E7A Film Fest 2013

Iniciado por Doo-man, 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: cardinrri en 27 de Mayo de 2013, 01:19:13 PM
Si veo que le ponéis buena nota y me apetece para el verano me la pongo  :guay
No sé si la veremos tan pronto  :inocente
  •  

cardinrri

Vista The Plague Dogs a la que le pongo un 5 por ponerle algo, no me ha transmitido nada la peli y me ha dejado bastante indeferente, me sorprende esto porque los locos le tienen un 9 cada uno y es raro que difiera tanto en una peli con respecto a ellos, pero bueno no todos los días van a ser fiesta.

Si no me equivoco 15 punticos pa mi  :guay
  •  

Loco8

  •  

Dragondave

Black Dynamite

Un despolle, muy grindhouse. Tanto los actores como los planos, la música, el guión... todo exagerado al servicio del homenaje-parodia, y funciona bastante bien. Coches que explotan antes de tiempo, Black Dynamite pateando con kung fu a los malos (y cómo mola su canción xD), diálogos ridículos... quien le sepa ver este tipo de humor la disfrutará.
Quizás al final rizan demasiado el rizo y lo del presidente queda ya muy cantoso, pero el buen guiño al blackxpliotation y el buen rato que te hace pasar bien se merece un 7,5

Y con esto hago 10 puntos  :alegre
  •  

Rhaegar

Estas son las que he visto de momento:

The Plague Dogs: La verdad que es un poco extraña, el dibujo bastante feísta como ya se ha comentado, pero la historia me emocionó, y el final se me hizo muy duro. Lloré todavía un rato después de que hubiera acabado, un 7'25

El dinero: La acabo de terminar, y sin haberla digerido en principio mi nota es un 3. Suelo ser muy generoso y realmente suspendo pocas películas, pero es que de verdad, no me ha dicho nada. Es fría (tipo frío polar), muy distante, y aunque hay películas en las que me gusta, o al menos este hecho no impide que disfrute de otras cualidades, aquí he sido incapaz de que me importe un pimiento nada de lo que le pasa al protagonista. Los 3 puntos son porque no se me ha hecho pesada a pesar de verla como quien mira por la ventana del salón de su casa. Bueno, por eso dos, y un puntico porque hay mucho cachondo suelto (xD)

Bedevilled: No guardo un grato recuerdo de esta, ciertamente. En su momento le di un 4, y recuerdo haberlo encontrado todo muy exagerado y un poco sinsentío.

El último atardecer:
Spoiler
Nunca he sido de westerns y siempre he dicho que es el género que menos me llama la atención, pero es verdad que si me ciño a lo poco que he visto, los personajes tan particulares que aparecen son un punto a su favor, y esta no ha sido excepción. Es un western extraño, que he disfrutado relativamente. Kirk Douglas se come a Rock Hudson, y las muchachas desempeñan decentemente sus roles. Sorpresita al final, aunque ya se me había pasado por la cabeza el asunto. Un 6'25, porque aunque no me entusiasmó, sí pasé un rato entretenido y creo que está bastante bien llevada en general (vale, como contra, no quiero ser pesado con mierdas técnicas, pero vaya dolor ojil me da el salto de eje constante en la escena de Kirk Douglas con el perro en la que éste le gruñe/ladra. En el cine no hay normas y cada cual hace lo que quiere, pero es que es incómodo de mirar, descoloca un puñao)
[close]

El pecado de Cluny Brown: Muy disfrutable, me gustó bastante su humor/ironía y su crítica a ciertos sectores de la sociedad. Toda una revolucionaria la muchacha, y el final no podía ser de otra manera. No esperaba demasiado a pesar de ser del maestro Lubitsch, así que me sorprendió gratamente. Otro 7

Boy A : También un 7 le puse en su momento, no recuerdo tanto como para hacer un comentario en condiciones, pero guardo buen recuerdo del papel de Andrew Garfield y en general del desarrollo de la peli.


Eso hacen 6 puntillos (vaya ritmo lleváis algunos  :poss )
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Doo-man

Nuevas preseleccionadas:

Babysitter Wanted (2008) chendler
Final feliz (Happy End) (1966) Madloco
Cleo de 5 a 7 (1961) Loco8
Boarding Gate (2007) Loco8
  •  

El Nota

Un punto más, pues, por Cleo de 5 a 7. No guardo demasiado grato recuerdo de ella, creo que en líneas generales me dejó bastante frío e indiferente, un 5 veo que le clavé.

El Nota - 15 puntos
  •  

cardinrri

Yo también me apunto un puntillo más por Cleo de 5 a 7 y ya sumo 16  :guay
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 28 de Mayo de 2013, 09:58:22 AM
Un punto más, pues, por Cleo de 5 a 7. No guardo demasiado grato recuerdo de ella, creo que en líneas generales me dejó bastante frío e indiferente, un 5 veo que le clavé.

El Nota - 15 puntos
:noo
  •  

Loco8

Intento de Crítica para mi 4ª propuesta del festival.

Cleo de 5 a 7
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,25580.new.html#new

La de Assayas no la tengo reciente, así que la revisaré para poder abrir crítica.
  •  

jenamalone

Llego a 12 puntos con:

Black dynamite que no me ha parecido tan divertida como propagáis por ahí. Su exageración, aunque esté hecha adrede, y sus idas de olla, me cansan. Para mí lo más divertido ha sido fuera de la película: ver al Moncho partirse el ojete.
Un 4 y gracias.
  •  

Loco8

Hubiera molado verla en Monchopolis!  :beber
  •  

cardinrri

Menuda rancia estas hecha monchi  :noo :burla
  •  

jenamalone

Cita de: cardinrri en 28 de Mayo de 2013, 01:54:28 PM
Menuda rancia estas hecha monchi  :noo :burla
En qué quedamos? Hace un rato habéis dicho que no lo era  :'(
  •  

cardinrri

  •