[Tercera ronda] Eliminatorias, Grupos 9 a 12

Iniciado por El Nota, 14 de Mayo de 2013, 11:45:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Cita de: Amármol en 15 de Mayo de 2013, 01:26:28 AM
Citary Oscura inocencia (una de las sorpresas para mua del torneo, que tampoco creo que pase de esta ronda, por desgracia).

no te creas, la cubana no fue entendida del todo en la ronda previa
de momento solo el loco y yo la hemos votado (y él, porque es suya)

Así de recuerdo (que no tengo ni idea, ojo) estoy 99% seguro que no la envió Loco. Si acaso el otro, MADLoco. Pero vaya, que como te decía, más que por méritos de la cubana, la yanqui se llevará hostias por sus propios deméritos que hacen que haya gente que la odie, como los queroles de la vida. Y ay, como os carguéis a un buen Hitchcock...:'(
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 15 de Mayo de 2013, 11:59:59 AM
Cita de: Amármol en 15 de Mayo de 2013, 01:26:28 AM
Citary Oscura inocencia (una de las sorpresas para mua del torneo, que tampoco creo que pase de esta ronda, por desgracia).

no te creas, la cubana no fue entendida del todo en la ronda previa
de momento solo el loco y yo la hemos votado (y él, porque es suya)

Así de recuerdo (que no tengo ni idea, ojo) estoy 99% seguro que no la envió Loco. Si acaso el otro, MADLoco. Pero vaya, que como te decía, más que por méritos de la cubana, la yanqui se llevará hostias por sus propios deméritos que hacen que haya gente que la odie, como los queroles de la vida. Y ay, como os carguéis a un buen Hitchcock...:'(
Si, la cubana es de Miguel.  A mi me ecanta Oscura Inocencia, pero había que votar y voté por la cubana. Una pena.

Cita de: Mai en 15 de Mayo de 2013, 11:18:25 AM
Voté igual que tú, locuelo :guay
una que sabe!  :guiñar
  •  

Banacafalata

No creo que no se entendiera la cubana, para mi las dos son muy buenas y están al mismo nivel, no me cabrearé pase quien pase, pero si tengo que elegir, me quedo con la de Araki.

Un buen Hitchcock? Para mi es un Hitchcock menor
  •  

Dragondave

A mí fue un Hitchcock que me gustó bastante, más que otras más laureadas...
  •  

Banacafalata

La debo una revisión, la verdad, la tengo por ahí bajada, a ver si la veo, pero aunque me gustó, me dejó frio
  •  

Sullivan

Bueno, una eliminatoria que al menos puedo votar 2 grupos (y encima hay una mía asique dabuten)


Lunas de
hiel



4
Adivina quién viene
esta noche



5





Mi pie
izquierdo



6
Extraños en un
tren



4





Sucedió una
noche



8
Un funeral
de muerte



2





La muerte de
un burócrata



4
Oscura
inocencia



6

He votado por Mi pie Izquierdo y Oscura Inocencia
  •  

hanksole


Lunas de
hiel



5
Adivina quién viene
esta noche



5





Mi pie
izquierdo



6
Extraños en un
tren



5





Sucedió una
noche



8
Un funeral
de muerte



2





La muerte de
un burócrata



4
Oscura
inocencia



6

Voto por Lunas de Hiel y Extraños en un Tren.
Próximamente intentaré votar el resto.
  •  

Madloco



Lunas de
hiel



6
Adivina quién viene
esta noche



5





Mi pie
izquierdo



6
Extraños en un
tren



6





Sucedió una
noche



9
Un funeral
de muerte



2





La muerte de
un burócrata



5
Oscura
inocencia



6

Cuando he visto las eliminatorias he dicho ufffff, que debaneo de coco para votar en 2 Eliminatorias:

-Lunas de hiel (aunque me da muchísima pena por la otra porque también me encanto)
-Extraños en el tren( No es lo mejor de Hitchcock pero supera ligeramente a Mi pie izquierdo, que aunque sea un poco Mainstream esta bonica)
-Sucedio una noche de verano ( aquí no hay color, demasiado claro)
-La muerte de un burócrata (Dificil elección y eso que la cubana es mia, Oscura inocencia tambien esta muy bien)
  •  

Tibudani


Lunas de
hiel



6
Adivina quién viene
esta noche



6





Mi pie
izquierdo



6
Extraños en un
tren



7





Sucedió una
noche



9
Un funeral
de muerte



3





La muerte de
un burócrata



6
Oscura
inocencia



6
  •  

juariomares


Lunas de
hiel



6
Adivina quién viene
esta noche



7





Mi pie
izquierdo



6
Extraños en un
tren



7





Sucedió una
noche



9
Un funeral
de muerte



3





La muerte de
un burócrata



6
Oscura
inocencia



6


Cito para votar la eliminatoria que me faltaba, en la cuál deshago desempate y me jode porque me ha gustado la de Polansky también.

Pues eso, la única que me faltaba del torneo era Lunas de hiel y he cumplido a tiempo al menos para esta ronda. Me ha gustado, al principio entraba reacio porque los primeros 30 minutos más o menos son bastante coñazo hasta que la verdadera historia comienza. Mezcla de repulsión y de sensualidad, una película rara que te deja con una sensación extraña. El final es tremendo :obacion :obacion
Lástima ese tramo inicial y que en otros momentos también pensaba que se hacía un coñazo. Se queda en un 7'5.

Voto por Adivina quién viene esta noche

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

hanksole


Lunas de
hiel



6
Adivina quién viene
esta noche



7





Mi pie
izquierdo



6
Extraños en un
tren



7





Sucedió una
noche



10
Un funeral
de muerte



3





La muerte de
un burócrata



7
Oscura
inocencia



6


Y las dos que me quedaban: Sucedió una noche y La muerte de un burócrata
  •  

Turbolover1984


Lunas de
hiel



6
Adivina quién viene
esta noche



8





Mi pie
izquierdo



6
Extraños en un
tren



8





Sucedió una
noche



10
Un funeral
de muerte



3





La muerte de
un burócrata



7
Oscura
inocencia



7

Votadas Adivina quién viene esta noche, Extraños en un tren y Oscura Inocencia. De la otra eliminatoria me queda una por ver, aunque va ganando de calle ya y mi voto tampoco hubiera influido.

  •  

Rhaegar


Lunas de
hiel



6
Adivina quién viene
esta noche



9





Mi pie
izquierdo



6
Extraños en un
tren



9





Sucedió una
noche



10
Un funeral
de muerte



4





La muerte de
un burócrata



7
Oscura
inocencia



8


Voto por Adivina quién viene esta noche, Extraños en un tren, Un funeral de muerte y Oscura inocencia.

Sucedió una noche no está mal, pero en su eliminatoria ha podido el recuerdo de las risas que me eché con Un funeral de muerte, aunque la verdad es que ninguna me parece un peliculón. De todas las eliminatorias de este grupo sólo tengo dos películas con un 7, que son Oscura inocencia y Extraños en un tren, por lo demás ninguna santo de devoción
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Tyrion



Lunas de
hiel



6
Adivina quién viene
esta noche



9





Mi pie
izquierdo



7
Extraños en un
tren



9





Sucedió una
noche



10
Un funeral
de muerte



5





La muerte de
un burócrata



8
Oscura
inocencia



8


Qué eliminatoria más jodida esa "Mi pie izquierdo" vs "Extraños en un tren"  :aii

Al final he votado por Daniel Day Lewis, "Un funeral de muerte" y "Muerte de un burocrata" (la he empatado jijiji)
  •  

El Nota

Pues se me olvidó ayer por la noche poner el cartelito de CERRADO, pero vaya, que en principio ayer por la noche este grupo se chapaba...pero claro, por mi descuido has votado, y sería injusto que por mi culpa se te invalidaran los votos...

Por otro lado, has empatado el último duelo, así que me es muy tentador invalidar esta última votación :mirada
  •