Proteína responsable de una distrofia muscular podría curar el SIDA

Iniciado por Turbolover1984, 14 de Mayo de 2013, 07:25:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Joder Calde, eres tan feo que tienen que poner una foto tuya de pequeña para no asustar a los visitantes? xD
  •  

gargasto

Esa entrevista esta genial. :obacion :obacion Me quedo con este párrafo y casi que te imagino hablando er_calderilla:

El joven se mostraba este miércoles agradecido, "por el gran trabajo de investigación", entusiasmado "por la repercusión que ha tenido esta gigante noticia", incrédulo "al reflexionar en la posibilidad de que en tus genes pueda estar la vacuna del Sida", prudente "porque queda mucho camino por recorrer y quizás a mí no me llegue" e indignado "porque me acuerdo ahora más que nunca de los recortes en investigación y la nula aplicación de la ley de Dependencia. Para quien nos afecta en la salud, los recortes en sanidad, ciencia o investigación no es solo teoría".

La única pega es esta falta de ortografía: Considera además que el hecho de tener una supuesta

Pero más allá de las letras y la ortografía el mensaje que has transmitido dice mucho de ti. Se nota en ti una madurez y un optimismo, a pesar de las circunstancias, que es todo un EJEMPLO.

A ver si el villareal sube de nuevo a primera (pero que no sea a costa del Granada jejeje...) y sobre todo a ver si todo esta investigación sigue un buen camino.
  •  

perka

Yo con las faltas de ortografía tan grandes que estoy acostumbrada a ver en las diapositivas de clase, ni me había dado cuenta  :poss

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

CitarEso sí, dice, su afición por el Villarreal está intacta, bromea.

Claro que te gusta el enfoque de esa entrevista  :burla


Muy buena, la verdad que debe ser estresante tener tantos medios detrás, pero a la vez muy emocionante que esté teniendo tanta repercusión y visibilidad. Comparte lo que quieras por aquí, calde, que en familia no se da ningún coñazo  :si


PD: JAJAJAJAJA Banaca bastardo
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

En algunas cosas han improvisado un poco como la frase final (aunque no han mentido en nada y en general como digo me ha gustado mucho) que creo que va en base a la foto que he puesto (esa si reciente y en grande  :burla ) que sirve como cabecera de la noticia cuando entras en esa parte del periódico.

La entrevista ha sido telefónica así que el plasmarla y las faltas no es culpa mia  :poss

La que me han hecho desde EFE ya rebota en medios nacionales, siendo en todos el mismo texto y algo más genérico y ligero:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1416308
  •  

gargasto

Cita de: er_calderilla en 15 de Mayo de 2013, 11:07:20 PM
En algunas cosas han improvisado un poco como la frase final (aunque no han mentido en nada y en general como digo me ha gustado mucho) que creo que va en base a la foto que he puesto (esa si reciente y en grande  :burla ) que sirve como cabecera de la noticia cuando entras en esa parte del periódico.

La entrevista ha sido telefónica así que el plasmarla y las faltas no es culpa mia  :poss

La que me han hecho desde EFE ya rebota en medios nacionales, siendo en todos el mismo texto y algo más genérico y ligero:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1416308

Ya imagino yo que lo de las faltas de ortografía no tiene nada que ver contigo  :alegre, sólo lo he plasmado porque suelo leer el periódico y me ha resultado extraño ver ese error. Otra cosa que me llama la atención es que yo creía que era una enfermedad rara pero no tanto como para que tu familia fuera la única del mundo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: gargasto en 15 de Mayo de 2013, 11:14:25 PM
Cita de: er_calderilla en 15 de Mayo de 2013, 11:07:20 PM
En algunas cosas han improvisado un poco como la frase final (aunque no han mentido en nada y en general como digo me ha gustado mucho) que creo que va en base a la foto que he puesto (esa si reciente y en grande  :burla ) que sirve como cabecera de la noticia cuando entras en esa parte del periódico.

La entrevista ha sido telefónica así que el plasmarla y las faltas no es culpa mia  :poss

La que me han hecho desde EFE ya rebota en medios nacionales, siendo en todos el mismo texto y algo más genérico y ligero:

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1416308

Ya imagino yo que lo de las faltas de ortografía no tiene nada que ver contigo  :alegre, sólo lo he plasmado porque suelo leer el periódico y me ha resultado extraño ver ese error. Otra cosa que me llama la atención es que yo creía que era una enfermedad rara pero no tanto como para que tu familia fuera la única del mundo.

Mi enfermedad en general (distrofia muscular) es rara pero cada vez menos. El tipo específico (de cinturas) ya es más raro y ya la concreta que tengo yo (LGMD1F) es la que es única.
  •  

~ΣDU~

Ayer cuando lo contaste por WhatsApp me quedé pillado varios minutos. Felizmente acojonante tío :obacion

Ahora a tener suerte y tirar para adelante con la investigación sin que haya "tijeretazos" de arriba.

Estaremos atentos a ver cómo va todo. Notición sin duda :obacion


  •  

Turbolover1984

Gracias a todos de verdad por compartir esta alegría entre tanta batalla perdida  :obacion

Cita de: Sullivan en 15 de Mayo de 2013, 06:15:05 PM
Te ha llamado ya Michael Bay?

No había leído esto :risa

Michael Bay es más de destrozar el mundo, yo he venido a salvarlo  :gafas :risa
  •  

gargasto

Cita de: er_calderilla en 15 de Mayo de 2013, 11:25:06 PM
Gracias a todos de verdad por compartir esta alegría entre tanta batalla perdida  :obacion

Cita de: Sullivan en 15 de Mayo de 2013, 06:15:05 PM
Te ha llamado ya Michael Bay?

No había leído esto :risa

Michael Bay es más de destrozar el mundo, yo he venido a salvarlo  :gafas :risa

:risa :risa Primero habrá que hacer la peli española y luego le pondremos precio a los derechos de autor cuando Hollywood nos los pida jejeje...
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Mayo de 2013, 11:21:43 PM
Ayer cuando lo contaste por WhatsApp me quedé pillado varios minutos. Felizmente acojonante tío :obacion

La verdad es que cuando lo leí no le di importancia, no reparé en lo que era hasta que ya le he echado un ojo a este tema. Una noticia de esas que te alegran el día, especialmente cuando conoces a alguien afectado tan directamente.

Esperemos que ni sean falsas esperanzas ni flor de un día.  :guay
  •  

Turbolover1984



Portada de uno de los diarios de hoy. Se que salgo en alguno más, luego rompo mi costumbre de no comprar en papel y me hago con ellos.

Seguro que es distinta y más amplia (de hecho el titular ya cambia) pero esta es la versión online de la entrevista: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/es-ironico-que-mi-distrofia-ayude-a-crear-una-vacuna-contra-sida-_816708.html

Algunas frases quedan un poco en plan flipado pero yo juraría que no lo dije así, pero alguna libertad se toman para darle tono más épico como la de la portada  :risa
  •  

Turbolover1984

Vengo de ronda de hacerme con todos los periódicos del día y de que me hagan el reportaje para la autonómica que saldrá a medio día e irán repitiendo. Si acaso ya lo pondré, pero los periódicos casi que da igual aparte de verme a mi el jeto y con datos más o menos exactos van todos en la misma línea. Igual si acaso cuando salga uno que espero con más ganas al ser una entrevista algo más personal. Me alegra ver que muchos si han puesto la crítica hacia la falta de recursos para el i+d, los recortes y la ley de la dependencia.
  •  

Mai

Calderillitaaaaaaaaaaa, eres mi héroe :amor

Ojalá que la investigación siga para adelante y que la vacuna del sida y la curación de la distrofia sea muy,  muy pronto una feliz realidad.
Y mientras tanto a seguir luchando para poner fin a todos esos recortes indignos e injustos .


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

  •