¿Qué película esperáis con más ganas este verano?

Iniciado por Banacafalata, 25 de Mayo de 2013, 12:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué película esperáis con más ganas este verano?

Después de Mayo (Oliver Assayas)
1 (10%)
Laurence Anyways (Xavier Dolan-Tadros)
1 (10%)
Antes del Anochecer (Richard Linklater)
8 (80%)
Tú y yo (Bernardo Bertolucci)
0 (0%)

Total de votos: 10

Banacafalata

Por no llenar la encuesta de opciones he añadido las 4 que parecen más interesantes de todo el verano.

Yo dudo entre Linklater y Bertolucci, pero me quedo con el primero, que tengo muchas ganas de esta tercera parte.
  •  

Loco8

Assayas es de mis directores franceses actuales preferidos, asi que me voy a quedar con él. Aunque el final de la trilogia de Linklater tambien tiene que estar muy bien.  :si
  •  

Sacri94

'You're the next', 'The Purge', 'Las brujas de Zagarramundi', 'Kick-Ass 2', 'RIPD', 'Lobezno inmortal', 'World War Z', 'Elysium', 'Monsters University' y alguna más que me dejo por el camino. La verdad es que tampoco hay ninguna película que espere con muchas ganas desde hace tiempo. Han habido veranos mucho mejores.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jenamalone

Antes de Laurence Anyway, le tiraría a las otras de Dolan-Tadros aunque me huele a gafas a kilómetros. ¿Me equivoco?  :mirada

De las que has puesto, Linklater, sí.
  •  

Banacafalata

Yo las tengo por ahí bajadas para verlas, supongo que las veré antes de la nueva, me atrae mucho este chaval
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 25 de Mayo de 2013, 01:52:27 PM
Antes de Laurence Anyway, le tiraría a las otras de Dolan-Tadros aunque me huele a gafas a kilómetros. ¿Me equivoco?  :mirada

De las que has puesto, Linklater, sí.
Xavier Dolan-Tadros me da miedo hasta a mi.  :poss
  •  

fenometrix

  •  

Banacafalata

Cita de: fenometrix en 25 de Mayo de 2013, 05:41:07 PM
Aqui faltan respuestas eeeh... :risa

No se me ocurre ninguna más interesante que las que he puesto
  •  

JuniMatarratas

Digo lo mismo que Sacri, le tengo ganas a Las brujas de Zagarramundi
  •  

Yeezus

Hay que ampliar las encuestas a los que vamos a lo fácil. Somos unos mantas, pero joder, esto es discriminación..
  •  

Madloco

La de Linklater sin dudarlo aunque la segunda parte me decepciono un poquito, o mejor dicho no estaba al nivel de la primera.
  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 26 de Mayo de 2013, 11:06:14 AM
#PostureoBanacafalata

+1000

Post abierto basicamente para polemizar sobre lo mainstream que son los blockbusters más esperados. Si se quiere hacer una encuesta en condiciones se ponen todas aunque personalmente no llamen.

Buuuuuuuuuu, fueraaaaaaaa  :burla
  •  

Banacafalata

  •  

Mai

La de Linklater, las dos anteriores me enamoraron totalmente :mmm


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •