La frase del mes 2.0

Iniciado por Loco8, 25 de Mayo de 2013, 07:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige la frase del mes de junio

-Ah, pero que usabas Internet Explorer?  -Si, el Google de toda la vida  Kittynegri en Más vale malo conocido que bueno por conocer
1 (12.5%)
Micvhael Bay tropiezan dos personas por la calle y explotan, que Cameron necesita los espacios mas grandes posibles para crear sus decorados, que von Trier solo ve la parte mala de las mujeres (apostaria que su madre lo castigaba sin postre cada dos por t
2 (25%)
Y si Juani, las camisetas de Malgusto son geniales.  Sacri compartiendo opinión con Juni
0 (0%)
Genjuro es mi némesis xD, nunca podriamos ver una película juntos  Querol en Resident Evil 3: Nemesis
1 (12.5%)
- Por favor el que se la vio que hable con migo (Paradoja) - Hola migo (Banacafalata) - Quién es Migo? (JuniMatarratas)     JuniMatarratas en ¿Quién es quién?
1 (12.5%)
si tuvierais aletas y escamas, seriais pescados mucho antes que peces; poco cebo os hace falta para picar... :noo  Amarmol en Dory & amigos.
0 (0%)
Es un clásico [...] por su guion que incluye frases como: "Nunca llueve eternamente" o "Antiguamente, la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma al mundo de los Muertos, pero a veces ocurre algo tan terrible, que ju
3 (37.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 15 de Julio de 2013, 04:13:19 PM

el_emi

Cita de: Mai en 12 de Julio de 2013, 04:20:12 PM
Por si entra otra...

- Y vos qué me vas a ofrecer a mí?

el-emi  a BruceDKWayne en 'Una Proposición Indecente'??

:mirada

Votaría por mí pero la de "Amármol lo tiene claro" es muy buena  :risa
  •  

Amármol

and the winner is... gargasto



que empiecen las candidatas para julio...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Yo si queréis meto la gamba en algún hilo y me nomináis, no sería la primera vez que me pasa. :roto2

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gargasto

Cita de: Amármol en 16 de Julio de 2013, 04:10:17 PM
and the winner is... gargasto



que empiecen las candidatas para julio...

Tengo curiosidad por, aparte de mí, quién votó mi frase  :mirada

  •  

Amármol

me parece que
Spoiler
dos foreros mas...
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 16 de Julio de 2013, 04:14:11 PM
me parece que
Spoiler
dos foreros mas...
[close]

Es posible,
Spoiler
las cuentas al menos salen.
[close]
  •  

jescri

Espectacular frase de nuestro compañero 0iker0:

Cita de: 0iker0 en 06 de Agosto de 2013, 04:43:43 PM
Yo no la he visto, ni la quiero ver, no me atrae demasiado. Al final igual la veo, pero no es mi intención.

La verá o no la verá?   :disimu :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2013, 05:16:34 PM
Espectacular frase de nuestro compañero 0iker0:

Cita de: 0iker0 en 06 de Agosto de 2013, 04:43:43 PM
Yo no la he visto, ni la quiero ver, no me atrae demasiado. Al final igual la veo, pero no es mi intención.

La verá o no la verá?   :disimu :alegre

Apuesta a que lo hará... y luego dirá lo mismo que Edu, La vi para confirmar mis sospechas:mirada
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2013, 05:16:34 PM
Espectacular frase de nuestro compañero 0iker0:

Cita de: 0iker0 en 06 de Agosto de 2013, 04:43:43 PM
Yo no la he visto, ni la quiero ver, no me atrae demasiado. Al final igual la veo, pero no es mi intención.

La verá o no la verá?   :disimu :alegre

qué bueno! :poss ni os imaginais cómo me he reído, pero más que nada es de quien viene la frase xD y de qué peli hablaba? es que viniendo de Iker no me esperaba esas palabras porque la verdad que él se expresa muy bien y es difícil cogerle alguna frasecilla así :inocente pero veo que aquí nadie se escapa xD

pues ya tenemos una frase para el mes de agosto, porque creo que del mes de julio no hay ninguna :bueno