E7A Film Fest 2013

Iniciado por Doo-man, 12 de Mayo de 2013, 09:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

The plague dogs
Menuda peli  :'( :'( :'(
Lo he pasado bastante mal durante la peli. La crueldad del ser humano no conoce límites. Y esos dos pobres perritos intentando sobrevivir.
Spoiler
Quiero pensar que al final vivieron. Me niego a aceptar lo lógico...
[close]
Por lo demás, aunque la animación es feucha y sin grandes alardes, le he cogido taaanto cariño a los perros que me he emocionado.

Monchita - 8 puntos  :alegre
  •  

El Nota

Acéptalo Monchi, acéptalo

  •  

jenamalone

Spoiler
Ya le he llorado al moncho con eso...
[close]
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 20 de Mayo de 2013, 08:56:43 PM
The plague dogs
Menuda peli  :'( :'( :'(
Lo he pasado bastante mal durante la peli. La crueldad del ser humano no conoce límites. Y esos dos pobres perritos intentando sobrevivir.
Spoiler
Quiero pensar que al final vivieron. Me niego a aceptar lo lógico...
[close]
Por lo demás, aunque la animación es feucha y sin grandes alardes, le he cogido taaanto cariño a los perros que me he emocionado.

Monchita - 8 puntos  :alegre
Spoiler
Yo también quiero pensar que vivieron. Y que aún siguen vivos :'( :'( :'(
[close]
  •  

Dragondave

Pues otro visionado para The Plague Dogs

Película dura, animación para adultos (aunque también pueden verla los niños, claro) que quieran ver las carencias del ser humano para con el mundo animal.
La historia de Snitter y Rowf, como si fuera la de dos presos a la fuga, es un canto a la libertad y a la amistad de estos dos cánidos, que en su camino se encuentran con el ya no tan simpático zorro de Tod y Toby, que les enseñará a ser de nuevo animales salvajes, mientras huyen de los Túnicas Blancas, las personas que estaban experimentando con ellos.
Es todo un acierto que no se humanice a los perros, pues aunque tengan la habilidad de hablar, en todo rato se comportan como lo hacía un perro de verdad, y eso otorga veracidad a la historia.
La animación es áustera, áspera como lo que se nos cuenta, pero muy eficiente, enncontrando entre sus animadores al joven Brad Bird, hoy ya reconocido director gracias a Pixar.
Un notable descubrimiento que merece bastante la pena, pero id mentalizados de lo que se va a encontrar, pues te deja tocado al terminarla. Un 8.

Y con esto son ya 6 puntos en mi cuenta personal  :sonreir
  •  

Doo-man

Cita de: cardinrri en 20 de Mayo de 2013, 07:49:33 PM
Cita de: Doo-man en 20 de Mayo de 2013, 09:53:14 AM
Me sumo un par de puntos:

Soy Cuba - 9
Ratcatcher - 7

Que te ha parecido Ratcacher?  :pregunta

Me gustó pero me pasa algo similar con 'Lilya forever'... se me hace difícil encontrarles defectos, están muy bien dirigidas pero a la vez no conecto totalmente y no me conforman lo suficiente como para darle una nota algo más alta.
  •  

Loco8



Primera película de Éric Rohmer que veo y buen sabor de boca. Me gusta la forma en qué está contada la historia, el planteamiento libre tanto a la hora de filmar, como en la libertad que deja a las actrices para desarrollar sus personajes. La relación entre las dos protagonistas, la evolución de esa relación y los diferentes "problemas" a los que se enfrentan hace que la película tenga un tono cómico y alegre, lo cual hace que el visionado sea ameno y en ningún momento llegue a aburrir.  Un 7

La recomiendo, pero ya imagino que no a todos gustará como a mi.  :burla

26 Puntos
  •  

Amármol



Tela, tela, tela con la peliculita, Mai. Desasosiego, intranquilidad, sudor frio... una pelicula llamada 'de terror' no produce tantas cosas. Must see absoluto 9

12 puntos en mi cuenta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

por cierto, que Gene Hackman tiene un papel hostiable, hostiable...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

Cita de: Loco8 en 21 de Mayo de 2013, 01:58:44 PM


Primera película de Éric Rohmer que veo y buen sabor de boca. Me gusta la forma en qué está contada la historia, el planteamiento libre tanto a la hora de filmar, como en la libertad que deja a las actrices para desarrollar sus personajes. La relación entre las dos protagonistas, la evolución de esa relación y los diferentes "problemas" a los que se enfrentan hace que la película tenga un tono cómico y alegre, lo cual hace que el visionado sea ameno y en ningún momento llegue a aburrir.  Un 7

La recomiendo, pero ya imagino que no a todos gustará como a mi.  :burla

26 Puntos

Yo vi cuatro de Rohmer hasta el momento, en los últimos dos meses, y son todas así, películas que podría ver en cualquier momento y pasarla bien sin aburrirme. Te recomiendo 'El amor después del mediodía' que me parece la mejor.
  •  

Loco8

Perfecto! Creo que la tengo por ahí junto a unas cuentas más de este director. Le echaré un vistazo a ver si mantiene el nivel.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol



los que esten un poco sensibles se pueden dar un atracon de pañuelo...

un 7

13 puntitos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •