Escenas cinematográficas

Iniciado por gargasto, 25 de Mayo de 2013, 11:35:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker


Loco8

gargasto - 8
Loco8 - 6
Amarmol - 4
Mad Joker - 4
Dragondave - 3
BruceDKWayne - 3
Tyrion - 1

x4
Hay un niño a un lado de la puerta y un anciano al otro. El niño insiste en ayudar al anciano, pero parece que no necesita ayuda.
  •  

fenometrix

  •  

Loco8

  •  

fenometrix

gargasto - 8
Loco8 - 6
Amarmol - 4
Mad Joker - 4
fenometrix - 4
Dragondave - 3
BruceDKWayne - 3
Tyrion - 1

x4
Una hombre adulto en la cocina de un bar. Una chica joven aparece con un periodico en la mano. Una noticia le ha llamado la atención, le entusiasma. Quiere mostarle la noticia al hombre de la cocina y hablar de ello.
  •  

fenometrix

x3
El hombre adulto esta tumbado en el sofa, tapado con una manta. La chica joven, aparecre por la puerta. Lleva puesto un disfraz, con el que empieza a tontear y empieza a insinuarse. El hombre se resiste a las ideas pervertidas de la chica, pero finalmente, ella consigue su proposito.
  •  

Banacafalata

  •  

fenometrix

  •  

tipar

¿Puedo proponer el mío? Es que lleva tanto tiempo parado. Ya la tengo preparada.
  •  

Wanchope

Prueba a ver, pero ahora en verano es mala fecha para "reflotar" juegos, que son demasiados. Tú déjalo caer, si quieres, o si no espera a septiembre, que los que ahora están "de vacas" ya estarán regresando.  :poss
  •  

AlanGabriel

Este juego parece bastante bueno, estaría muy bien que reflote.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fenometrix

  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

tipar

Un largo pasillo, dos hombres al fondo y una mujer a la que agarran, la mujer está tumbada boca arriba en el suelo y grita a más no poder.

x4

No sé si será muy difícil porque por aquí veo que tienen bastante cultura cinéfila.
  •  

tipar

Un anciano oye llamar a la puerta temprano por la mañana, mea y a continuación agarra un manojo de llaves y abre la puerta.
x3
  •