga una redacción de 120 paraules en perfecto inglés sobre porqué hoy en día los jóvenes somos unos gordos sebosos)


Me he pasado un par de palabras

Donuts, McDonald, McFlurry, BigMac, Burger King, Sleep, Internet, Sleep again, Play Station, Sleep one more time. Alcohol, Ron-coke, whisky-coke, a lot of Coke and sleep again. KFC, Fried chicken, more donuts. I Want to be like Homer Simpson. Beer, beer, more beer. We want beer! A lot of beer. Internet, Call of Duty. Go to the movies! Popcorns and more coke, a lot of coke, super size, please. Frieds, a Whooper, and more coke, the bigger one, please. An after that? Another McFlurry. Now to home, in car, of course. Internet, and more coke, sleep, sleep a lot. Breakfast? At two o'clock? A bistec, no salad, frieds please, and more coke. You want a piece of fruit? Bitch, please, i'm not a horse. I want an ice-cream.


Banaca autoparodiándose
  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 30 de Mayo de 2013, 12:33:01 AM
Es increíble que pongas "odias las pastelosidades" tal y como lo puse yo, y también que "si hay que salir a celebrar algo, pues se sale". Es que en eso eres yo


BruceDKWayne en, nos gusta respirar, somos almas gemelas

:alegre
  •  

Banacafalata

Ésta directamente no me atrevo a calificarla, creo que frase del mes no, facepalm del año

Cita de: JuniMatarratas en 30 de Mayo de 2013, 10:58:39 AM
Bruce, déjate de mariconadas, el mejor cine es el de los 70-80, empieza por ahí
  •  

JuniMatarratas

  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 30 de Mayo de 2013, 11:04:27 AM
Ésta directamente no me atrevo a calificarla, creo que frase del mes no, facepalm del año

Cita de: JuniMatarratas en 30 de Mayo de 2013, 10:58:39 AM
Bruce, déjate de mariconadas, el mejor cine es el de los 70-80, empieza por ahí
Facepalm por qué? Si es el cine que le gusta y aún no ha visto otra cosa, no va a ser tan inútil de decir que el mejor cine es el de 40 si a lo mejor apenas ha visto unas cuantas películas. Vamos, digo yo.  :nuse
  •  

Banacafalata

No ha dicho "a mi el cine que más me gusta es..." si no que ha sentenciado que ese es "el mejor cine" es para tirarse de los pelos T_T
  •