Escenas cinematográficas

Iniciado por gargasto, 25 de Mayo de 2013, 11:35:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

  •  

Loco8

x3
El está sentado en el metro. Delante de él hay una mujer, más o menos de su edad, bastante guapa. Intercambian miradas durante toda la escena. Un anillo de compromiso. Ella sale primero del vagón del tren y el la sigue. En toda la escena ninguno de los dos hablan entre ellos.

  •  

Yeezus

  •  

Loco8

  •  

Yeezus

1. gargasto - 4
2. Dragondave - 3
3. Loco8 - 3
4. BruceDKWayne - 3

x4

4 hombres. Paraje salvaje. 3 salen de un coche y hablan con otro que lleva una gorra. Este se echa para atrás y saca una foto de la parte delantera del vehículo.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

gargasto

Por decir algo (y por lo de la gorra) Rocky.
  •  

Yeezus

No

x3


Entra en una casa de campo, de madera, donde hay 3 o 4 personas. Las mata a todas y luego enciende el gas. La casa explota.
  •  

Loco8

  •  

Tyrion

  •  

Yeezus

  •  

gargasto

#43
Shooter.

En verdad la anterior escena ya me recordaba pero por lo de cazador me había despistado. No me acuerdo exactamente si eran tres o cuatro pero es la escena en la que el prota echa una foto a la matrícula del coche.
  •  

Loco8

Cita de: gargasto en 28 de Mayo de 2013, 04:08:08 PM
Shooter.

En verdad la anterior escena ya me recordaba pero por lo de cazador me había despistado. No me acuerdo exactamente si eran tres o cuatro pero es la escena en la que el prota echa una foto a la matrícula del coche.
Es verdad, que le hacen la foto a la matrícula.  :deses
  •