Proteína responsable de una distrofia muscular podría curar el SIDA

Iniciado por Turbolover1984, 14 de Mayo de 2013, 07:25:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Gran noticia. Ojalá no quedé varada como muchas investigaciones. Aunque bueno, los pros y los contras allí, latentes. No hay dos sin tres. Ojalá curar la distrofia no resulte una vacuna de VIH. En fin...  :nuse
  •  

Constantine

Gran noticia si señor, ojalá las investigaciones den sus frutos :alegre
 
  •  

Turbolover1984

Gracias a todos por vuestras palabras. Desde las 9 de la mañana hasta hace un poco no he soltado un teléfono de medios que me han llamado para entrevistarme, programas de radio en los que he entrado, en un rato vienen unos fotógrafos y mañana viene la tv a mi casa. Tranquilos que aunque sea una mezcla de Superman y Jesucristo lo llevo con modestia y no se me sube a la cabeza :risa

Nada, fuera coñas, la verdad que sigo sin asimilarlo, estamos todos flipando en mi familia.
  •  

Constantine

Cita de: er_calderilla en 15 de Mayo de 2013, 03:35:51 PM
Gracias a todos por vuestras palabras. Desde las 9 de la mañana hasta hace un poco no he soltado un teléfono de medios que me han llamado para entrevistarme, programas de radio en los que he entrado, en un rato vienen unos fotógrafos y mañana viene la tv a mi casa. Tranquilos que aunque sea una mezcla de Superman y Jesucristo lo llevo con modestia y no se me sube a la cabeza :risa

Nada, fuera coñas, la verdad que sigo sin asimilarlo, estamos todos flipando en mi familia.

Ya nos dirás en que canal a ver sí te vemos en la tele. Mantennos informados :))
 
  •  

Wanchope

¡Suerte Superstar! Vete tomando apuntes para cuando toque escribir el libro.  :guiñar
  •  

Legendary

Vaya, una gran noticia desde luego, espero que todo salga bien  :si
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 15 de Mayo de 2013, 03:35:51 PM
Gracias a todos por vuestras palabras. Desde las 9 de la mañana hasta hace un poco no he soltado un teléfono de medios que me han llamado para entrevistarme, programas de radio en los que he entrado, en un rato vienen unos fotógrafos y mañana viene la tv a mi casa. Tranquilos que aunque sea una mezcla de Superman y Jesucristo lo llevo con modestia y no se me sube a la cabeza :risa

Nada, fuera coñas, la verdad que sigo sin asimilarlo, estamos todos flipando en mi familia.

Te ha llamado ya Michael Bay?
  •  

gargasto

Cita de: er_calderilla en 15 de Mayo de 2013, 03:35:51 PM
Gracias a todos por vuestras palabras. Desde las 9 de la mañana hasta hace un poco no he soltado un teléfono de medios que me han llamado para entrevistarme, programas de radio en los que he entrado, en un rato vienen unos fotógrafos y mañana viene la tv a mi casa. Tranquilos que aunque sea una mezcla de Superman y Jesucristo lo llevo con modestia y no se me sube a la cabeza :risa

Nada, fuera coñas, la verdad que sigo sin asimilarlo, estamos todos flipando en mi familia.

Sí que vuelan rápido las noticias en el mudo de las comunicaciones... Creo que será la oportunidad perfecta para reivindicar la atención hacia enfermedades raras como las distrofias. Er_calderilla, disfruta del momento y creo que deberías ir sacando tiempo para una autobiografía, por si acaso...

PD: ya nos dirás el canal en el que sales
  •  

Señor Lobo

Es una excelente noticia. Todo lo que sea aumentar el interés sobre el estudio de esta proteína hace que las probabilidades de encontrar una cura para tu enfermedad aumenten. Espero que así sea  :si
  •  

Turbolover1984

Más de uno ya me ha reflexionado en cuanto a que me informe bien de toda la investigación, que aunque yo quiera que encuentren cura para ambas cosas y que encantado de ayudar a lo que necesiten, tampoco ser un panoli y más estando mucho buitre carroñero de por medio empezando por las farmacéuticas y no se si que paguen mi sangre a precio de diamante como me decía uno pero como digo estar bien asesorado y explotar todas las posibilidades que pueda tener esto y también el tirón mediático y encima tengo ahí reciente todo el tema de la dependencia. Cuando pasen unos días pienso todo en frío y me asesoro.

Apartir de mañana empezarán supongo a salir todas las incontables entrevistas que me han hecho para sobretodo prensa escrita y ya las dejaré. La tv que viene mañana es la autonómica y seguramente será en valenciano el reportaje pero bueno, ya os lo dejo. No me extrañaría que viera alguien a nivel nacional porque me han dicho que hoy han hablado del tema ya en medios nacionales y la agencia EFE me ha llamado y esos lo que graban o entrevistan rula por todos lados.

Aquí pinchando en el programa Hoy por Hoy de medio día habla mi médico un poco y luego yo unos minutillos: http://www.radiocastellon.com/ser_audios.php

Y aquí a partir del min.13 una entrevista más extensa aunque es en valenciano: http://www.radiovila-real.es/programa-deportivo-de-javi-mata-15-mayo/

P.D. Sobre la autobiografía lo llevo meditando muchos años, que mi vida siempre ha sido algo rocambolesca pero los últimos años más y esto ya para rematar... Lo que pasa que aparte de perezoso me gusta escribir, pero tanto como un libro no se si me veo capaz.
  •  

Banacafalata

Venga Calde, queremos esas memorias, te propongo como título: "El dia que conocí a Banaca" les veo tirón
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 15 de Mayo de 2013, 09:18:57 PM
Venga Calde, queremos esas memorias, te propongo como título: "El dia que conocí a Banaca" les veo tirón


Yo pensaba centrarla en ese tema pero titularlas: Las aventuras del increíble Banaca y su compinche ese mindundi que en sus genes tenía no se que del sida :risa
  •  


Turbolover1984

No os voy a saturar con todas las que salgan que me han llamado de tantos sitios que ni me acuerda, pero empiezan a salir ya las entrevistas que me han hecho a lo largo del día. Me gusta mucho como han enfocado esta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/15/castellon/1368630037.html
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •