camisetas de cine...

Iniciado por Lapla, 06 de Junio de 2006, 10:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lapla

Cita de: NeoLink en 13 de Julio de 2006, 02:10:26 PM
Ey lapla al final he conseguido la de la naranja mecanica, bendita semana negra de gijon y enditos puesto frikis, ademas la compre justo debajo del molinon asi que doble ilusion.

Mola mogollon tambien habi la del padrino y la de taxi driver

jajajajaja mira que te lo iba a decir que las vi allí XD.. hoy acabo de llegar de Gijón, madre de dios iba to dios con las camisetas de cine eh jejeje, yo iba to chulo con la del padrino y vi 5 tios en cuestión de nada con ella, jejejej, grandísima la Semana Negra, y grandísimo como siempre, Cimadevilla...tras 3 dias comienza la desintoxicación....
  •  

varde

Lapla tambien viajando, esto si que es un foro con mucha actividad cultural y viajera
  •  

Lapla

Cita de: vardetrolla. en 16 de Julio de 2006, 08:56:45 PM
Lapla tambien viajando, esto si que es un foro con mucha actividad cultural y viajera
jejejeej ya te digo, y la semana que viene a las fiestas de santander, luego se cierra el grifo y a volver a chapar pa septiembre... :disimu
  •  

[Sigma]

Cita de: laplaciano en 16 de Julio de 2006, 08:49:03 PM
grandísima la Semana Negra, y grandísimo como siempre, Cimadevilla...

jajaj, sq asturias s asturias, y gijón x l verano pufff, m alegro d q t lo hayas paso ben x sta nuestra tierrina  :guay :guay

:beso




  •  

Lapla

asturias es la caña, mira que me encanta vuestra tierra  :si, a ver si este año puedo ir a fiestas de Oviedo también...según vaya el verano jeje...
  •  

NeoLink

buffffff las de oviedo hay muchisisisisisisma gente eso de pasar por la calle entre una marea de gente no mola mucho.

Gijon es lo mejro de asturias y las emana negra es una pasada todas las cosas que hay y si es cireto que la del padrino triunfo mucho


  •  

[Sigma]

Cita de: laplaciano en 18 de Julio de 2006, 12:44:33 PM
asturias es la caña, mira que me encanta vuestra tierra  :si, a ver si este año puedo ir a fiestas de Oviedo también...según vaya el verano jeje...

s verdad q pa san mateo (las d oviedo) hay muxísima gent, s prácticament imposible andar, pero molan, no si puedo sp voy  :D. ad+ hasta q no se vive, x muxo q t lo cuenten no se sabe como s, así q ya sabes  :burla :burla  :guiñar




  •