E7A Film Fest 2013

Iniciado por Doo-man, 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol



un poco complicada de ver, pero conociendo al prota de antes (la mama y la puta), uno se acostumbra a sus gestos

un 6


loco, le auguro no menos de un 9 tuyo


19 puntitos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 28 de Mayo de 2013, 04:31:33 PM


un poco complicada de ver, pero conociendo al prota de antes (la mama y la puta), uno se acostumbra a sus gestos

un 6


loco, le auguro no menos de un 9 tuyo


19 puntitos
Esta será la próxima que vea, que le tengo muchas ganas.  :si
  •  

Amármol



jeremy irons lleva el solito la pelicula, transmitiendo todo lo que siente al espectador (hasta he aprendido otra forma de sacar las cosas del super... :dismu)

un 6


20 puntos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol



el primo de Josema Yuste (se le parece un huevo) haciendo el primo por paris
no por ser vieja le voy a dar mas puntos

5

21 puntos para la saca
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Dragondave

Pusher

Una ópera prima solvente, con nervio y sin moralinas baratas, solo a lo que va.
Con imagen sucia y poco estilizada, pero contrarrestado por un dominio de la cámara grandioso. Planos de seguimiento con cámara en mano que hacen que se nos pegue la mierda como a los protagonistas. Y nada de planos mareantes, lo cual es de agradecer.
Quizás la historia es algo demasiado visto ya... drogas y deudas, pocas sorpresas en ese aspecto, y cuando Mikkelsen se queda fuera de la historia se nota negativamente.
Aun con todo te mantiene interesado en todo momento, así que un 6,5 alto para los inicios de Nicolas Winding Refn.

Y ya van 11 puntos  :gafas
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Amármol

quien me vende alguna para ver mañana?

loco, no te he visto aun por aqui...
http://www.filmaffinity.com/es/film366083.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Ve la Dama de Shangai marmolo, a lo mejor es la primera que te recomiendo y te gusta. Aunque como le digo a todos la que mejor he mandado es Ratcacher y creo que si la vieran más gente cogería mucho caché...  :disimu
  •  

Sullivan

  •  

cardinrri

La joya de Shanghai, perdón, me equivoqué. Por cierto Sulli no se porque no ves Ratcacher, deberías y lo sabes  :gafas
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 28 de Mayo de 2013, 11:48:27 PM
quien me vende alguna para ver mañana?

loco, no te he visto aun por aqui...
http://www.filmaffinity.com/es/film366083.html
Otra que esta en pendientísimas junto con la de Godard, pero quiero relajarme un poco con el festival, sin quitarte el ojo.  :mirada

Hoy me he marcado una crítica muy maja para la nueva película que he enviado. Podría ser una opción o la otra japonesa que envié.  :disimu

Y fuera de las mías, Ratchacher, El pecado de Cluny Brown y Angst son de las mejores posicionadas, no mías, que no has visto.
  •  

Amármol

Cita de: cardinrri en 28 de Mayo de 2013, 11:51:02 PM
Ve la Dama de Shangai marmolo, a lo mejor es la primera que te recomiendo y te gusta. ..  :disimu

si no la tienes votada...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: cardinrri en 28 de Mayo de 2013, 11:55:37 PM
La joya de Shanghai, perdón, me equivoqué. Por cierto Sulli no se porque no ves Ratcacher, deberías y lo sabes  :gafas

Me volví a equivocar me dice loco que ya la viste  :poss :poss :poss
  •