'Sleepy Hollow' - ¡ Nuevas imágenes de la serie !

Iniciado por Constantine, 14 de Mayo de 2013, 11:08:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

 
  •  

Constantine

Si, eso és, Fox moderniza la historia del jinete sin cabeza trasladandola a un entorno actuál.
Veremos que sale de esto, pero de momento el tráiler y una imágen.




http://www.youtube.com/v/oFOEzR9zgUo?hl=es_ES&version=3&rel=0
 
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

#3
Spoiler


























[close]

 
  •  

-Lucas-

Esta serie me está gustando mucho, te intriga al 100%. Mi opinión acerca del jinete, en el sentido de que no aparezca casualmente, me parece bien, hubiese sido un poco aburrido que siempre hagan énfasis en él, y eso de entre meter otras historias y otros personajes está buenisimo.

''Siempre habrá esperanza. Tal vez no seas tú, tal vez no sea aquí, pero si alguien en algún lugar...''
  •  

david6666

Visto el 1x4 , confirmo que es una de las peores y  adsurdas series de casi toda la historia.

De verdad lo tuve que cortar porque no podia mas, que atajo de chorradas sin sentido, encima el jinete solo sale en el primer capitulo.
Es increible la manera que tienen de engañar los medios.


En IMDB tiene un : 7.8   hohoho la droga que mala es.
  •  

kittynegri

Yo vi el primer episodio y no me convenció como para seguir viendola, no la considero de las peores que he visto pero si que es del montón, una serie de tantas que no aporta nada nuevo.

Nemorise

A mi me pareció una copia demasiado evidente de 'Sobrenatural' así que no le dí más oportunidad que el episodio piloto.
  •  

david6666

El primer capitulo es el unico medio decente, y en el unico que sale el jinete sin cabeza.
Os recomiendo ver los otros capitulos y ya vereis como no teneis huevos de verlos completos.
lo dicho para mi es hasta vergonzosa.
  •  

kittynegri