E7A Film Fest 2013

Iniciado por Doo-man, 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Loco8 en 30 de Mayo de 2013, 01:20:06 AM


9 nU.sèver la odot y !ha. Oditrevid nat euf acnun, odiulcni otneimazitraucsed noc, etrum anu omoc ocigàrt nat ogla ramorfsnarT . alucìlep anu noc otnat aìer em on euq opmeit iacaH .lanif le atsah onu otunim le edsed etra ed arbo anU .laineg etnemallicneS.

:obacion :obacion
aícah se euq , neib sebircise is rev A

odip al eM
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Un sólo fallo. No está mal.  :poss
  •  

Rhaegar

.adan eD."etreum" arbalap al ne níllaf orto yah dadilaer nE


:disimu
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Dejad las drogas por favor.

Tengo ganas de catarla desde hace tiempo, a ver si un día me pongo a catar la nueva ola, que tengo a los Trenes Rigurosamente vigilados desde hace tiempo aparcados para ser vistos xD
  •  

Loco8

Cita de: Rhaegar en 30 de Mayo de 2013, 02:42:10 AM
.adan eD."etreum" arbalap al ne níllaf orto yah dadilaer nE


:disimu
:risa
  •  

Dragondave

Ratcatcher

Pues no entoy con el frente popular... es una buena película pero tan fría que en pocos momentos me implica verdaderamente en lo que cuenta, en parte porque el niño protagonista siempre tiene la misma cara y no le veo la culpa y el sufrimiento interno que debería llevar por lo que pasa.
Me gustan las escenas de cuando se revuelca en el valle, incocentemente, después de estar en la casa que desea y nunca tendrá, la escena del ratón en la luna, y la inocente ducha con la chavala de las gafas perdidas, pero el drama no me llega como debiera, y el final lo veo injustificado, no entiendo el porqué hace eso...
Un 6 para mí le va bastante bien

13 puntos  :guay
  •  

cardinrri

 :nuse Lastima!!! pero bueno teniendo en cuenta que no le puede gustar a todo el mundo, no lleva ningun suspenso de todos los que la habeis visto y eso no esta nada mal  :guay Gracias por verla Monchos  :beso


Yo tanbiem vi anoche Final feliz (Happy End) y pienso lo mismo que Loco8, genial idea, trabajo previo y posterior impresionante y una risa constante. Un 8 le he puesto yo  :D.
  •  

Dragondave

Cita de: cardinrri en 30 de Mayo de 2013, 10:06:41 AM
:nuse Lastima!!! pero bueno teniendo en cuenta que no le puede gustar a todo el mundo, no lleva ningun suspenso de todos los que la habeis visto y eso no esta nada mal  :guay Gracias por verla Monchos  :beso

Si es que mala película no es, pero a unos entusiasma más que a otros, jeje
  •  

Loco8



Se queda a medias en todo lo que quiere contar. La idea es cojonuda. Un puñado de soldados imberbes encerrados en un tanque, encerrados en una guerra. Técnicamente, está bien, aprovecha todas las posibilidades de las que dispone, pero, al igual que los protagonistas, tanto agobio acaba resultado incómodo para el espectador. Si esa era la intención del director, entonces la película funciona a la perfección, pero a mi no me ha resultado demasiado satisfactorio estar dentro en un tanque una hora y media. Aún así, es una propuesta interesante que imagino tendrán sus fan en el Festival (si es que consigue algún visionado más) Un 6

32 puntos
  •  

Cee

Y tú en qué minuto tienes una vida? :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Cita de: Cee en 30 de Mayo de 2013, 11:32:18 AM
Y tú en qué minuto tienes una vida? :burla
Mi vida es el cine.  :estoes7arte
  •  

jenamalone

15 puntos  :inocente

Dans ma peau: Qué mal rato, por lo explícita que es. Te tiene todo el rato nadando en la ¿locura? de la prota (interpretada por la misma directora, que se reserva un papel harto jodido). Pero, a pesar de haber sufrido arcadas literales ante lo que estaba viendo, se diluye en su plano final, al no saber rematar la historia. Sugerente y mal rollera, eso sí. ¿Nueva carne?
Un 6.

Ratcatcher: Prácticamente digo lo mismo que el Moncho. Es muy fría, es difícil creerse las situaciones sobre todo las del niño protagonista. Si alguien lleva tal peso a sus espaldas, no tendría esa cara de pasmarote todo el rato.
Spoiler
No sólo ser culpable de la muerte del niño al principio; si no también lo mal que le trata el padre, las amistades tan raras que tiene, el no conseguir un nuevo hogar por su culpa... Todo eso tendría que suponer, si al final se suicida por eso, un cambio en su actitud. Ese final, es complicado de creer.
[close]
Pero bueno, el retrato de las clases bajas escocesas y toda la mierda que les rodea, no está del todo mal.
Un 6.
  •  

Madloco

  •  

Loco8

  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 30 de Mayo de 2013, 04:05:05 PM
Tú de que te ríes!  :burla

De lo cierta que es.
Esta tarde intentare hacer la treta para añadirte otro entretenimiento. :guiñar
  •