[Tercera ronda] Eliminatorias, Grupos 13 a 16

Iniciado por El Nota, 20 de Mayo de 2013, 08:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madloco

Os habéis cargao Castaway con una mediocridad americana donde lo único salvable son los escasos minutos en que sale Natalie Portman. :triste :triste

:no
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Madloco en 29 de Mayo de 2013, 12:38:16 AM
Os habéis cargao Castaway con una mediocridad americana donde lo único salvable son los escasos minutos en que sale Natalie Portman. :triste :triste

:no

Te estás llenando de gloria últimamente :burla

Han pasado las que debían pasar excepto Vivir Rodando, pero me habría dolido cualquiera de las dos eliminadas, al igual que me duele la de Garras Humanas
  •  

Querol

Vaya, ha vuelto a pasar mi película 'sorpresa', esto si que no me lo esperaba, si no recuerdo mal paso in extremis en el primer grupo (hubo empate creo), curioso curioso :sonreir
  •  

Dragondave

Lo de Garras Humanas ya estaba mentalizado por la paliza que le iba metiendo (injustamente) pero... Vivir Rodando  :deses :deses :'( :'( :despedida :despedida
Al menos lo echa Jannings, en algo hay que consolarse.
  •  

El Nota

La verdad es que ese enfrentamiento era una caca. Ojalá se hubiesen jugado ambas las habichuelas contra las del duelo El club de los cinco / Tenacious D :burla

Pero bueno, es lo que tiene el jodío azar (tiraste tu los dados por cierto, caníbal xD). Yo a Garras Humanas le veía un mínimo futuro más allá de esta ronda, pero le tuvo que tocar emparejarse con la más fea y gorda. Frutadas.
  •  

Mai

#36


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 29 de Mayo de 2013, 12:28:15 PM
La verdad es que ese enfrentamiento era una caca. Ojalá se hubiesen jugado ambas las habichuelas contra las del duelo El club de los cinco / Tenacious D :burla

Pero bueno, es lo que tiene el jodío azar (tiraste tu los dados por cierto, caníbal xD). Yo a Garras Humanas le veía un mínimo futuro más allá de esta ronda, pero le tuvo que tocar emparejarse con la más fea y gorda. Frutadas.

El tercero fue justamente el que me dijo la moncha  :'( :'( :'(
  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

  •  

Banacafalata

Fue el segundo, que además le dí las gracias pensando que esto era un foro serio y El Club de los cinco pasaría con la gorra
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 29 de Mayo de 2013, 02:39:10 PM
Fue el segundo, que además le dí las gracias pensando que esto era un foro serio y El Club de los cinco pasaría con la gorra

Pues tanto la moncha como yo juraríamos que es el tercero... debes tener mejor memoria (o no xD)
  •