Fast & Furious 6

Iniciado por Wanchope, 19 de Mayo de 2013, 05:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Doomwatcher en 28 de Mayo de 2013, 04:28:52 AM
Yo tan solo me pregunto...

Spoiler
En la séptima qué van a destrozar? un porta aviones??
[close]

Spoiler
A Jason Statham. ¿Te parece poco?  :roto2
[close]
  •  

Yeezus

Yo lo que de verdad me pregunto es porqué ni Tego Calderón ni Don Omar han salido en esta entrega. Supongo que por falta de espacio en la trama, no sé.
  •  

Doomwatcher

Cita de: Wanchope en 28 de Mayo de 2013, 08:47:01 AM
Cita de: Doomwatcher en 28 de Mayo de 2013, 04:28:52 AM
Yo tan solo me pregunto...

Spoiler
En la séptima qué van a destrozar? un porta aviones??
[close]

Spoiler
A Jason Statham. ¿Te parece poco?  :roto2
[close]

jaaaa excelente respuesta, con la cual ahora tengo otra pregunta...

Spoiler
Qué actor calvo y mala leche traerán a la 8? Bruce Willys??
[close]
DOOMWATCHER
  •  

Loco8

Cita de: Doomwatcher en 31 de Mayo de 2013, 04:48:30 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Mayo de 2013, 08:47:01 AM
Cita de: Doomwatcher en 28 de Mayo de 2013, 04:28:52 AM
Yo tan solo me pregunto...

Spoiler
En la séptima qué van a destrozar? un porta aviones??
[close]

Spoiler
A Jason Statham. ¿Te parece poco?  :roto2
[close]

jaaaa excelente respuesta, con la cual ahora tengo otra pregunta...

Spoiler
Qué actor calvo y mala leche traerán a la 8? Bruce Willys??
[close]
A Nicolas Cage, que para entonces ya se abra resignado y afrontado la triste realidad
  •  

el_emi

Cita de: Loco8 en 31 de Mayo de 2013, 03:48:55 PM
Cita de: Doomwatcher en 31 de Mayo de 2013, 04:48:30 AM
Cita de: Wanchope en 28 de Mayo de 2013, 08:47:01 AM
Cita de: Doomwatcher en 28 de Mayo de 2013, 04:28:52 AM
Yo tan solo me pregunto...

Spoiler
En la séptima qué van a destrozar? un porta aviones??
[close]

Spoiler
A Jason Statham. ¿Te parece poco?  :roto2
[close]

jaaaa excelente respuesta, con la cual ahora tengo otra pregunta...

Spoiler
Qué actor calvo y mala leche traerán a la 8? Bruce Willys??
[close]
A Nicolas Cage, que para entonces ya se abra resignado y afrontado la triste realidad

Pero para Cage participar en esta saga sería levantar un poco la cabeza  :poss
Está muy mal el pobre...
  •  

Wanchope

Tranquilos, que para la última
Spoiler
, una vez ya asumida plenamente su condición como película de ciencia-ficción, se sacarán de la manga un clon de Vin Diesel. La escena final será de hecho un choque entre el coche de los Toretto's a lo 'Matrix Reloaded'.
[close]
  •  

Turbolover1984

Comentándola por encima antes de que se me pase, se resume en que resulta entretenida y divertida. No soy un fan de la saga ni la memoria es mi gran cualidad, pero me atrevería a decir que es la mejor (con permiso de la primera). Una cinta sólida más allá de coches veloces y tetas. Notables escenas de acción que aunque tengan alguna que otra fantasmada es parte de su encanto y no le pesa negativamente. Los combates cuerpo a cuerpo no son menos que los grandes despliegues de efectos y aunque se les podría pedir que dejaran ver más detalles, regalan grandes momentos. Todo rematado con personajes con carisma y con mucha química entre ellos, con buenos puntazos de humor. Pese a todos los piropos no estamos hablando de un peliculón pero si de una cinta palomitera que sorprende gratamente y altamente recomendable para pasar un buen rato sin excesivas pretensiones. Un 6'7
  •  

jescri

Mira que yo soy de cine palomitero pero que esta película sea de las más taquilleras del año tiene delito. Primero porque tiene actores bastante malos que por separado digamos no desentonan pero que al juntarlos queda un tremendo plof. Además, su trama es bastante absurda y alguna de sus escenas (como la que Dom se lanza en el puente a por Letty) dan ganas de apagar la TV. Los excesos pueden ser buenos, pero no cuando son por norma. Chris Morgan y Justin Lin, guionista y director se centraron más en las carreras y las escenas de acción que en una historia medianamente digna, y eso se nota en el resultado final. Cuando uno se sienta para ver una producción de este tipo, debe esperar mucho más. ¿Qué tal un villano más capaz/audaz?, por ejemplo...

Lo mejor las leches que se pegan Michelle Rodriguez y Gina Carano, vaya dos fieras   :obacion

Respecto al colofón final:

Spoiler


La secuencia post-créditos con Statham xD, que cosa más mala. Definitivamente te quita las ganas de ver otra entrega   :noo
[close]

Nota: 5!

  •  

Yeezus

A los amantes de las películas de "pium!!!", "tututututuf!" "boooooom!" y más concretamente de la saga, la noticia de tu spoiler nos ENCANTA. Pero es como dije en mi crítica, es porque nos gusta lo comercial y ya sabemos qué ver.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 04 de Octubre de 2013, 12:44:47 PM
Además, su trama es bastante absurda y alguna de sus escenas (como la que Dom se lanza en el puente a por Letty) dan ganas de apagar la TV.

Con eso lo dices todo, porque ese momento es para levantarse y aplaudir como si se fuera un niño pequeño. Con lo sosa que suele ser la gente en los pases de prensa y he tú que aquí que la sala rompió en una ovación.  :poss

Cita de: jescri en 04 de Octubre de 2013, 12:44:47 PM
Chris Morgan y Justin Lin, guionista y director se centraron más en las carreras y las escenas de acción que en una historia medianamente digna, y eso se nota en el resultado final. Cuando uno se sienta para ver una producción de este tipo, debe esperar mucho más.

Tras la quinta parte está claro que la franquicia a lo que aspira es a molar. Y en ese sentido puede ser tan modélica como la de Bourne, creando una propuesta en cierto sentido, muy reconocible. Aún así estoy de acuerdo en que la entrada de sangre nueva con James Wan puede ser muy beneficiosa, dado que con Lin ya sólo podía aspirar a ver quién tiene la pista de aterrizaje más larga.

Sobre lo que comentas en el spoiler... no puedes decir que eres de cine palomitero y rechazarlo tal cual. Ahí hay algo que no cuadra.  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 04 de Octubre de 2013, 05:46:30 PM
Cita de: jescri en 04 de Octubre de 2013, 12:44:47 PM
Además, su trama es bastante absurda y alguna de sus escenas (como la que Dom se lanza en el puente a por Letty) dan ganas de apagar la TV.

Con eso lo dices todo, porque ese momento es para levantarse y aplaudir como si se fuera un niño pequeño. Con lo sosa que suele ser la gente en los pases de prensa y he tú que aquí que la sala rompió en una ovación.  :poss

Si tengo que ser sincero reconozco que la carcajada que metí fue pequeña, aunque fuera por lo ridículo de la situación   :risa

Cita de: Wanchope en 04 de Octubre de 2013, 05:46:30 PM
Sobre lo que comentas en el spoiler... no puedes decir que eres de cine palomitero y rechazarlo tal cual. Ahí hay algo que no cuadra.  :alegre

Pues lo digo y me reafirmo. Fue una prolongación de la película cambiando el careto de Evans por Statham. Viendo lo que me gustó la película... pues eso   :poss

También es posible que después de ver 'Gerry' mi cerebro no asimilase tanta velocidad de movimiento xD   :roto2
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 04 de Octubre de 2013, 05:53:06 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Octubre de 2013, 05:46:30 PM
Sobre lo que comentas en el spoiler... no puedes decir que eres de cine palomitero y rechazarlo tal cual. Ahí hay algo que no cuadra.  :alegre

Pues lo digo y me reafirmo. Fue una prolongación de la película cambiando el careto de Evans por Statham. Viendo lo que me gustó la película... pues eso   :poss

También es posible que después de ver 'Gerry' mi cerebro no asimilase tanta velocidad de movimiento xD   :roto2

Echais pestes sobre 'Gerry'... pero no tenéis en cuenta que el trauma que os ha causado os va a acompañar toda la vida. No me diréis que eso no es arte.  :green
  •  

jescri

Yo no eché pestes de 'Gerry', es una película que no creo que vuelva a ver pero tampoco me arrepiento de haberlo hecho. Tiene su punto   :gafas
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 04 de Octubre de 2013, 06:11:04 PM
Yo no eché pestes de 'Gerry', es una película que no creo que vuelva a ver pero tampoco me arrepiento de haberlo hecho. Tiene su punto   :gafas

Tienes razón, era Amarmol. Ya me extrañaba a mí leerte un taco, a tí, a todo un padrazo de familia.  :burla
  •  

Veraeik0n

La saga Fast & Furious es demasiado repetitiva, y por lo que sé, aún queda alguna que otra, es cierto que la película no es infumable, pero creo que ya continuar con la saga es demasiado...
Al menos dos de las seis que llevan por ahora, las he visto en el cine, el resto en el sofá de mi casa, pero nada más sentarme ya sabía perfectamente lo que iba a ver: coches, tias y tortazos.
Creo que ya es hora de dejarlo.
  •