The Last Ship (TNT)

Iniciado por Constantine, 14 de Mayo de 2013, 11:23:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

 
  •  

Constantine

Ya hace unos dias que TNT anunció que junto a Michael Bay desarrollaban una temporada completa para una serie de temática naval ( la segunda que produce Bay junto a Black Sails).

El episodio piloto de esta serie que mostrará a la humanidad devastada tras una catástrofe nucléar y a los supervivientes de un destructor americano intentando que el conflicto no vaya a mas está dirigído por Jonathan Mostow (U-571, Terminator 3).

http://www.youtube.com/v/2Vng00SYRL0?hl=es_ES&version=3&rel=0
 
  •  

ElessarChe

Voy por el segundo capitulo de la segunda temporada. Volver de las vacaciones y encontrarse sin series que ver habría sido un palo sino fuera por The Last Ship.

Como cada año veia Falling Skies pero esta última temporada ha sido el colmo de guionistas retrasados, veré el lunes la Series Finale y menos mal. me fijo en ella porque tanto TLS como FS tienen unos conceptos postapocalipticos buenos, la de los alienigenas me engancho mucho, las dos primeras temporadas pero tiraron a la basura todo.
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 29 de Agosto de 2015, 01:13:16 AM
Voy por el segundo capitulo de la segunda temporada. Volver de las vacaciones y encontrarse sin series que ver habría sido un palo sino fuera por The Last Ship.

La idea me sedujo, pero la competencia y que Michael Bay fuera uno de sus productores me echó para atrás. Principalmente, porque con tanto por ver no creo que Bay se involucre en una serie que pueda considerar imprescindible. Y ahí se ha quedado, aparcada por completo.
  •  

fenometrix

Empieza con buena premisa, y visualmente el primer capi se nota que hay algo de Bay y dinero de por medio... pero luego, meh. Creo que vi hasta el tercero. Cuarto cómo mucho.
  •