E7A Film Fest 2013

Iniciado por Doo-man, 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Vista

Superman II - El montaje de Richard Donner

No recuerdo el montaje original, así que no puedo comparar, pero si que me ha parecido superior a la primera entrega. Puro entretenimiento sin pretensiones, ojalá la nueva siga este camino. Un 7 y 11 punticos pal nene
  •  

chendler

He visto La muchacha del sendero (6). Interesante planteamiento aunque la manera de llevarlo a cabo no me acabe de convencer del todo. Y desde luego se lo podrían haber currado un poco más en el desenlace. Aun así tiene sus momentos y es recomendable.

Dragondave

Un 5,5 para 'Te quiero para siempre'.
Un tanto decepcionante, la historia podría tener su miga pero no me gusta como la lleva Bier, la vuelve un tanto telenovelesca. No me gusta el uso de la música y esos insertos como de una cámara subjetiva de lo que piensa alguien... incluso a veces hay cortes extraños de montaje, todo un tanto artificisoso para ser un dogma, que justamente pretende lo contrario. Punto y aparte la actuación del personaje de Joachim... su cara-limón me irrita.
Menos mal que está por ahí Mikkelsen...

Y con este van 14 puntos.
  •  

jenamalone

Vista también Te quiero para siempre...

18 puntos.
  •  

Amármol



como las pilas del duracell... dura, y dura y dura...

un 5

33 punticos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol



'Porto HuPacu' o como la sirena se llevo al niño.- Joder, si parecen vascos... ¿para que discutir si nos podemos liar a tiros?
Digo yo, si cada 2 meses mas o menos, la sangre se vuelve amarilla ¿cuantos eran de familia?

un 6

y ya son 34 las vistas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Nunca entiendo ninguno de tus comentarios xD
  •  

Amármol

has visto la peli?

supongo que te refieres a la ultima

lo de la india me parece muy claro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

#443
Vista: je vais bien ne t'en fais pas

Drama frances bien llevado pero que me chafa mucho la manera de enseñar la tostada, no le veo nada de logica al asunto, para mi no se sostiene nada y por eso pierde bastante, aunque las ultimas frases cierran la pelicula de maravilla y no me hace castigarla demasiado. Buena recomendacion de Monchita un 6

Puntos 16

Pd: Precioso tema el de la peli que le pega a las mil maravillas Aaron U-Turn (lily): http://www.youtube.com/watch?v=wJRh0PlWB6g
  •  

Loco8

#444


Y con la promesa cumplida de ver una de las seleccionadas de Cardinrri llego a los 36 puntos.

Pues es una puñetera obra de arte. Masumura en estado puro, una gozada de los pies a la cabeza. El planteamiento, el tema, la forma de desarrollarlo, la ida de piedra hacia el final de la película, que ya no sabes qué coño pensar. Quién está con quién, quien hace esto y por quién lo hace. Si la primera media hora es un ejemplo de como hacer cine erótico de calidad, la última media hora es un ejemplo de guión soberbio, de cómo desarrollar unos personajes de manera excelente. Todo ello acompañado con la maestría que tenía este hombre para poner la cámara en el lugar adecuado en el instante adecuado. Un plano de un gesto, una sonrisa de soslayo dicen más que el mejor de los diálogos, pero, claro, es que los diálogos son la ostia en bicicleta. En definitiva, otra obra maestra la que tengo oportunidad de disfrutar gracias al Festival. Película que se pone muy arriba en el Ranking de mejores películas no elegidas por mi.  :mmm

Un 10, faltaría más.


Top del loco (sin contar las enviadas)

Cuando pasan las cigüeñas
Zona profunda
Manji (All Mixed Up)
Ménilmontant (1926)
Soy Cuba (1964)
Amer (2009)
El pecado de Cluny Brown
Un hombre que duerme
Ratcatcher
Final feliz (Happy End)

Casi na!  :palomitas
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 09 de Julio de 2013, 06:28:22 PM

Top del loco (sin contar las enviadas)

Cuando pasan las cigüeñas
Zona profunda
Manji (All Mixed Up)
Ménilmontant (1926)
Soy Cuba (1964)
Amer (2009)
El pecado de Cluny Brown
Un hombre que duerme
Ratcatcher
Final feliz (Happy End)

Casi na!  :palomitas

Tres mías :gafas
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 09 de Julio de 2013, 07:46:32 PM
Cita de: Loco8 en 09 de Julio de 2013, 06:28:22 PM

Top del loco (sin contar las enviadas)

Cuando pasan las cigüeñas
Zona profunda
Manji (All Mixed Up)
Ménilmontant (1926)
Soy Cuba (1964)
Amer (2009)
El pecado de Cluny Brown
Un hombre que duerme
Ratcatcher
Final feliz (Happy End)

Casi na!  :palomitas

Tres mías :gafas
Las enviaste sabiendo que tenían amplia aceptación en los foreros participantes.  :burla
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 09 de Julio de 2013, 08:32:25 PM
Cita de: Dragondave en 09 de Julio de 2013, 07:46:32 PM
Cita de: Loco8 en 09 de Julio de 2013, 06:28:22 PM

Top del loco (sin contar las enviadas)

Cuando pasan las cigüeñas
Zona profunda
Manji (All Mixed Up)
Ménilmontant (1926)
Soy Cuba (1964)
Amer (2009)
El pecado de Cluny Brown
Un hombre que duerme
Ratcatcher
Final feliz (Happy End)

Casi na!  :palomitas

Tres mías :gafas
Las enviaste sabiendo que tenían amplia aceptación en los foreros participantes.  :burla

Sólo las cigüeñas. La francesa me enteré cuando te lo comenté, pero tenía que descubrirsela a cuanta más gente mejor. Y Cluny Brown es bastante desconocida...
  •  

Loco8

Cluny Brown si es que es un acierto totalmente tuyo. Qué peliculón.  :guay
  •  

Loco8



Iba con miedo, pero no ha defraudado. Buena película. Quizá empieza algo lento, sobretodo cuesta meterse en situación, más que nada porque no es ni un idioma, ni una situación conocida, ni los actores te ayudan a meterte en la trama. Si que es verdad que no son profesionales y que hay que mirar eso con cierta perspectiva, pero a veces cuesta seguir el rollo. Pero la película avanza, y la cosa se pone interesante. Al protagonista se le empieza a ir la cabeza y el director sabe encauzar ese "de menos a más" que es de las cosas que más benefician al conjunto de la película. Un 7,5 que redondea al alza. Buena recomendación.

37 Puntos
  •