Últimos Villanos del Cine

Iniciado por chesterFilms, 15 de Mayo de 2013, 01:24:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chesterFilms

Últimamente me doy cuenta que el error en las peliculas de "Aventura, Acción" es haber definido de manera desprolija al Villano de la historia. Iron man III (parece Sawyer de lost) Iron man II (un indio con un latigo de fuego) Avengers (loki tiene menos status que Daniel Radcliffe haciendo de Harry Potter) y muchas más de últimos estrenos. Creo que el Villano reafirma, determina, construye y define a nuestro heroe. Recordemos a el Joker de Batman, creo que no he visto desde aquella interpretación nada que se le parezca. Y si estamos de acuerdo, podríamos ver Batman solo por ese personaje y saldríamos satisfechos de la pelicula.
chesterFilms
  •  

Yeezus

  •  

Mad Joker

Completamente de acuerdo. Y, como tú has dicho, es algo característico de las películas de Marvel (sin contar X-men, que entrarían en otro bote), el villano siempre ha sido el eslabón débil de la cadena, sobre todo si los comparamos con los que hemos visto en la trilogía de El caballero oscuro. Loki (sobre todo el de Los Vengadores, el de Thor me gustó algo más), es un pelele que da risa, los de Iron Man, pues tú lo has dicho, aunque el Obadia de la primera se beneficiaba de estar interpretado por Jeff Bridges, y en la tercera han mejorado algo en ese aspecto.
Veremos lo que nos encontramos este verano con El hombre de acero y Star trek,

Banacafalata

  •  

0iker0

Por lo que he visto hasta ahora, tengo esperanzas en Benedict Cumberbatch en Star Trek. Y el hecho de que Lex Luthor no sea el villano de Man Of Steel también me da confianza.

Sobre Batman, el joker es muy muy bueno. Heath Ledger es muy buen Joker. Pero a mí, personalmente, me sorprendió más Ra's al Ghul. Que me gustó más el Joker, pero sorprenderme, me sorprendió más Ra's al Ghul.

Y sobre los últimos villanos, a mi me encantó Bardem en Skyfall. Recordemos, que Silva, es el PRIMER VILLANO DE BOND QUE CONSIGUE LO QUE QUERÍA.
Spoiler
Consigue matar a M.
[close]
Esto dice mucho a su favor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Cita de: Banacafalata en 15 de Mayo de 2013, 10:18:28 AM
Que pesadez con el jodido Barman
:inocente jajaja, te entiendo, pero qué se le va a hacer, me gusta El caballero oscuro
Cita de: 0iker0 en 15 de Mayo de 2013, 10:40:07 AM
Por lo que he visto hasta ahora, tengo esperanzas en Benedict Cumberbatch en Star Trek. Y el hecho de que Lex Luthor no sea el villano de Man Of Steel también me da confianza.

Sobre Batman, el joker es muy muy bueno. Heath Ledger es muy buen Joker. Pero a mí, personalmente, me sorprendió más Ra's al Ghul. Que me gustó más el Joker, pero sorprenderme, me sorprendió más Ra's al Ghul.

Y sobre los últimos villanos, a mi me encantó Bardem en Skyfall. Recordemos, que Silva, es el PRIMER VILLANO DE BOND QUE CONSIGUE LO QUE QUERÍA.
Spoiler
Consigue matar a M.
[close]
Esto dice mucho a su favor.
Es verdad, no me acordaba de Silva, es también un villano de categoría. Y cuando yo hablaba de las de Batman no me refería solo al Joker, aunque probablemente sea el referente, sino a TODOS. El propio Ra's al Ghul, Dos Caras, Bane, Thalia o incluso el Espantapájaros les dan cien patadas a los villanos de Marvel.
Y ya que mencionas a Bardem, aunque ese no era tanto un villano como un psicópata, el Anton Chigurh que interpretó en No es país para viejos también era para enmarcar.

Yeezus

Probablemente el peor sin duda sea Lagarto de The Amazing Spiderman.
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 15 de Mayo de 2013, 12:06:18 PM
Probablemente el peor sin duda sea Lagarto de The Amazing Spiderman.

Es que ese era malísimo. Yo creo que si hiciesen una parodia de la película, al único personaje que no tienen que tocar es éste.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 22 de Mayo de 2013, 01:42:46 PM
Cita de: BruceDKWayne en 15 de Mayo de 2013, 12:06:18 PM
Probablemente el peor sin duda sea Lagarto de The Amazing Spiderman.

Es que ese era malísimo. Yo creo que si hiciesen una parodia de la película, al único personaje que no tienen que tocar es éste.

Pobre Rhys Ifans, entre ésto y Anonymous...
  •  

paden

Cita de: chesterFilms en 15 de Mayo de 2013, 01:24:54 AM
Últimamente me doy cuenta que el error en las peliculas de "Aventura, Acción" es haber definido de manera desprolija al Villano de la historia. Iron man III (parece Sawyer de lost) Iron man II (un indio con un latigo de fuego) Avengers (loki tiene menos status que Daniel Radcliffe haciendo de Harry Potter) y muchas más de últimos estrenos. Creo que el Villano reafirma, determina, construye y define a nuestro heroe. Recordemos a el Joker de Batman, creo que no he visto desde aquella interpretación nada que se le parezca. Y si estamos de acuerdo, podríamos ver Batman solo por ese personaje y saldríamos satisfechos de la pelicula.
El problema que el Joker de nicholson, era el protagonista, mientras que en el caballero oscuro siendo el protagonista, dejaba juego al resto de los personajes por ejemplo: la Jokerización de Batman.
  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 15 de Mayo de 2013, 10:40:07 AM
Por lo que he visto hasta ahora, tengo esperanzas en Benedict Cumberbatch en Star Trek. Y el hecho de que Lex Luthor no sea el villano de Man Of Steel también me da confianza.

Sobre Batman, el joker es muy muy bueno. Heath Ledger es muy buen Joker. Pero a mí, personalmente, me sorprendió más Ra's al Ghul. Que me gustó más el Joker, pero sorprenderme, me sorprendió más Ra's al Ghul.

Y sobre los últimos villanos, a mi me encantó Bardem en Skyfall. Recordemos, que Silva, es el PRIMER VILLANO DE BOND QUE CONSIGUE LO QUE QUERÍA.
Spoiler
Consigue matar a M.
[close]
Esto dice mucho a su favor.

+ 1 en todo, no podía estar más de acuerdo contigo.
Personalmente el Joker (Heath Ledger) es lo mejor de esa película y particularmente el mejor villano de la trilogía de Nolan; perverso, irónico, un suicida loco sin miedo a nada.. pero cómo bien dices el que más me sorprendió fue Ra's al Ghul (Liam Neeson).. Silva (Javier Bardem) en Skyfall, sin palabras, lo considero el mejor villano de Bond (en referencia a la hasta ahora trilogía de Daniel Craig).
Y en cuanto a Benedict Cumberbatch en Star Trek, que te voy a decir que no sepas ya :gafas

Sacri94

Mi favorito es el Joker de Ledger, pero a diferencia de vosotros, a mi el Mandarín de Iron Man III me parece un villano buenísimo. Ben Kingsley es la leche.

Spoiler
Es toda una vuelta de tuerca a los villanos serios a los que nos tienen acostumbrados. Un poco de humor al asunto va muy bien de vez en cuando.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 07 de Junio de 2013, 11:16:47 AM
Mi favorito es el Joker de Ledger, pero a diferencia de vosotros, a mi el Mandarín de Iron Man III me parece un villano buenísimo. Ben Kingsley es la leche.

Spoiler
Es toda una vuelta de tuerca a los villanos serios a los que nos tienen acostumbrados. Un poco de humor al asunto va muy bien de vez en cuando.
[close]

Pues a mí me pareció una tomadura de pelo brutal.
  •  

Sacri94

Cita de: BruceDKWayne en 07 de Junio de 2013, 11:43:27 AM
Cita de: Sacri94 en 07 de Junio de 2013, 11:16:47 AM
Mi favorito es el Joker de Ledger, pero a diferencia de vosotros, a mi el Mandarín de Iron Man III me parece un villano buenísimo. Ben Kingsley es la leche.

Spoiler
Es toda una vuelta de tuerca a los villanos serios a los que nos tienen acostumbrados. Un poco de humor al asunto va muy bien de vez en cuando.
[close]

Pues a mí me pareció una tomadura de pelo brutal.
Ahí está la gracia. Se rie en la cara del espectador, haciendote creer que va a ser
Spoiler
un villano oscuro y muy serio, para luego ser un títere. Yo me reí un montón cuando se descubre que es un actor.
[close]

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 07 de Junio de 2013, 12:15:27 PM
Cita de: BruceDKWayne en 07 de Junio de 2013, 11:43:27 AM
Cita de: Sacri94 en 07 de Junio de 2013, 11:16:47 AM
Mi favorito es el Joker de Ledger, pero a diferencia de vosotros, a mi el Mandarín de Iron Man III me parece un villano buenísimo. Ben Kingsley es la leche.

Spoiler
Es toda una vuelta de tuerca a los villanos serios a los que nos tienen acostumbrados. Un poco de humor al asunto va muy bien de vez en cuando.
[close]

Pues a mí me pareció una tomadura de pelo brutal.
Ahí está la gracia. Se rie en la cara del espectador, haciendote creer que va a ser
Spoiler
un villano oscuro y muy serio, para luego ser un títere. Yo me reí un montón cuando se descubre que es un actor.
[close]

Sacri que no xd.
  •