Proteína responsable de una distrofia muscular podría curar el SIDA

Iniciado por Turbolover1984, 14 de Mayo de 2013, 07:25:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

De las entrevistas que me han hecho, una de mis favoritas, totalmente literal. http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/237656_descubren-familia-castellon-podria-originar-vacuna-contra-sida.html

Y ya menos para dejaros cuando esté online el programa de tv no os doy ya más la vara con el tema mediático, salvo algo que sea muy exagerado. Ojalá las noticias lleguen de lo importante, que es que avance la investigación.
  •  

gargasto

Cita de: er_calderilla en 16 de Mayo de 2013, 03:06:29 PM
De las entrevistas que me han hecho, una de mis favoritas, totalmente literal. http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/237656_descubren-familia-castellon-podria-originar-vacuna-contra-sida.html

Y ya menos para dejaros cuando esté online el programa de tv no os doy ya más la vara con el tema mediático, salvo algo que sea muy exagerado. Ojalá las noticias lleguen de lo importante, que es que avance la investigación.

Muy buena la entrevista y muy buenas tus respuestas, er_calderilla. Me alegro mucho por ti, especialmente por la injusticia que vi que se estaba cometiendo contra ti en el hilo que abriste de Historia de un dependiente. Ojalá salga todo bien...
PD: ya nos irás informando de cómo salen las cosas y danos la vara todo lo que quieras con este tema... Estamos hartos de desahucios, corrupción, violencia, políticos caraduras y demás males, y noticias así nos alegran el día  :sonreir
  •  

ÁngelNeg

Hijole Calde, vas con todo... queremos info de buena fuente y de primera mano!!! Calde, seguro que hay Sol... seguro que mañana hay Sol. Un abrazo.
  •  

Mai

Me ha gustado la entrevista, además aclaras algunas cosas que yo, desde la ignorancia, las tenía bastante liadas. Pensaba que la la vacuna del sida iba a ser prioritario en la investigación, dada la repercusión mundial que tiene, pero, como tú bien dices, el lograr esa vacuna pasa necesariamente por curar tu enfermedad. Me da mucha alegría que sea así :guiñar

Calderillita, tú sigue dándonos la vara :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Turbolover1984

Pues nada, sigo dando la vara  :alegre

Sobre la repercusión, de algún medio que me llamaron ya me dijeron algo como "prepárate que cuando esto salte a nivel mundial vas a flipar". Ayer me decía un amigo que si fuera americano sería una de las personas más famosas del planeta ahora mismo. Ayer me encontré con dos conocidos que son abogados y hablando del tema, las opiniones de uno y otro ejemplifican bien el contraste de lo que puede pasar o no a partir de ahora. Uno me dijo que nada, que tras el boom del momento seguiría la investigación a modo interno y que no cree que pasara nada gordo a corto plazo. Otro me decía que nos preparáramos para medios de todo el mundo, farmacéuticas poderosas y hasta líderes de países afectados por el SIDA. No se si por un lado tanto o por otro tan calvo. Veremos...intento tener la mente fría pero cuando me pongo a pensar en la magnitud no lo asimilo. Y bueno...ayer salí a la calle y la gente se daba codazos a mi paso dicendo "mira mira, ese es". Una abuela soltó un grito y todo no se si de susto, alegría, ilusión o que :risa

Informativo de ayer de Canal9 (la automónica de la Comunidad Valenciana)  http://www.rtvv.es/va/informatius/Nt9-Edicio_13_920437953.html Yo y mis remolinos en el pelo salimos a partir del min.20. En el programa de medio día la intervención era bastante más larga y salía mi madre hablando que le hacía ilu a la mujer que la vieran, pero justo están toooodos los informativos en la web menos ese.

Y por la noche salimos en las noticias de la autonómica catalana, con basicamente las mismas imágenes. http://www.tv3.cat/3alacarta/videos/4578271

  •  

Wanchope

Ni tanto ni tan poco, de momento no parece más que una posibilidad como cualquier otra por lo que tampoco creo que sea, como dices, para que el presidente de Burkina Faso llame a vuestra puerta. Otra cosa es que estén siguiendo el caso a la espera de que se conozca cual es su potencial, y a partir de ahí actuar en consecuencia. Siempre podéis hacer ruido, de no esperar a que llamen a vuestra puerta y poneros en contacto con medios nacionales e internacionales, por ejemplo con el Quo o el Muy Interesante, que seguro que os menciona. Todo sea conseguir más medios y fondos.

Pd. menos mal que vives en un pueblo, llega a ser una gran ciudad y los que se dan codazos por verte podrían convertirse en una peligrosa marea humana.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Ya han colgado el informativo de @RTVV donde el reportaje que nos hicieron es algo más extenso (min.3:20 y min.23:40) http://www.rtvv.es/va/informatius/Nt9-Edicio_13_920437959.html

Hay un "momento ordenador" que igual haciendo zoom se ve la pestaña del foro :risa
  •  

gargasto

#52
Ya nos irás informando sobre el avance de la investigación, er_calderilla, pero independientemente del resultado ya sabes que aquí tienes el apoyo de todo el foro.

PD: mi vista no ha alcanzado a ver si tenías E7A abierto en tu pc, pero lo que sí he  visto es la camisa del villareal que no te la quitas ni para dormir eh?
  •  

Banacafalata

Cita de: gargasto en 19 de Mayo de 2013, 12:43:51 PM
PD: mi vista no ha alcanzado a ver si tenías E7A abierto en tu pc, pero lo que sí he  visto es la camiza del villareal que no te la quitas ni para dormir eh?

Que olorcillo tiene que tener xD
  •  

paradoja

Cita de: Banacafalata en 19 de Mayo de 2013, 01:46:33 PM
Cita de: gargasto en 19 de Mayo de 2013, 12:43:51 PM
PD: mi vista no ha alcanzado a ver si tenías E7A abierto en tu pc, pero lo que sí he  visto es la camiza del villareal que no te la quitas ni para dormir eh?

Que olorcillo tiene que tener xD

:risa :risa me cago en la putu Bana
  •  

Turbolover1984

#55
Cita de: gargasto en 19 de Mayo de 2013, 12:43:51 PM
Ya nos irás informando sobre el avance de la investigación, er_calderilla, pero independientemente del resultado ya sabes que aquí tienes el apoyo de todo el foro.

PD: mi vista no ha alcanzado a ver si tenías E7A abierto en tu pc, pero lo que sí he  visto es la camisa del villareal que no te la quitas ni para dormir eh?

Hoy ha salido en un periódico provincial que están buscando fondos ya a saco y se han unido varios grupos médicos más para ponerse al tajo ya. Para que no se frene piden como digo que desde ya haya inversión.

P.D. Las fotos fueron de un miércoles por la tarde y los videos del jueves por la mañana, así que solo lo llevé un ratillo cada día, pero con los nervios lo sudé bien sudado si :risa Pero bueno, en caso de emergencia, tengo equipaciones del Villarreal para aburrir  :poss
  •  

Amármol

ahora llego yo
muy tarde y porque lo he visto en el FB :deses
Yo vi caer el Muro de Berlin, vi explotar el Challenger, vi desintegrarse la URSS, vi caer las torres gemelas, el asesinato de Anuar EL Sadat... he sido testigo de la historia y, mientras me leia estas 4 paginas, tenia la misma sensacion
estoy ahora mismo hecho un flan, emocionado a mas no poder
por ahi te han dicho si has hablado con Bay, no se que de una autobiografia
me ofrezco voluntario (y como voluntario, que se entienda bien; sin animo de lucro) a echarte una mano para escribir esa autobiografia; a corregir lo que haga falta, a aconsejarte sobre uno u otro estilo... a lo que quieras, vamos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Amármol alias "que no me entere yo que nadie me quite la pole" llegando el último? El mundo se acaba, gente  :alegre

No se si será para tanto en cuanto a histórico, el tiempo lo dirá. Para mi aunque sea si lo ha sido. Estoy a ver si quedo con un amigo que tengo escritor y me da consejos y ese arreón que me hace falta  :poss
  •  

Amármol

si es que he visto el asunto del post un monton de veces y no he entrado :deses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 20 de Mayo de 2013, 10:30:32 PM
No se si será para tanto en cuanto a histórico, el tiempo lo dirá. Para mi aunque sea si lo ha sido. Estoy a ver si quedo con un amigo que tengo escritor y me da consejos y ese arreón que me hace falta  :poss

Anímate, venga, que nunca se sabe...
  •