Escenas cinematográficas

Iniciado por gargasto, 25 de Mayo de 2013, 11:35:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gargasto

tyrion, no olvides que es tu turno. Por si acaso...  :disimu
  •  

Tyrion

#91
1. gargasto - 7
2. Amarmol - 4
3. Dragondave - 3
3. Loco8 - 3
3. BruceDKWayne - 3
4. Tyrion - 1

X4 Un gran hombre entra en una casa en busca de algo que comer
  •  

Loco8

  •  

gargasto

  :nuse   :no  Ya podías ser un poco más descriptivo, Tyrion.
  •  

Tyrion

Jajaja venga, añado una palabra que dice algo más
  •  

gargasto

Me ha venido a la mente, pero no recuerdo la escena, la peli La milla verde?
  •  

Tyrion

  •  

gargasto

Cita de: Tyrion en 30 de Mayo de 2013, 06:22:57 PM
Nil  :guiñar

Eso que es? Nil se parece a no, pero el emoticono  :guiñar parece que dice que sí...
  •  

Tyrion

  •  

gargasto

  •  

Tyrion

Pero creo q es mi culpa, no estoy distinguiendo bien entre este juego y el Juego de Cine. Tengo que describir mas escenas. Lo hago en la segunda pista, prometido
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 30 de Mayo de 2013, 07:50:31 PM
Pero creo q es mi culpa, no estoy distinguiendo bien entre este juego y el Juego de Cine. Tengo que describir mas escenas. Lo hago en la segunda pista, prometido
El otro es más el argumento o detalles puntuales y este es más una escena significativa y medianamente conocida y más extensión (si es preciso) al menos, así lo veo yo.  :poss
  •  

Tyrion

Si, me he dado cuenta de que es mas describir q otra cosa. No la arreglo porque seria ponerlo hasta demasiado fácil. Paso a la siguiente pista, esmerandome un poco más :vergüenza

X3: Un viajero llega a una estación de tren, es de noche. Le está esperando alguien para darle la bienvenida. Sin embargo, ese alguien pronuncia su nombre (el del viajero) mal y cuando éste le corrige, no le cree. Pero es tan servicial que se acaban yendo juntos. Fin de la escena.  :bueno
  •  

Tyrion

Vamos a ver si esta es más fácil. Es casi para el primero que llegue, si la ha visto la reconoce.

x2: El jefe llega a escena totalmente agitado y pide tener una charla con su ayudante. La pieza que le había pedido para su invento no ha funcionado, el ayudante se equivocó y trajo una pieza mala, defectuosa, anormal. Acaba la escena estrangulandole.
  •  

JuniMatarratas

  •