La mejor película del 2003 [2ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 20 de Mayo de 2013, 12:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Si yo no me escandalizo ni mucho menos, si kitty le ha puesto esa nota sus motivos tendrá y son tan respetables como los de cualquiera, esto es una opinión personal pero a mi me cuesta mucho terminar de ver una película a la que no le encuentro nada positivo.
  •  

kittynegri

Cita de: Soprano en 06 de Junio de 2013, 04:12:00 PM
Cita de: kittynegri en 06 de Junio de 2013, 01:32:31 AM
Piratas del Caribe: La Maldición de la perla negra - 1 (ese punto va para Jack Sparrow: Johnny Depp)

Entonces salvando la actuación de Johnny Depp para tí esta película no tiene nada positivo, vamos que la consideras una de las peores que has visto porque menos valoración no se le puede dar, yo no pretendo cuestionar los gustos de nadie pero creo que es una nota muy dura para una producción de estas características a la que tampoco resulta dificil reconocerle sus virtudes, que las tiene.

Si, Jack Sparrow: Johnny Depp :sonreir

Soprano

Pues la verdad es que sí, tanto el personaje como la actuación de Depp es una de sus mayores virtudes y bien que la han explotado.
  •  

Kaplan

A mi me parece algo sobreactuado pero no para un 1
  •  

el_emi

Cita de: Soprano en 06 de Junio de 2013, 04:40:41 PM
Si yo no me escandalizo ni mucho menos, si kitty le ha puesto esa nota sus motivos tendrá y son tan respetables como los de cualquiera, esto es una opinión personal pero a mi me cuesta mucho terminar de ver una película a la que no le encuentro nada positivo.

A mí también me pasa. Equiparar esta película a otros bodrios no me cierra, pero el juego permite esos pequeños trolleos y no me parece del todo mal. Es un número, sólamente. Además ya se está preparando un 0 para Gladiador por anticipado, así que imginate si la cosa no va a cambiar.
  •  

Soprano

No si a mi tampoco me parece mal que cada uno ponga la nota que quiera, más que nada me choca porque esta película es la típica producción para todos los públicos muy en la línea de las aventuras ochenteras que todos conocemos, y aunque solo sea por aspectos tan apreciables como la BSO, la ambientación o los efectos especiales bien merece ser un poco más genereso en su valoración.
  •  

Tyrion

Cita de: Kaplan en 06 de Junio de 2013, 04:49:19 PM
A mi me parece algo sobreactuado pero no para un 1

Solo "algo"? Ha redefinido el verbo sobreactuar. Yo ya no le puedo ver, me da un perezón mortal. El otro día pusieron el trailer de "El llanero solitario" y me dieron ganas de pegarme un tiro. Mira que es una peli que me podría atraer todo, pero....buffff....perezón...



Sumandolo a que todo el tema en el que han centrado la saga de Piratas del Caribe me parece un coñazo supino y lo más alejado que hay del cine de piratas y aventuras clásico, imaginad la estima en la que tengo esta saga...  :vomitar
Pero ponerle a una peli un 1 es muy heavy, tiene que no tener nada de nada. Y estas pelis, aunque me duerman, algo de mérito tienen.
  •  

Banacafalata

Vivan los 0 y los 1

A ver, son notas castigo en estos caso, más de estoy hasta la polla de la peli que porque lo merezca, no me parece en absoluto mal, hasta estoy tentado de dar un 1 a Man of Steel

Y Depp en ésta mola, está pasadisimo de rosca, sin duda, pero creo que le sienta de puta madre al personaje, eso sí, que se tome unas vacaciones, que estas cosas de vez en cuando molan, pero ya aburre
  •  

Dragondave

Esto de los unos es como con todo, nos parecen injustos cuando son ajenos pero cuando los damos nosotros nos creemos que es lo correcto. Son en su mayoría notas de castigo, y suelen respondee a cuestiones subjetivas más que a una valoración objetiva de la peli. Nos podemos tirar de los pelos, pero si en el vota lo ve así, está en su derecho, claro.
  •  

Soprano

Quizás a mi me sorprena mas que a otros porque yo no pongo unos ni ceros, si una película me parece tan mala dejo de verla y no la valoro, no soy partidario de los extremos al menos de manera objetiva y no comparto aunque respeto eso de las notas de castigo.

Por otro lado prefiero al "sobreactuado" de Depp mil veces antes que al cara de palo de Harrison Ford por muy carismáticos que sean sus personajes, cuestión de gustos supongo.
  •  

el_emi

 :risa

Como está Soprano con Indy...

Yo la verdad no guardo gran recuerdo de la primera de Indiana Jones, aunque la vi hace mucho tiempo y no termino de confiar en mí mismo en esos años. Con respecto a Piratas, sólo me gusta la primera...
  •  

Kaplan

CitarPor otro lado prefiero al "sobreactuado" de Depp mil veces antes que al cara de palo de Harrison Ford por muy carismáticos que sean sus personajes, cuestión de gustos supongo.

Que tiene que ver Deepp con Harrison Ford?  :-[ los dos me parecen actores mediocres
  •  

Soprano

Cita de: Kaplan en 06 de Junio de 2013, 08:33:24 PM
CitarPor otro lado prefiero al "sobreactuado" de Depp mil veces antes que al cara de palo de Harrison Ford por muy carismáticos que sean sus personajes, cuestión de gustos supongo.

Que tiene que ver Deepp con Harrison Ford?  :-[ los dos me parecen actores mediocres

Es un poco de trolleo por una comparación de sagas que hice en este hilo, aún así Depp siempre me ha gustado mientras que a Ford lo considero un actor de segunda fila con un buen representante.
  •  

Soprano

Cita de: el_emi en 06 de Junio de 2013, 08:27:32 PM
:risa

Como está Soprano con Indy...

Yo la verdad no guardo gran recuerdo de la primera de Indiana Jones, aunque la vi hace mucho tiempo y no termino de confiar en mí mismo en esos años. Con respecto a Piratas, sólo me gusta la primera...

Tú dale un revisionado a la saga de "Indiana Jones" sin miedo y despues comentamos jaja... y no lo digo por mal que en cierto modo sigue siendo disfrutable pero para mi no ha envejecido tan bien como dicen.
  •  

Banacafalata

Os recuerdo que esto se cierra mañana

Ahora mismo está muy igualado, las dos películas con mejor media están separadas por 0,04 puntos :O

(Y no Querol, ninguna es ESDLA, está mucho más abajo ésa ^^)
  •