Escenas cinematográficas

Iniciado por gargasto, 25 de Mayo de 2013, 11:35:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: gargasto en 28 de Mayo de 2013, 04:08:08 PM
Shooter.

En verdad la anterior escena ya me recordaba pero por lo de cazador me había despistado. No me acuerdo exactamente si eran tres o cuatro pero es la escena en la que el prota echa una foto a la matrícula del coche.


Correct.
  •  

gargasto

1. gargasto - 7
2. Dragondave - 3
3. Loco8 - 3
4. BruceDKWayne - 3

Creo que es fácil:

x4

Una mesa. Sentada en ella una niña, pelo moreno, piel  clara, está comiendo guisantes.Lo curioso de la escena es cómo se los come: con un cuchillo y un tenedor los va pelando uno por uno antes de comérselos.

Cuál es la peli?
  •  

Loco8

Se que escena es, pero no saco la película.
  •  

JuniMatarratas

  •  

gargasto

Cita de: JuniMatarratas en 28 de Mayo de 2013, 08:22:15 PM
Amelie por decir algo

No, es más reciente y de otro género. Creo que Loco8 sabe cuál es pero no se acuerda del título.
  •  

Loco8

Cita de: gargasto en 28 de Mayo de 2013, 08:23:30 PM
Cita de: JuniMatarratas en 28 de Mayo de 2013, 08:22:15 PM
Amelie por decir algo

No, es más reciente y de otro género. Creo que Loco8 sabe cuál es pero no se acuerda del título.
Mi mente está en proceso. Tarde o temprano saldrá  :poss
  •  

gargasto

Cita de: Loco8 en 28 de Mayo de 2013, 08:25:42 PM
Cita de: gargasto en 28 de Mayo de 2013, 08:23:30 PM
Cita de: JuniMatarratas en 28 de Mayo de 2013, 08:22:15 PM
Amelie por decir algo

No, es más reciente y de otro género. Creo que Loco8 sabe cuál es pero no se acuerda del título.
Mi mente está en proceso. Tarde o temprano saldrá  :poss

Con esa escena creo que se saca. No conozco otra película en la que se coman los guisantes así. Si queréis otra escena, decid títulos. Faltan 2 para una nueva escena.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gargasto

  •  

Amármol

1. gargasto - 7
2. Amarmol - 4
3. Dragondave - 3
3. Loco8 - 3
3. BruceDKWayne - 3

X4 Exterior dia. Dos coches separados por 10 metros. Un hombre con abrigo y sombrero hablando con los ocupantes de un coche. Imagen frontal del cañon de un revolver. Fogonazo. El hombre se arroja debajo del coche. Ensalada de tiros.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gargasto

Hay unas cuantas candidatas. Por romper el hielo, Enemigos públicos (no recuerdo exactamente la escena pero tiroteos hay unos cuantos).
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •