[Tercera ronda] Eliminatorias, Grupos 13 a 16

Iniciado por El Nota, 20 de Mayo de 2013, 08:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Por ahora sí, me quedan dos sueltas por ver y no tengo claro poder conseguirlo en plazo, se acumula el trabajo tras las vacaciones  :sorpresa
  •  

hanksole


Castaway on the
moon



4
Beautiful Girls




5





El club de
los cinco



5
Tenacious D:
dando la nota



5





La última orden



4
Vivir rodando



3





El limpiabotas



7
Garras humanas



2


Mis votos van para Castaway on the moon, El club de los cinco, La ultima orden y El Limpiabotas
  •  

Querol


Castaway on the
moon



4
Beautiful Girls




6





El club de
los cinco



6
Tenacious D:
dando la nota



5





La última orden



5
Vivir rodando



3





El limpiabotas



7
Garras humanas



3


Voto por Beautiful girls, El club de los cinco, La última orden y Garras humanas
no tengo ninguna suspendida, habemus milagro
  •  

El Nota

¡Y has votado por las dos que envié yo! ¡Habemus, habemus!



  •  

Tibudani

#19

Castaway on the
moon



5
Beautiful Girls




6





El club de
los cinco



6
Tenacious D:
dando la nota



6





La última orden



6
Vivir rodando



3





El limpiabotas



8
Garras humanas



3
  •  

Madloco

#20

Castaway on the
moon



6
Beautiful Girls




6





El club de
los cinco



6
Tenacious D:
dando la nota



7





La última orden



7
Vivir rodando



3





El limpiabotas



9
Garras humanas



3

Voto por Castaway, Tenacius :poss (quien lo iba a decir, pero esque la otra no me gusto nada), La ultima orden y por limpiabotas
  •  

Turbolover1984

Vamos Castawaaaaaaaaaaay!!  :tititi

No es mia pero para mi es una de las joyas del torneo. Aún lloro la marcha de Oasis  :'(
  •  

Madloco

Cita de: er_calderilla en 26 de Mayo de 2013, 07:16:16 PM
Vamos Castawaaaaaaaaaaay!!  :tititi

No es mia pero para mi es una de las joyas del torneo. Aún lloro la marcha de Oasis  :'(

Estoy contigo Calde, yo tambien la adopto como mia propia menuda joya. :obacion
  •  

Rhaegar

Bueno, yo lloro mucho la pérdida de Oasis, aunque en realidad somos tres o cuatro gatos a los que nos gustó, desafortunadamente  :triste



Castaway on the
moon



6
Beautiful Girls




7





El club de
los cinco



7
Tenacious D:
dando la nota



7





La última orden



7
Vivir rodando



4





El limpiabotas



10
Garras humanas



3


Voto por: Beautiful girls, El club de los cinco, Vivir rodando y El limpiabotas

Hace ya tiempo que tenía pendiente Castaway, pero la verdad es que a mi no me ha llegado, esta vez mi idealizado cine coreano me falló. La historia me resulta interesante, pero ese interés lo pierdo a medida que se va desarrollando la peli y tampoco empatizo con las caricaturas de personajes (lo siento por quien la mandara), de modo que se lo llevó la otra, que sí recuerdo haberla disfrutado bastante.

Tenacious D. no me gustó demasiado. Algún momento gracioso y valoro que sea una apuesta atrevida y tal, pero entre que no soy muy fan del tipo de música y tampoco estoy seguro de si odio a Jack Black o en verdad me hace gracia, pues elijo The Breakfast Club que tampoco me parece un peliculón pero la veo más cualidades.

El que sí he sufrido es la siguiente eliminatoria, porque la verdad que La última orden me pareció bastante buena, pero es que Vivir rodando me encantó. No sé quién la mandó, pero muchas gracias. A cualquiera que haya estado en un rodaje semi-profesional le tiene que atraer, la verdad que es una exposición de lo que sucede detrás de las cámaras de lo más certero y consigue mantener el ingenio y humor. Me pareció muy original, de las pelis sobre pelis que más me han gustado, yo creo, así que se la llevó.

La última eliminatoria para mi no ha sido tan difícil. Garras humanas no está nada mal, y Lon Chaney hace un papel memorable (no he visto a nadie poner cara de "Oh cuánto me alegro por vosotros pero me he cortado los brazos" más convincente) pero El limpiabotas me emocionó bastante, no creo que todo lo que cague de Sica sea bechamel, pero concretamente esta un poco de bechamel sí que es (lo siento, Notarino)  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Legendary

Debería de azotarme con 10 000 látigos por no hacer un esfuercillo en el grupo de la mía  :vergüenza
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyler Durden X en 27 de Mayo de 2013, 02:00:00 AM
Debería de azotarme con 10 000 látigos por no hacer un esfuercillo en el grupo de la mía  :vergüenza

Tyler, no tienes que haber visto las 8 para votar, basta con que hayas visto las dos que se enfrentan entre sí
  •  

Mai





Castaway on the
moon



6
Beautiful Girls




8





El club de
los cinco



8
Tenacious D:
dando la nota



7





La última orden



7
Vivir rodando



5





El limpiabotas



10
Garras humanas



4


Voto por Beautiful Girls, El Club de los Cinco, Vivir Rodando y Garras Humanas.







"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •