Escenas cinematográficas

Iniciado por gargasto, 25 de Mayo de 2013, 11:35:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gargasto

NORMAS

- Se trata de describir una escena de una película para que el resto de foreros la acierten. La descripción que se ofrezca no contendrá nombres de actores, personajes, diálogos ... simplemente lo que se vea en esa escena.
- Cada tres respuestas (o doce horas sin contestar), se vuelve a subir la descripción de otra escena de esa misma película.
- La puntuación es x4, x3, x2 y x1, como en otros juegos en función de cuándo se resuelva.
- Quien acierta, sube una nueva descripción.


Aquí va el primero:

x4. Una cárcel. Un preso recibe la visita de una mujer rubia. La chica lo abraza. Ambos se quedan en el suelo de la celda abrazados.
  •  

Loco8

  •  

gargasto

Cita de: Loco8 en 25 de Mayo de 2013, 11:48:07 AM
Mola la idea, pero ni zorra.  :nuse

Por eso vale cuatro puntos. Pero ya sabes, si hay tres respuestas, describo una nueva escena.
  •  

Loco8

Pena de muerte, por decir algo.  :poss
  •  

gargasto

Cita de: Loco8 en 25 de Mayo de 2013, 11:52:28 AM
Pena de muerte, por decir algo.  :poss

No (pero buen intento)  :guiñar
  •  

el_emi

  •  

gargasto

  •  

Yeezus

Venga por aligerar papeleo, A Todo Gas 4.
  •  

gargasto

No. Nueva escena, con esta seguro que lo adivinais:

x3 Hospital. Chica joven, morena, ojos azules, brazo escayolado, hablando por el móvil. Entra en ascensor donde hay un médico. El médico la llama por su nombre y le ofrece un cigarro. Ella, preocupada, se despide y cuelga el teléfono.
  •  

Dragondave

  •  

gargasto

  •  

Dragondave

A ver qué se me ocurre a mí...

X4
En un coche, dos hombres dialogan sobre diferencias lingüísticas. Al parecer no se dice igual 'hamburguesa con queso' en todos los sitios...

(lo sé, super fácil, pero no me ha salido nada mejor ahora)
  •  

gargasto

  •  

Dragondave

  •  

gargasto

Puntuaciones:

1. gargasto - 4
2. Dragondave - 3


A ver esta, creo que es fácil:

x4. Un hombre joven, pelo largo, algo de barba, es conducido hasta una habitación. En ella, hay una persona vestida de blanco con una máscara de hierro. Ambos, a la luz de una antorcha, se sientan frente a un tablero de ajedrez.
  •