camisetas de cine...

Iniciado por Lapla, 06 de Junio de 2006, 10:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

Hola nenes, como todo cinéfilo que se precie siempre viene bien llevar una camiseta con alguna serigrafia de tu peli o idolo favorito por ahi danzando, pues he encontrado una marca, se llama "Mong" que las hace, tiene bastantes modelos, y xulos, con dibujos normalitos, no una camiseta x todos los lados con cosas de la película, yo me he pillado la del padrino jejejee, pero hay unas de la naranja mecánica chulísimas y de Clint Eastwood, o de El cabo del miedo , o La noche del cazador, son elegantes, además se venden en tiendas de modernillos (al menos en alguna donde yo compro ropa XD) , y se está viendo bastante :D, imagino que habrá en tiendas de alguna de vuestras ciudades, no he conseguido encontrar web :(, la tienda donde la he comprado tb vende ediciones chulísimas de posters de películas, yo he pillado tb uno de la Naranja Mecánica y he reservado la edición japonesa de Amelie...Xulísimoooo!!!!
ahi va la camiseta jajaj



Y de regalo el posteruco!

como dice thehaunted...estoy hecho un frikazo ( xo hasta k pongas tu las fotos de tu colección luego tu serás mas friki XD  mamon jejejejej :P)
  •  

varde

  •  

Lapla

juer es verdad XDDD se m paso redimensionar  :disimu
  •  

NeoLink

y dodne se pueden mirar el catalogo pro itnernet?? por que era bueno aver


  •  

Lapla

voy a pasar por la tienda donde lo he pillado esta semana y le voy a preguntar a ver.. yo no he encontrado por internet nada sobre esta marca aún...
  •  

NeoLink

esque la de la naranja mecanica parece muy interesante


  •  

Lapla

aqui puedes ver los modelos, en la tienda k t comento hay unos posters guapisimos :D
http://www.mongt-shirts.com/
  •  

NeoLink

#7
gracias lapla

pero he estado mirando y no hya ningun punto de venta por asturias asi que nada


  •  

Steve Mcqueen

alguna chica quiere enseñarnos sus camisas y demas  :disimu :disimu :disimu

Algunas que tenga tetas de cine que diga camisas jejeje :-[
  •  

Soraya

Y si nos "ilustras" que son las tetas de cine ? :-[   Está de sobra decirte... de parte de "todas" las usuarias de este "nuestro" foro  que esperes sentado  :alegre :alegre :burla :burla
  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 07 de Junio de 2006, 08:13:20 AM
Está de sobra decirte... de parte de "todas" las usuarias de este "nuestro" foro  que esperes sentado  :alegre :alegre :burla :burla

apoyada la moción   :bueno  :burla




  •  

NeoLink

Ey lapla al final he conseguido la de la naranja mecanica, bendita semana negra de gijon y enditos puesto frikis, ademas la compre justo debajo del molinon asi que doble ilusion.

Mola mogollon tambien habi la del padrino y la de taxi driver


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 13 de Julio de 2006, 02:10:26 PM
Ey lapla al final he conseguido la de la naranja mecanica, bendita semana negra de gijon y enditos puesto frikis, ademas la compre justo debajo del molinon asi que doble ilusion.

Mola mogollon tambien habi la del padrino y la de taxi driver

Pillame una del padrino jajaja y me la regalas
  •  

NeoLink

si te la regalo cuando me yegue la lite que me ibas a regalar tu :guay :guay


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 13 de Julio de 2006, 02:29:35 PM
si te la regalo cuando me yegue la lite que me ibas a regalar tu :guay :guay


jaajajajaja  :disimu
  •