E7A Film Fest 2013

Iniciado por Doo-man, 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: cardinrri en 22 de Septiembre de 2013, 05:35:22 PM
Bueno, mola ver que a alguno le mola el estilo del director, aunque no guste la historia  :poss

Se nota muchísimo el estilo por el que la gente se enamoró de Drive, y supongo que en la nueva también seguirá el mismo camino (no la he visto aún)
  •  

cardinrri

Cita de: Sullivan en 22 de Septiembre de 2013, 11:39:06 PM
Cita de: cardinrri en 22 de Septiembre de 2013, 05:35:22 PM
Bueno, mola ver que a alguno le mola el estilo del director, aunque no guste la historia  :poss

Se nota muchísimo el estilo por el que la gente se enamoró de Drive, y supongo que en la nueva también seguirá el mismo camino (no la he visto aún)

Estéticamente si, pero la película es un poco bluf! es una lástima porque la fotorafí es de lo que más me ha gustado de él.
  •  

Sullivan



Parece hecha aposta para que la gente se mofe de ella en festivales como Sitges. Completamente estúpida, y lo peor de todo es que parece tomarse en serio, yo he intentado no hacerlo en cierto punto... Muy mala. Eso sí, los 5-10 últimos minutos merece la pena verlos, el final más mierda que he visto en mucho tiempo, menuda joya de montaje y narrativa absurda....

6 puntos
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 24 de Septiembre de 2013, 08:40:00 PM
Spoiler


Parece hecha aposta para que la gente se mofe de ella en festivales como Sitges. Completamente estúpida, y lo peor de todo es que parece tomarse en serio, yo he intentado no hacerlo en cierto punto... Muy mala. Eso sí, los 5-10 últimos minutos merece la pena verlos, el final más mierda que he visto en mucho tiempo, menuda joya de montaje y narrativa absurda....
[close]
6 puntos

Por un momento he pensado que ese 6 era la nota.  :alegre

Me la apunto, me has dejado intrigado.
  •  

Wanchope

Babysitter Wanted (Jonas Barnes & Michael Manasseri, 2008)

Vista a raíz del comentario de Sulli. En el Nocturna vimos alguna de estas, puro relleno de festival sólo para, como dice Sulli, los allí presentes valoren aún mejor a las buenas (y se echen unas risas). De todas formas la historia podría tener gancho, y de hecho hacia la mitad hay un giro que me ha sorprendido dado que, hasta entonces, parecía la típica al 100%. Pero esta posible sorpresa se ve ahogada por los diálogos, los personajes, la música y nefasta realización, repleta de "sustos sonoros" totalmente gratuitos a lo sit-com que no vienen a cuento. Siquiera hay "gore", "sexo" o algo para compensar, una cinta muy PG-13, si bien al menos es capaz de retener al espectador hasta el final... por aquello de que, como advertía Sulli, puede tener su recompensa. De traca.

Le doy un 4, y con esta ya sumo veintinueve (5+24).
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 27 de Septiembre de 2013, 01:58:29 PM
Babysitter Wanted (Jonas Barnes & Michael Manasseri, 2008)

Vista a raíz del comentario de Sulli. En el Nocturna vimos alguna de estas, puro relleno de festival sólo para, como dice Sulli, los allí presentes valoren aún mejor a las buenas (y se echen unas risas). De todas formas la historia podría tener gancho, y de hecho hacia la mitad hay un giro que me ha sorprendido dado que, hasta entonces, parecía la típica al 100%. Pero esta posible sorpresa se ve ahogada por los diálogos, los personajes, la música y nefasta realización, repleta de "sustos sonoros" totalmente gratuitos a lo sit-com que no vienen a cuento. Siquiera hay "gore", "sexo" o algo para compensar, una cinta muy PG-13, si bien al menos es capaz de retener al espectador hasta el final... por aquello de que, como advertía Sulli, puede tener su recompensa. De traca.

Le doy un 4, y con esta ya sumo veintinueve (5+24).

La primera vez que coincidimos en cada frase xD El giro ese está bien guapo, algo se huele, pero la verdad esque sorprende y es una propuesta más que interesante. Y los minutos finales son geniales, que penita...xD
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 27 de Septiembre de 2013, 09:18:11 PM
La primera vez que coincidimos en cada frase xD

Hay una primera vez para todo...

Spoiler
Con el niño "jambriento" me he reído como hacía tiempo que no.  :alegre
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 27 de Septiembre de 2013, 09:20:37 PM
Cita de: Sullivan en 27 de Septiembre de 2013, 09:18:11 PM
La primera vez que coincidimos en cada frase xD

Hay una primera vez para todo...

Spoiler
Con el niño "jambriento" me he reído como hacía tiempo que no.  :alegre
[close]

Spoiler
- ¿De verdad quieres comerte esto así?
(niño asintiendo con cara de jambriento y planos de la carne chorreante)

Vaya risas, momentazo xD

[close]
  •  

Wanchope

Revenge: A Love Story (Wong Ching-Po, 2010)

Cuando de un thriller se trata las películas orientales cuentan con todo a su favor. Tienen un toque único para que la violencia ni resulte gratuita ni artificiosa, para que en resumen funcione. De no haber tenido un argumento tan enrevesado le habría dado algo más de nota, si bien y en cualquier caso es una buena recomendación para cualquiera que guste de la materia. El principio es de los que enganchan a la primera.


Le doy un 7,5, y con esta ya llego a las treinta (5+25).
  •  

cardinrri

Si al final va a resultar que sabemos recomendar y todo  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 01 de Octubre de 2013, 07:46:09 PM
Si al final va a resultar que sabemos recomendar y todo  :poss

Si es violento y oriental, es posible que conmigo aciertes.  :D.
  •  

Genjuro

Vista The Devil's Trap, y le doy un 8. Es una película de atmósfera alucinada en la que se dirime el enfrentamiento entre razón/trabajo y religión/manipulación.

Con esta llego a 35 películas.
  •  

Wanchope

La trampa del diablo (Frantisek Vlácil, 1962)

Cita de: Amármol en 13 de Mayo de 2013, 05:57:09 PM
La trampa del diablo
Pelicula 'de festival', ideal para el cineclub. Con muchas posibilidades entre los locos, banaca, el nota y doo-man. La connivencia entre autoridad e iglesia en plena epoca de Inquisicion, al servicio del señorito, por supuesto... Supe de ella la semana pasada, mediante el juego de los jeroglificos, buscando 'La trampa'. Va a ir de cabeza al proximo torneo, asi que se matan dos pajaros de un tiro. Solo 12 votos incluyendo el mío. Dificil de encontrar, tengo las recetas

Y cumpliste con tu palabra. Como dices, dos pájaros de un tiro, se cumple en el Film Fest y en el Torneo.  :poss

No me ha entusiasmado tanto como a Genjuro, pero si me ha mantenido en vilo todo el rato. Le falta para llegar al notable, pero el bien se le queda corto. Su muy ajustada duración ayuda.

Le doy un 7,25, y con esta ya sumo treinta y uno (5+26). Y en FA, con el mío, alcanza los 18 votos.
  •  

Genjuro

Lo curioso de La trampa del diablo es que a posteriori me di cuenta de que tenía una película apuntada de su director para ver desde hacía tiempo, Marketa Lazarova, que es de las más prestigiosas del cine checoslovaco. Más razones para verla; me ha dejado buenas sensaciones este Frantisek Vlácil.
  •  

Wanchope

Cita de: Genjuro en 03 de Octubre de 2013, 04:47:45 PM
Lo curioso de La trampa del diablo es que a posteriori me di cuenta de que tenía una película apuntada de su director para ver desde hacía tiempo, Marketa Lazarova, que es de las más prestigiosas del cine checoslovaco. Más razones para verla; me ha dejado buenas sensaciones este Frantisek Vlácil.

162 minutazos. Con 'La trampa del diablo' me ha dado la impresión que en caso de durar más hubiera sido para peor. Me la apunto porque nunca se sabe, pero de partida mucha pereza. En cuanto es en lengua "extraña" y dura más de dos horas, tiemblo. Costumbres de cada uno.  :poss
  •