Escenas cinematográficas

Iniciado por gargasto, 25 de Mayo de 2013, 11:35:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

X3

Exterior noche. Superficie del agua de la que salen vapores. Unas barcazas con personas dentro, esperando. Empiezan a emerger objetos sumergidos en el agua...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gargasto

Sé que no es pero es que ahora mismo no recuerdo ninguna otra peli en la que emerjan objetos del agua: Contraband.
  •  

Yeezus

Cita de: gargasto en 29 de Mayo de 2013, 10:49:58 AM
Sé que no es pero es que ahora mismo no recuerdo ninguna otra peli en la que emerjan objetos del agua: Contraband.

Esa escena es de día, sí.


Asesinos de Élite?
  •  

Amármol

X2

Exterior noche. Un coche ardiendo y 3 cadaveres bajo la lluvia. Primer plano del protagonista mientras suena insistentemente la campanilla de un telefono al que nadie contesta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

JuniMatarratas

  •  

gargasto

Supongo que será un clásico que no haya visto porque la verdad es que con tantas escenas debería sacarse...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Me suena un montón :deses, no creo que sea pero diré 'La Noche del Cazador'


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Yeezus

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gargasto

 :disimu Venga esa pista Amarmol, que ya hemos esperado mucho...
  •  

Amármol

que conste que con al 3ª pista ya deberia haber salido

X1: Escalera interior de un edificio. Un adolescente sentado en el rellano, frente a una de las puertas. Desenvuelve un paquete de papel parafinado que contiene un pequeño pastel de merengue. Con la yema de los dedos limpia el merengue que ha quedado adherido al papel y se las lame. Aparta la guinda del pastel y pellizca un poco mas del merengue. Finalmente, acaba por comerse el pastel con los dedos.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gargasto

No sé qué película será pero definitivamente yo no la he visto.
  •  

Tyrion

Creo que es "Erase una vez en America", que ademas me la pusiste tú. Eso del merengue me suena de ahi...
  •