Halo (Paramount+)

Iniciado por cardinrri, 22 de Mayo de 2013, 11:05:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Una película inspirada en 'Halo' la veremos. La pregunta es cuando.
  •  

ElessarChe

Yo siempre he creido que uno de los mayores impedimentos ha sido el jefe maestro. Parecera una tonteria pero tiene su parte lógica, master chief nunca ha enseñado su cara, excepto el final en legendario de halo 4 y un flashecito pequeñito y quizás fuera difícil hacer un film de altísimo en el que sus protagonistas sean un armadura, un par de Inteligencias Artificiales (343 y cortana) y Gravemind que tampoco tiene forma exactamente. Pero es que cosas más raras se han visto.

Personalmente no me decepcionaría que le pusieran cara al Jefe si con eso basta para que por fin veamos su película, sea Sam Worthington, Will Smith o un actor de menor fama, pero no puedo entender como se producen tantas películas espaciales/acción de menos o mejor calidad (desde distrito 9 que tiró uno de los intentos de halo, como las que vimos el año pasado elysium, juegos de ender, star trek y más atras john carter, prometheus, predators) y madre mia remakes a saco total recall, dred. Todas con presupuestos altísimos. Que se lo gaste ya alguien en halo

Cita de: dendros en 03 de Abril de 2014, 02:20:27 PM
Por otro lado, me encantaría ver una buena serie/película basada en esta saga. Viendo quienes están en los diferentes proyectos (Spielberg, Scott, etc...) y con la esperanza de que Microsoft marque unas pautas definidas de su saga creo que podría salir algo bueno.

Tenemos ese problema, que microsoft va dando bandazos, y con el halo 4 tenemos la demostración de que teniéndolo fácil puede mandar toda la franquicia a tomar por cxxx
  •  

dendros

Cita de: Chris! en 03 de Abril de 2014, 02:59:36 PM
Lo que no me gusta es que no esté basada en la historia del jefe maestro :nuse
No se puede negar que el personaje principal y de mayor importancia es el Spartan 117, pero hay otros,  por ejemplo Fred y Kelly entre otros, que son compañeros del Jefe Maestro y también hacen sus grandes hazañas, y a pesar de que prefiero ver al jefe maestro en acción, me conformaría si trata sobre alguno de estos, siempre y cuando respeten la historia original y esté bien hecho xD.


Cita de: elessarche en 03 de Abril de 2014, 03:54:41 PM
Tenemos ese problema, que microsoft va dando bandazos, y con el halo 4 tenemos la demostración de que teniéndolo fácil puede mandar toda la franquicia a tomar por cxxx

Esta claro que el Halo 4 no es el juego con mejor historia de la saga ni de lejos, pero en mi opinión tampoco es tan malo CUIDADO, POSIBLES SPOILERS ya que de alguna manera tenían que introducir en la historia la antigua enemistad humanos-forerunner, el manto, la bibliotecaria etc... Pero los flood no han dicho su última palabra ni mucho menos.  :guiñar FIN SPOILERS Resumiendo, quiero pensar que lo van a hacer bien con la serie y este último proyecto jaja.



              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

ElessarChe

Cita de: dendros en 03 de Abril de 2014, 05:25:57 PM



Cita de: elessarche en 03 de Abril de 2014, 03:54:41 PM
Tenemos ese problema, que microsoft va dando bandazos, y con el halo 4 tenemos la demostración de que teniéndolo fácil puede mandar toda la franquicia a tomar por cxxx

Esta claro que el Halo 4 no es el juego con mejor historia de la saga ni de lejos, pero en mi opinión tampoco es tan malo CUIDADO, POSIBLES SPOILERS ya que de alguna manera tenían que introducir en la historia la antigua enemistad humanos-forerunner, el manto, la bibliotecaria etc... Pero los flood no han dicho su última palabra ni mucho menos.  :guiñar FIN SPOILERS
Na hombre, si la campaña es tremenda, es decir, la cuarta mejor campaña de la trama principal :P para mí, y la quinta si contamos halo reach, pero a mi si que me gusto, introdujeron nuevos enemigos que le dio al nivel legendario algo con lo que disfrutamos como antaño

Me refería más al resto de la estrategia, justo la que no tiene que ver con la campaña sino con el gamer, los spartan ops los abandonaron, el multiplayer si que fue una cagarruta, y con la xbox one han perdido el norte y nos pusieron aquel trailer en el E3 porque no tenían nada claro, si halo 2 anniversary, si serie o película, si halo 5...etc por eso digo que Microsoft esta cagandola, que a mi pues si no fuera por halo me daría igual pero espero que se pongan las pilas

Spoiler
el flood...y el inquisidor espero que tampoco  :guay
[close]
  •  

dendros

Cita de: elessarche en 03 de Abril de 2014, 06:25:05 PM
Na hombre, si la campaña es tremenda, es decir, la cuarta mejor campaña de la trama principal :P para mí, y la quinta si contamos halo reach, pero a mi si que me gusto, introdujeron nuevos enemigos que le dio al nivel legendario algo con lo que disfrutamos como antaño

aaahh vale xD, yo me refeía a eso, a la historia que cuentan, que al final es lo que nos interesa en lo que a cine/TV respecta, y  hay que admitir que hasta ahora la han cuidado bastante.
Las decisiones que toma Microsoft como compañía... es otro tema xD


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  


Chris!

Hace 5 años tenía que haber salido cuando la saga estaba en su mejor momento. Ahora no se yo... :nuse
  •  

ElessarChe

Halo 5 en términos de historia fue un descalabro. En la jugabilidad no me meto pues no tengo la Xbox One.
Halo Nightfall, miniserie del universo Halo también es una cagarruta consistente. Estaba basado en Halo como podía ser Star Trek.

El día que es Jefe Maestro tenga su propia película/serie (no como en Halo: Foward Unto Dawn que era un mero secundario al final) Halo recuperará su grandeza. Volverá al gran público, pocos videojuegos tienen tanto potencial solo que las compañias que ganan las licencias de Halo siempre son las más aburridas. ojalá coincida con Halo 6.
  •  

Wanchope

  •  

Chris!

Tantos años después no se yo...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2018, 10:52:46 PM

Se confirma que este es el plan: Comenzar su rodaje en junio de 2019 en Budapest.
  •  

dendros



              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Wanchope

Esperemos que esto no retrase el proyecto.
  •  

Wanchope

  •