La mejor película del 2003 [2ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 20 de Mayo de 2013, 12:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

Guillermolawe

Ale otra buena nota para "Love actually"... Me gustan los actores ingleses... y en esta peli están casi todos xD

Apúntame un 8,25 Banaca...

  •  

Kaplan

Comparandola con las basuras de comedias románticas que se hacen ultimamente, love actually es de las mejores
  •  

Amármol

21 Gramos 6
Bienvenidos a Belleville
Big Fish 8
Buscando a Nemo 8
Dogville 10
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey 6
Elephant 7
Good bye, Lenin! 6
Kill Bill: Volumen 1  7
Lost In Translation  4
Love Actually
Master And Commander  6
Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie)  8
Mi Vida sin mi  8
Mystic River  9
Old Boy 7
Piratas del Caribe: La Maldición de la perla negra
Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera  7
Quiéreme si te atreves  8
Zatoichi
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Cita de: Amármol en 22 de Mayo de 2013, 12:49:16 AM
Piratas del Caribe: La Maldición de la perla negra

no jodas, ¿no la has visto? ¿¿me lo tengo que creer?? :-[ :flipando :ko :pregunta
  •  

Amármol

supongo que la habre visto, pero ni me acuerdo


no me llama mucho
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

  •  

Banacafalata

Tampoco es que te pierdas nada del otro mundo, entretenidilla
  •  

Tyrion

Es la única potable de una insoportable serie, no las aguanto, me parecen todas iguales y aburridísimas.
  •  

Soprano

Coincido con la mayoría en que la primera entrega de "Piratas Del Caribe" es la mejor de una saga que a día de hoy es el equivalente de "Indiana Jones" en los 80, saga de la que es deudora pero a la que en mi opinión supera en casi todos los aspectos como los personajes, reparto, guión, ambientación, maquillaje o efectos especiales, y si me apuras hasta en la BSO también, a la de Spielberg la encumbraron las mismas virtudes y defectos y sin embargo nadie se atreve a darle los mismos palos.
  •  

Dragondave

Hombre, la primera de Piratas es de lo mejor que nos ha dado ultimamente el cine de aventuras, no me seáis rancios...
  •  

Soprano

Cita de: Dragondave en 22 de Mayo de 2013, 11:12:19 AM
Hombre, la primera de Piratas es de lo mejor que nos ha dado ultimamente el cine de aventuras, no me seáis rancios...

Así es y ojala llegasen más producciones de este nivel dentro del género, otra cosa es que en su afán de aprovechar el éxito de la saga la estén estirando más de lo debido.
  •  

Dragondave

Cita de: Soprano en 22 de Mayo de 2013, 11:24:36 AM
Cita de: Dragondave en 22 de Mayo de 2013, 11:12:19 AM
Hombre, la primera de Piratas es de lo mejor que nos ha dado ultimamente el cine de aventuras, no me seáis rancios...

Así es y ojala llegasen más producciones de este nivel dentro del género, otra cosa es que en su afán de aprovechar el éxito de la saga la estén estirando más de lo debido.

Eso no te lo discuto, la saga cada vez pierde más fuerza... pero de la que hablamos aquí es de la del 2003, por eso la defensa a ésta.
  •  

Soprano

Cita de: Dragondave en 22 de Mayo de 2013, 11:26:01 AM
Cita de: Soprano en 22 de Mayo de 2013, 11:24:36 AM
Cita de: Dragondave en 22 de Mayo de 2013, 11:12:19 AM
Hombre, la primera de Piratas es de lo mejor que nos ha dado ultimamente el cine de aventuras, no me seáis rancios...

Así es y ojala llegasen más producciones de este nivel dentro del género, otra cosa es que en su afán de aprovechar el éxito de la saga la estén estirando más de lo debido.

Eso no te lo discuto, la saga cada vez pierde más fuerza... pero de la que hablamos aquí es de la del 2003, por eso la defensa a ésta.

Si yo soy el primero que la defiende, lo que me choca es que haya gente tan crítica con esta película que sin embargo venera las primeras de "Indiana Jones" cuando todas estan cortadas por un mismo patrón, con la diferencia como ya he dicho de que la obra de Verbinski ha dado un salto de calidad en todos los aspectos.
  •  

Banacafalata

Joder, Piratas está a años luz de Indiana Jones, vamos, la primera de Piratas me parece a la altura de la última de Indi.

Kon-Tiki por ejemplo, por no irnos muy lejos, me parece un mucho mejor ejemplo de buen cine de aventuras
  •