E7A Film Fest 2013

Iniciado por Doo-man, 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Genjuro

Cita de: Wanchope en 03 de Octubre de 2013, 10:36:58 PM
Cita de: Genjuro en 03 de Octubre de 2013, 04:47:45 PM
Lo curioso de La trampa del diablo es que a posteriori me di cuenta de que tenía una película apuntada de su director para ver desde hacía tiempo, Marketa Lazarova, que es de las más prestigiosas del cine checoslovaco. Más razones para verla; me ha dejado buenas sensaciones este Frantisek Vlácil.

162 minutazos. Con 'La trampa del diablo' me ha dado la impresión que en caso de durar más hubiera sido para peor. Me la apunto porque nunca se sabe, pero de partida mucha pereza. En cuanto es en lengua "extraña" y dura más de dos horas, tiemblo. Costumbres de cada uno.  :poss

Pues acabo de verla y se ha convertido automáticamente en mi película checoslovaca favorita, y lo mejor que he visto este año junto con Red Angel de Masumura. La verdad es que credenciales tenía: película número 154 en la mega-encuesta de Sight & Sound del año pasado y segunda en una encuesta sobre cine checoslovaco de hace unos años. Ya he "encargado" la siguiente suya.
  •  

Wanchope

Prometo intentar intentarlo...
  •  

Genjuro

#542
Semáforo rojo (Cani arrabbiati) - 4,5

Flojita, rodada con buen pulso pero también con momentos muy olvidables, muy lejos de los grandes logros estéticos de Bava.

Sumo 36.
  •  

Genjuro

The Plague Dogs - 6,5

Sencilla y emotiva película. Merce la pena.

Sumo 37.
  •  

Wanchope

#544
Cita de: Genjuro en 06 de Octubre de 2013, 11:17:48 PM
The Plague Dogs - 6,5

Sencilla y emotiva película. Merece la pena.

Igualo sensaciones pero subo algo la nota, al 6,75. Precisamente su sencillez le impide alcanzar cotas mayores, si bien a su vez garantiza la efectividad. Con un punto sensible muy de agradecer, un filme recomendable.

Con esta sumo treinta y dos (5+27).
  •  

Genjuro

Un hombre que duerme - 7,5

Un film extraño, pesadillesco, sin diálogos, con un recitado narrativo que nos habla de la alienación del ser humano en el contexto de la gran ciudad.

Y van 38.
  •  

Genjuro

El planeta azul - 8

Hermoso documental sobre la naturaleza y sobre el hombre rural. Algunos tramos son realmente evocadores (el de las sombras o el de la niebla, por ejemplo). Hay que seguir la pista a su director.

Con esta 39.
  •  

Amármol



Quien no ha pensado en poder volver a su vida pasada, de adolescente, con los conocimientos de adulto? Lo bueno es no querer aprovecharse de todo ello, aunque vaya la vida (futura)
Un 7

con esta, van 37
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol



pelicula diferente a lo que acostumbran los coreanos; con gran protagonismo de la madre, que intenta abstraerse del 'oficio' del hijo, pero teniendolo muy presente

un 7

38 vistas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

La trampa del diablo. 7 puntos.
  •  

Amármol

a fin de mes se acaban los visionados, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

La trampa del diablo tb, aunque yo la verdad he pasado un poco de este juego. En verano vi muy poco cine y luego entre desafío y torneo ahora es lo único que veo :triste

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Genjuro

Happy End - 4,5

Sí, ésta es un película ingeniosa, que muestra una historia proyectada al revés, de manera que se cambia el sentido de las acciones con efectos humorísticos. Pero no fui capaz de conectar con ella en ningún momento, y no se me quitó la impresión de estar viendo un artefacto ocurrente.

Llego a 40, y todavía espero ver otra más.
  •  

Genjuro

Martillo para las brujas - 6,5

Cierro con este correcto film sobre la inquisición, un poco plano a nivel visual pero que tiene la virtud de no sobredramatizar.

Totalizo 41, para el caso de que el juego siga adelante. Pero la verdad es que me ha cundido.
  •  

Wanchope

Del 1 al 15 de noviembre se vota. Veremos a ver quien tiene ganas de hacerlo. Por mi parte se hace, que no es plan de hacer como si aquí no hubiera pasada nada.

Por mi parte me llevo 32, más de no haber sido por el "parón" provocado por Sitges. Un buen balance.
  •