Fast & Furious 6

Iniciado por Wanchope, 19 de Mayo de 2013, 05:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Veraeik0n en 10 de Noviembre de 2013, 02:45:57 AM
Al menos dos de las seis que llevan por ahora, las he visto en el cine, el resto en el sofá de mi casa, pero nada más sentarme ya sabía perfectamente lo que iba a ver: coches, tias y tortazos.

Y esa es la explicación de por qué funciona: coches, tías y tortazos. Y que ya sabes perfectamente lo que vas a ver. Es una apuesta segura, no seguir con ella sería una tontería enorme... y más con la que están montando para la séptima, con Statham de malo y Wan de director. 
  •  

Veraeik0n

Van a sacar Fast & Furious 34.
En serio, en mi opinión son horribles, además de que sus temas transversales son espantosos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

  •  

Michael Myers

Desde que la saga se inclinara por el género de acción dejando las carreras de coches solo como apariciones de varios minutos, perdió parte de su esencia; eso sí, eso no significó necesariamente una perdida de calidad, puesto que la cuarta y quinta entrega cumplen su función como película de entretenimiento y van mejorando. Este caso no es una excepción.

'Fast and Furious 6' llega por fin a dar una buena película de acción. Las peleas y persecuciones que se han vuelto marca de la casa, aquí suben de calidad (y eso que la persecución final de 'Fast and Furious 5' tampoco era moco de pavo) gracias a la participación más activa de Dwayne Johnson, el regreso de Michelle Rodriguez y el fichaje de Gina Carano, más el nuevo villano, interpretado por el ahora Drácula Luke Evans, que se convierte, por ahora y me huelo que el honor no le durará mucho, en el mejor villano de la saga. Por escenas e interpretación.

El tramo en Londres y el tramo resolutivo es de lo mejor que he visto en esta nueva era de Fast and Furious. No obstante, no puedo pasar por alto el que haya una escena que es una fantasmada de tomo y lomo, pero con esta saga no se debe caer en el error de pedir realismo porque entonces perdería mucho atractivo, por lo que es mejor disfrutar incluso de las fantasmadas.

Con 'Fast and Furious 6' se llega a nuevas cotas de calidad y es la mejor desde que volvieron a contar con los actores originales; 'Furious 7' veremos hasta donde puede llegar, aunque viendo quien dirige y los fichajes, puede llegar aún más alto. Y en una saga que ya cuenta con seis entregas no es sencillo.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •