Recomendarme peliculas de miedo

Iniciado por MoJoStYk, 19 de Mayo de 2013, 09:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: el_emi en 21 de Mayo de 2013, 01:57:59 AM
Si te gusta experimentar, se me ocurrió recomendarte al director Adrián García Bogliano. Eso sí, para verlo hay que ser verdadero fan del género, porque sus películas pese a algunas pinceladas interesantes es en general bastante cutre. Yo he disfrutado bastante con lo que he visto de él...
Hostia, a mí no me gustó 'No moriré sola' ni siendo fan del género, créeme :noo  :poss :poss
  •  

el_emi

Cita de: Monchita en 21 de Mayo de 2013, 10:06:02 AM
Cita de: el_emi en 21 de Mayo de 2013, 01:57:59 AM
Si te gusta experimentar, se me ocurrió recomendarte al director Adrián García Bogliano. Eso sí, para verlo hay que ser verdadero fan del género, porque sus películas pese a algunas pinceladas interesantes es en general bastante cutre. Yo he disfrutado bastante con lo que he visto de él...
Hostia, a mí no me gustó 'No moriré sola' ni siendo fan del género, créeme :noo  :poss :poss

A mi la que más me gusta es habitaciones para turistas, aún reconociendo el horroroso trabajo del elenco. Le chanté un 4 en filmaffinity y aún así creo que la podría ver de nuevo  :poss
  •  

MigRub

Yo traigo una petición similar y con algo de urgencia, ya que es para esta tarde:

- Película de miedo, con sustos y tal. Aunque no sea una maravilla pero la típica película que pondrías cuando vienen los amigos. Aunque sean conocidas, decid títulos.
  •  

Doo-man

#18
Shutter (2004), The House of the Devil (2008), The Faculty (1998).
  •  

kittynegri

Pues la mencionada en mi comentario anterior 'El exorcismo de Emily Rose' y 'The ring'. No son de actualidad, pero puede que no las hayais visto aún.

MigRub

Al final vi 'Hostel' que no la conocía de nada y la vi recomendada por aquí. La verdad que estuvo bien :guay
  •