'Star Trek: Más allá' - Cartel IMAX

Iniciado por jescri, 25 de Mayo de 2013, 11:44:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joanmas

Las 2 anteriores me dejaron un muy buen sabor de boca,espero que el cambio de director no vaya en detrimento de la película.
Son cosas mías o la estética de este trailer me recuerda a guardianes de la galaxia  :pregunta
  •  

Wanchope

  •  

AlvaroParker

Pff... parece un Fast and Furious con naves espaciales
  •  

cicely

Este tráiler me ha dejado un poquito de aquella manera, más que Star Trek parece otra más de super héroes. Las otras dos me gustaron, esta iré a verla por supuesto, pero hasta que no vea un segundo tráiler, no estaré muy segura de si vamos por buen camino o se ha desbarrado la saga.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

0iker0

Cita de: AlvaroParker en 14 de Diciembre de 2015, 07:02:44 PM
Pff... parece un Fast and Furious con naves espaciales

+1 Miedito me da que JJ no sea el director.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

URBI

Nosé que me pasa pero desde que ví el último trailer de Batman v Superman todos éstos que van saliendo( véase el de X-men o éste mismo) no me suscitan nada, cuando son películas que llevo marcadas en la agenda. Qué me está pasando? :'(
  •  

Wanchope

Cita de: urbi1908 en 15 de Diciembre de 2015, 11:25:44 AM
Qué me está pasando? :'(

Que te estás insensibilizando. Será que ya no sorprenden, vienen a ser lo mismo, ruido y lucecitas.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 15 de Diciembre de 2015, 10:34:23 AM
Cita de: AlvaroParker en 14 de Diciembre de 2015, 07:02:44 PM
Pff... parece un Fast and Furious con naves espaciales

+1 Miedito me da que JJ no sea el director.

+1. Pero más miedo me da que se haya equivocado al cambiarse de galaxia en ambos sentidos.

En cualquier caso a mí el tráiler no me ha desagradado, pinta a más de lo mismo como tiene que ser sin que parezca que haya grandes diferencias. Aunque si es cierto que esos parajes desérticos también recuerdan a las últimas de la Nueva Generación que protagonizó Patrick Stewart, y que en líneas generales eran muy flojetas.
  •  

Clay

Huyendo de la competencia con 'Escuadrón Suicida', Paramount la retrasa en España del 5 al 19 de agosto.
  •  

yalel2

Cita de: Clay en 10 de Febrero de 2016, 08:31:09 PM
Huyendo de la competencia con 'Escuadrón Suicida', Paramount la retrasa en España del 5 al 19 de agosto.

Como lo sabía :si :si :si
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

frangay60

video de youtube bloqueado , no se para que lo poneis si lo bloquean
  •